La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Yo no he dicho que lo de Margarita Nuez no sea costura, he dicho que no se puede calificar como ALTA COSTURA, y que conste que ha sabido conectar con Sofia aunque algunos modelos a mi no me guste.
Respecto al resto, si tu lo dices... como parece que estás muy bien enterada, hasta de las copias que se mandaba hacer, yo dejo de opinar

Margarita Nuez es Alta Costura y reconocida internacionalmente como tal. Quizá mueve a confusión que también, como tantos maestros, haya producido prêt-a-porter. Si hubiera emigrado a un país respetuoso con su industria y artes y gente brillante, ahora mismo se hallaría en el imaginario colectivo y no discutiríamos su categoría.

722d3646200c8a8ea99eda4cc2484347.jpg


Boda%20Real%20Guillermo%20y%20Catalina_cena%20de%20gala_23.jpg
2011-04-30_IMG_2011-04-30_00:16:15_s_067_luces_06.jpg

5108_1282820485_4c76498559188.jpg

pic.aspx


Dña Sofía mantiene su estilo personal, para eso es princesa real metida a reina. No va hojeando revistas eligiéndose una falda.

No entiendo el motivo de que te me dirijas utilizando un género concreto.
 
No sé si los tenga o no, pero en lo personal no siempre me parece que sea la misma persona... también me pasa con el VI, no tanto como con la consuerte
Personalmente, si creo que tengan dobles y en el caso de Letizia recurren a las dobles cada vez que empaca con no hacer su trabajo, o sea muy a menudo

Eso no se cómo entenderlo? Lo dices en broma o en serio?
De verdad Letizia puede tener dobles?
 
No entiendo el motivo de que te me dirijas utilizando un género concreto.

Ahí tienes toda la razón, disculpas.
En cuanto al resto, ya he dicho que ante una persona como tu que está tan bien informad@ yo, una pobre inculta, no iba a seguir opinando.
 
Acabo de descubrir en otro hilo que probable te chonizia tien clones, dobles o incluso cyborgs que la suplen en muchos actos y se van turnando como suplentes en un partido deportivo..
Es muy impresionante..en un mismo acto cambia la ropa, crece o se acorta el pel9, y aparecen pecas o manchas..se ha de investigar..
Pero no me extranaria:cool::cool::devil::alien::wideyed::hurting::wtf:

Pero entonces, cómo harán para encontrar tantas "mete patas"?
 
Letizia tenia claro que no queria hijos, con el tipo de vida que llevaba (saltando de cama en cama para trepar) eso destrozaria sus planes.
Quedó embarazada sin buscarlo, abortó y se practicó una ligadura de trompas .. Podria quedar embarazada posteriormente si no se ha hecho
Para deshacer la esterilización hay que someterse a otra intervención quirurgica y no hay garantias de que resulte bien.
Despues de una ligadura, si se quiere ser madre aconsejan la fecundación in vitro.

Todo esto fue mucho antes de conocer a Felipe, no sabia que le depararia el futuro y es raro que volviera a quedar embarazada de forma natural (el bebé que abortó poco antes del compromiso), pues para concebir a Leonor y Sofía recurrió a la inseminación artificial, con lo cual se descarta que revirtiera quirurgicamente la ligadura.

Yo no creo que las niñas fuesen por fertilización in vitro solo porque Leonor tuviese un hemangioma (que pueden darse perfectamente en una concepcion natural) yo tuve uno hasta los 7 años en el cuello porque a mi madre le daba miedo operarme y desaparecio solo. Lo digo porque el periodo intergenesico (el tiempo que debe pasar entre un embarazo y otro) debe ser minimo de dos años tras una cesarea por riesgo de que ocurra rotura uterina por ello aun si Leonor fuese in vitro Sofia no lo seria ya que ningun medico fertilizaria a una mujer con cesarea previa antes de que pasen 2 años e incluso algunos mas cautos esperan 3. En este caso siendo el embarazo de la princesa de Asturias creo que se acojonarian aun mas. Tiene mas sentido la reversion de la ligadura y quizas fertilidad asistida con inyecciones hormonales, etc preparando para un in vitro y se dio natural o en su defecto Leonor fue in vitro pero Sofia no
 
Yo conozco un caso de una chica que le practicaron un aborto siendo soltera, y luego al casarse tuvo muchos problemas para quedarse embarazada. Solo ha tenido una hija. Del aborto no se quedó bien. Estas practicas no son baladíes, tienen consecuencias, imagina si son varios, aunque el tercero fuera natural.
En teoria en lospaises de tercer mundo que hacen legrado por raspado es asi, por aspiracion el riesgo es casi inexistente
 
