La verdadera vida de Froilán

Normalmente las familias reales, aristócratas y de fortuna se distinguían, por lo menos en público, por la buena educación y saber, algo que ahora, por lo visto ya ni existe. Con lo cual no sobresalen en nada, ni en educación ni en inteligencia. No sobresalen en nada, ni en educación, ni en inteligencia.

Es que antes eran tontos ignorantes, vividores, mal educados en familia... Pero, de cara a la población, representaban muy bien su papel. Antes, se le daba más importancia a la monarquía, quizá ahora no se lo creen ni ellos. También, hacen más vida furera de palacio y se mezclan más con la población. Y, las redes sociales han contribuído a que se les vea más la vida que hacen en la calle y se les critique más. Lo cual no pueden controlar. Más razón dan para que se vayan!
 
Menos mal, no creo yo que esta tenga que opinar con quien esta nadie, pq ella en temas amorosos es un fracaso, no tiene que respetar nada, es lo que hay...
Diría que ni ella ni nadie, por mejor historial en relaciones amorosas que tenga. El asunto es que no ha opinado así, al contrario de lo que se cree.
 
Pues la Reina emerita no ve con buenos ojos la homosexualidad, igual piensa que eso se puede elegir, o que ser homosexual es menos que heterosexual...

Jaja... ya puede criticar la homosexualidad (creo que en una entrevista con Urbano la criticaba), si han salido personas diciendo que han sido testigos del comportamiento homosexual de su Niño...!
 
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha pedido hoy a la Casa Real que rectifique las declaraciones de la reina Sofía sobre la homosexualidad que ha recogido la periodista Pilar Urbano en su nuevo libro, La Reina muy de cerca. En éste, que se presenta hoy y al que ha tenido acceso EL PAÍS, doña Sofía afirma que "los gays pueden casarse, pero que a eso no lo llamen matrimonio".

El presidente de la Felgtb, Antonio Poveda, ha expresado su "tremenda sorpresa" ante el hecho de que Casa Real, "que representa a toda la ciudadanía, cuestione los derechos de una parte de la misma". "Nos parece inaudito", ha subrayado.

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión", manifiesta la Reina en el libro.
Fuente, el país
 
Pero el Denham-Fouts.jpg Denham-Fouts.jpg homosexual con amante conocido no era el padre de Doña Sofía???


Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.
 
No sería el primer rey de España ni del mundo, lo mismo que presidentes de países muy poderosos, Abraham Lincoln, el padre de Alfonso XII, era conocido con nombre femenino...

Si, lo sé... que en los Borbones ha habido, y otros personajes también.

Yo estoy a favor de la homosexualidad, en cuanto exista un sentimiento y atracción hacia personas del mismo s*x*. Otra cosa (que está pasando mucho entre los adolescentes de hoy) es el probar por probar. Y, entre la élite se va mucho más allá del probar. Ya no es cuestión de atracción o sentimiento hacia una persona del mismo s*x*, ni me abro a una experiencia sexual nueva con una persona del mismo s*x*... es que entre la élite se llegan a practicar juegos, orgías, rituales... no se cómo explicarlo, ya no quiero entrar en el tema de conspiraciones, pero el poder es una energía tan fuerte que llegan a lo más, tanto en dinero, como en s*x*... Hay información por ahí...
 
Jaja... ya puede criticar la homosexualidad (creo que en una entrevista con Urbano la criticaba), si han salido personas diciendo que han sido testigos del comportamiento homosexual de su Niño...!
Pues no, no la critica. Al contrario, dice que comprende, acepta y respeta.
Se refiere únicamente a la denominación de matrimonio, que no comparte, en el caso de una pareja homosexual, pero no es un cuestionamiento a la unión en sí, como se lee en el fragmento que aparece en el post que cito:
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha pedido hoy a la Casa Real que rectifique las declaraciones de la reina Sofía sobre la homosexualidad que ha recogido la periodista Pilar Urbano en su nuevo libro, La Reina muy de cerca. En éste, que se presenta hoy y al que ha tenido acceso EL PAÍS, doña Sofía afirma que "los gays pueden casarse, pero que a eso no lo llamen matrimonio".
El presidente de la Felgtb, Antonio Poveda, ha expresado su "tremenda sorpresa" ante el hecho de que Casa Real, "que representa a toda la ciudadanía, cuestione los derechos de una parte de la misma". "Nos parece inaudito", ha subrayado.
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión", manifiesta la Reina en el libro.
Fuente, el país
Gracias por subir el fragmento del libro.
 
Pues no, no la critica. Al contrario, dice que comprende, acepta y respeta.
Se refiere únicamente a la denominación de matrimonio, que no comparte, en el caso de una pareja homosexual, pero no es un cuestionamiento a la unión en sí, como se lee en el fragmento que aparece en el post que cito:

Gracias por subir el fragmento del libro.

Merci, Rosebud. Lo había citado de memoria.
 
Enganchado desde ya al culebrón de Froilán y su nueva novia
Por Herber, 14 jun 2019, 09:21
facebook_button_share.png


 
Back