La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Es que estos dan para tres o cuatro culebrones,novias,novios,ladrones,corruptos,puteros,cuernos,divorcios,abortos,carreras meteoricas,desamores,anoréxicas,peleas,traiciones,empujones,traiciones...es un juego de truenos a la española...o de tronos...:hurting:...estoy pensado en los dragones y su elegida es.....

Has dicho bien: Tronos y Truenos...!!
 
Ya nadie se acuerda de esta frase?? Yo creo que es demoledora y nunca se ha investigado lo suficiente...La verdad es Mucho Mas Turbia Y Terrible, que puede ser TAN TURBIO Y TERRIBLE???

Yo lo que no entiendo es como la verdad esa (la verdad de qué?) puede ser a la vez terriblemente inimaginable y asustantemente evidente. O es "inimaginable" o es "evidente". Primero que el hombre este aclare de que verdad habla, y luego que nos cuente si quiere si la verdad esa de marras es evidente, inimaginable, azul o de rayas.
 
¿qué quieres decir con eso? :):)

fuegos-artificiales-del-amor-22670670.jpg
 
Juan Carlos le dijo al director general de TVE ''cuidadme a esta chica''. Esto podría dar pie a tres teorías:
-premiaba lo que fuere en relación a sí o a alguien
-premiaba un rollete del prepa
-participaba en la creación de un cv a la que salía con su hijo e intereses imponían ante el descalabro que provocaría un cambio en la sucesión, caso de no aceptarse la lectoora intérrrprete de textos.
 
Última edición:
Back