La verdadera vida de Froilán

Dicen los del 10 minutos que en un momento dado sacaron el caracter propio de dos adolescentes... Primero, estos ya pasaron la adolescencia y segundo, que estos dos sean unos maleducados irrespetuosos y escandalosos montapollos no quiere decir que los adultos jóvenes sean todos así, ni siquiera que esto sea norma general. Esto es blanquear a los ninis/chonis, que es lo que son estos.
Bonita la relación de los primos...
 
Mira! Otra que tbn hace la peineta! Como la hermana!

Por cierto, está guapo Pablo Nicolás!
Normalmente las familias reales, aristócratas y de fortuna se distinguían, por lo menos en público, por la buena educación y saber, algo que ahora, por lo visto ya ni existe. Con lo cual no sobresalen en nada, ni en educación ni en inteligencia. No sobresalen en nada, ni en educación, ni en inteligencia.
 
Me encantaría ver a este memo en un barrio obrero, con 3 hijos q mantener, un alquiler o hipoteca y sin sus contactos ni enchufes, como el 80% del país. Ni una tarde dura. Anda, que ya pueden estar contentos sus padres, qué bien le han educado, y eso que lo tenían bien fácil con todos los recursos de los q disponen.
 
No sabía dónde poner el tema, si el de "Famosetes quinquis" o el de monarquía.

diez-minutos-bailarina-052-jpg.1066942
diez-minutos-bailarina-053-jpg.1066943
diez-minutos-bailarina-054-jpg.1066944
diez-minutos-bailarina-055-jpg.1066945

Cortesía de @Bailarina
 
Back