Yo no creo que las niñas fuesen por fertilización in vitro solo porque Leonor tuviese un hemangioma (que pueden darse perfectamente en una concepcion natural) yo tuve uno hasta los 7 años en el cuello porque a mi madre le daba miedo operarme y desaparecio solo. Lo digo porque el periodo intergenesico (el tiempo que debe pasar entre un embarazo y otro) debe ser minimo de dos años tras una cesarea por riesgo de que ocurra rotura uterina por ello aun si Leonor fuese in vitro Sofia no lo seria ya que ningun medico fertilizaria a una mujer con cesarea previa antes de que pasen 2 años e incluso algunos mas cautos esperan 3. En este caso siendo el embarazo de la princesa de Asturias creo que se acojonarian aun mas. Tiene mas sentido la reversion de la ligadura y quizas fertilidad asistida con inyecciones hormonales, etc preparando para un in vitro y se dio natural o en su defecto Leonor fue in vitro pero Sofia no
Primero, lo primero ... que un niño sea concebido por fertilización in vitro NO TIENE NADA DE MALO ... mis hijos fueron concebidos de ese modo...
Segundo, tienes razón: el hemangioma de Leo no tiene nada que ver con la fertilización in vitro.
Tercero, según una persona que trabaja en la Barcelona IVF, LETIZIA SE FERTILIZÓ AHÍ. Fue un comentario al pasar, respondiendo a mi pregunta de "¿Ahí es dónde se fertilizó la de Asturias?"
 
No se sabe el s*x* del bebé hasta el 4º mes y el aborto se produce antes del 3º. Era imposible saber el s*x* que tendría el 1er (?) bastardo del Prepa.

Cuando el aborto es natural y se hace legrado luego (como en el caso de abortos incompletos) se hace biopsia del feto para determinar si existia una malformacion que llevo a la perdida del embarazo en este caso tambien se determina el s*x*; si el aborto fuese de este tipo y se determina que el feto es varon y tiene una enfermedad ligada al s*x* por ejemplo hemofilia se les avisa a los padres el riesgo de que si tienen hijos varones uno de cada dos puede sufrir la enfermedad o uno de cada 4 dependiendo de si la madre es portadora o no y las hijas hembras pueden ser portadoras de la enfermedad mas no sufrirla por lo cual se recomendaria tener solo hijas hembras. Te lo digo para que veas que no es imposible conocer el s*x* del feto luego del aborto asi sea uno pequeño de menos de 12 semanas. Ahora cuando el aborto es voluntario y no precisamente terapeutico (si el feto tiene una malformacion incluso sindrome de down los padres pueden decidir no tenerlo y este seria una interrupcion voluntaria del embarazo pero considerado un aborto terapeutico) no creo que hagan estudios genticos al feto

Primero, lo primero ... que un niño sea concebido por fertilización in vitro NO TIENE NADA DE MALO ... mis hijos fueron concebidos de ese modo...
Segundo, tienes razón: el hemangioma de Leo no tiene nada que ver con la fertilización in vitro.
Tercero, según una persona que trabaja en la Barcelona IVF, LETIZIA SE FERTILIZÓ AHÍ. Fue un comentario al pasar, respondiendo a mi pregunta de "¿Ahí es dónde se fertilizó la de Asturias?"

No estoy diciendo que tenga algo malo la fertilizacion in vitro solo que no se harian dos fertilizaciones con un periodo menor de dos años si el primer bebe nacio por cesarea porque el riesgo de ruptura uterina con posible muerte marterna, del bebe o ambos es muy grande. Y que los que dicen que el hemangioma de Leonor es prueba irrefutable de que era in virtro pues tampoco.
Disculpa si mi comentario te hizo pensar que la fertilizacion tiene algo malo pues no lo veo asi incluso me someti al procedimiento yo misma pero fueron fallidos y mi marido y yo terminamos adoptando a nuestros hermosos hijos y son tan nuestros como si vinieran de nosotros. Solo aclaraba que medicamente es mucho riesgo hacer una inseminacion tan cerca de una cesarea

El primo @DAVROC no desmintió la teoría de que, si el aborto hubiera sido del Prepa y varón, podría haber generado no sé qué anticuerpos y, a partir de ahí, tener problemas en embarazos de otros varones. Por eso querían niñas. Y la teoría de los óvulos fecundados en la misma tanda da alas a que pudieran haber sido de Erika (la del su***dio secreto, pero que se persona todo el mundo en el escenario del suceso). De esa manera, Erika sólo tendría que haber donado óvulos de una tanda, también.
Eso no sucede pero que jamas es lo mas absurdo que he escuchado que al abortar un varon se creen anticuerpos contra embarazos varones

Ves a saber..
En el caso de la dinastía de Japón el heredero no será esta niña sino un niño nacido del segundo hijo ..Ellos eran padres de dos niñas y se busco expresamente el varón (las hermanas y el niño se llevan años).Aquí si se comentó que la nuera se había inseminado del suegro para seguir la línea dinástica..

