La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Vanitatis da vergüenza, para ellos lo mejor que puede pasar es que Mako sea invitada a la gala del Met.🙄

Por cierto la noticia la publican quince minutos después que Cotilleando.

Te leyeron y fueron corriendo a buscar fuentes para escribir su artículo 😀
 
Disculpas de antemano si está repetido, no lo he visto en el hilo.

Kei no figura en el listado de aprobados del exámen de la barra de abogados.
Siento mucho por él y Mako, no sólo por desaprobar, sino que la prensa lo divulgue a todo el mundo.
 

Husband of Japanese ex-princess not on N.Y. bar exam pass list again​


KYODO NEWS
KYODO NEWS - 11 hours ago - 02:08 | All, Japan

The name of the husband of Japanese former princess Mako Komuro did not appear on the pass list of the New York state bar examination released Thursday local time by its organizer.
Having previously failed the New York state bar exam last July, Kei Komuro took the test again in February this year.
photo_l.jpg

Former Japanese princess Mako, a niece of Emperor Naruhito, and her husband Kei Komuro front the press at a Tokyo hotel on Oct. 26, 2021, following their marriage earlier in the day. She became Mako Komuro under a family registry with Komuro. (Kyodo)
He married the niece of Emperor Naruhito in October amid public criticism over a financial dispute involving his mother and her former fiance, and the couple, both 30, left Japan the following month to start a new life in the United States.
Komuro has already started working as a law clerk at a legal firm in New York after graduating from Fordham University's law school with a Juris Doctor degree in May 2021.
In an unprecedented step for an imperial marriage, the eldest daughter of Crown Prince Fumihito skipped the usual traditional rites and declined a lump-sum payment of about 150 million yen ($1.2 million) in taxpayer money amid public unease over the financial dispute.
The 1947 Imperial House Law, which limits heirs to the imperial throne to males with an emperor in the paternal line, requires female royals to give up their status when they marry commoners.
When the couple held a press conference on Oct. 26, the day they registered their marriage, Mako Komuro revealed it was she who had asked her husband to move forward his plans to study abroad and "set up a base (for living) overseas."
Apr 15, 2022 | KYODO NEWS


 
Yo pensé que tenía demasiadas presiones la primera vez que presentó el examen y que ahora, junto a Mako, ya resuelto el tema de su boda, podría concentrarse mejor.

Bueno, le deseo suerte para la próxima.
 
Yo pensé que tenía demasiadas presiones la primera vez que presentó el examen y que ahora, junto a Mako, ya resuelto el tema de su boda, podría concentrarse mejor.

Bueno, le deseo suerte para la próxima.
No puedo evitar sentirme decepcionada. Mako lo ha dado todo por esta relación. Se ha casado en unas condiciones que no se recuerda en la casa real. Primero el tema del padrastro sin resolver para solucionarlo días después de la boda. Se presenta en Japón con la famosa coleta sabiendo que esto no iba a gustar y ahora no pasa de nuevo el examen... Desconozco lo sucedido, pero ahora mismo mi pensamiento es que el hecho de que no haya aprobado de nuevo en Japón no lo van a entender. ¡Por favor! lo que se le pide es que compense a Mako por todo lo que ha hecho por él.
 
No puedo evitar sentirme decepcionada. Mako lo ha dado todo por esta relación. Se ha casado en unas condiciones que no se recuerda en la casa real. Primero el tema del padrastro sin resolver para solucionarlo días después de la boda. Se presenta en Japón con la famosa coleta sabiendo que esto no iba a gustar y ahora no pasa de nuevo el examen... Desconozco lo sucedido, pero ahora mismo mi pensamiento es que el hecho de que no haya aprobado de nuevo en Japón no lo van a entender. ¡Por favor! lo que se le pide es que compense a Mako por todo lo que ha hecho por él.

Yo todavía sigo sin entender por qué no resolvieron el tema del padrastro con mucha más rapidez. Increíble.
 
Back