Enfin luego decimos de juego de tronos..
Ya que Uds lo meten aqui yo pregunto si Aiko al ser la hija del emperador (hablando a futuro) se casa y tirnr un hijo varon no iria este niño hipotetico antes que su primo en la sucesion al ser nieto del emperador y no sobrino del emperador?

Al primo no le dio los papeles, sino que como su abogado le ordenó recogerlos en la clínica ( el historial)y despues el los destruyó.
Eso tampoco cuadra porque si tu abogado tiene unos documentos en confidencialidad y el los desvela hombre puede hasta perder la licencia de ejercer

Si, lo es técnicamente. Pero cuando te implantan otros óvulos de alguien, dicen que luego se impregnan de tus genes también, porque se está desarrollando dentro de ti.
No es asi porque las mujeres que son vientres de alquiler geneticamente no estan relacionadas con el bebe que llevan dentro, de hecho el adn mitocondrial es exclusivamente materno (llamandose materno que viene de la carga genetica del ovulo fecundado)

¿Pero cuántos óvulos se pueden donar de una? “Liberamos” uno al mes para ser fecundado, y los otros están “en el almacén”. Cuando se dona óvulo/s es sólo el maduro listo para ser fecundado o se puede acceder "al almacén"?(n)
Del almacen
 
Última edición por un moderador:
@Asten no lo digo ni "en broma" ni "en serio", es una posibilidad que no descarto y muchas veces dudo que la que vemos sea la verdadera ... que puede tenerlos, puede ... de ahí a que los tenga, no sé ... pero no lo descarto ...


Yo no creo que tenga dobles por la sencilla razón de que no soportaría que hubiera nadie que pudiera hacerle la menor sombra.

Además, para un actito que tiene de vez en cuando tampoco hacen falta dobles. Si estuviese estresada de trabajar 14 horas todos los días, vale, pero para una vez que tiene que salir a la palestra cada no sé cuánto tiempo, no es necesario.

Y coincido con el argumento de que tantas meteduras de pata y de tal calibre sólo pueden corresponder a la mariboñigas. Ella es inimitable.

¿porque aqui sí lleva alianza y ahora no la lleva?
Ver el archivo adjunto 419348


No es la alianza. Es un anillo suyo. Es de cuando nos daba el tostónrrrrrr en el telediario.

Recuerdo haber leído un comentario de un forero, hace años, en otro foro, que decía que había trabajado en TVE y que, en la época en que trabajó Letizia, allí todo el mundo se preguntaba ¿por qué había ascendido tan rápidamente, desde el inicio que entró a trabajar? Porque, según decía, allí no es fácil ascender tan rápido. Era un caso raro, que todo el mundo se preguntaba el por qué, y nadie sabía entonces de su relación con el príncipe.


A mí me han contado algo parecido: que en tve hay muchas chicas queriendo presentar el telediario, que el ascenso de la boñigas lo cuestionaba todo el mundo y que ella aprovechaba su relación con urdaci para medrar.
 
Última edición por un moderador:
No estoy diciendo que tenga algo malo la fertilizacion in vitro solo que no se harian dos fertilizaciones con un periodo menor de dos años si el primer bebe nacio por cesarea porque el riesgo de ruptura uterina con posible muerte marterna, del bebe o ambos es muy grande. Y que los que dicen que el hemangioma de Leonor es prueba irrefutable de que era in virtro pues tampoco.
Disculpa si mi comentario te hizo pensar que la fertilizacion tiene algo malo pues no lo veo asi incluso me someti al procedimiento yo misma pero fueron fallidos y mi marido y yo terminamos adoptando a nuestros hermosos hijos y son tan nuestros como si vinieran de nosotros. Solo aclaraba que medicamente es mucho riesgo hacer una inseminacion tan cerca de una cesarea
Discúlpame tu a mi si mal interpreté tu comentario.
No recuerdo si el comentario al que hago referencia fue antes o después del nacimiento de Sofía, pero con seguridad alcanza a Leonor.
 
Back