La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Y a qué horas horas tenemos información del Maricha Flip y Sofi.
No quiero ni salir a mi clase de yoga..... sigo esperando.
 
Para mí éste es el as que Leti tiene en la manga, la sexualidad de Felipe, ella sabe cosas con las que los tiene pillados por los eggs, por eso hasta ahora ha hecho lo que le ha dado la gana, y sigue comportándose como quien tiene derecho a hacerlo porque los demás no van a pararle los pies porque entonces tienen ellos más que perder.
Yo tengo claro que el as de ella es información sensible, y creo que la clase de información que tiene es referente a los "gustos" privados del niño del quejío.
El as de letizia es Leonor.
Es la infanta Leonor hija del rey durante su primer y unico matrimonio, con Letizia.
Hasta que punto puede o no danar a Leonor, es el as de Letizia y el debate.
El rey Felipe, estaba en contra de que su padre se divorciase de la reina.
Los demás temas, sean o no ciertos(el que comentas no me lo parece), se podría solucionar rápidamente, no seria la primera vez.
Pero la imagen de una madre de futuro rey o reina... para algunos, tiene un impacto directo, les da miedo, y Letizia, ha contribuido a alimentar ese miedo.
 
Última edición:
Pues en el caso de mis abuelos... sí. Y puedo asegurar que el padre era el padre. Ojos verdes. La madre (y la madre de la madre), ojos azules. Y los hijos, ojos Marrón oscuro. Y los nietos y bisnietos. Ningunos hemos heredado ojos claros.
Los ojos verdes eran verdes con la base clara, o eran verdes que tiran a marrón? La diferencia genética básicamente es ojo oscuro, u ojo claro. Mi madre por ejemplo tiene loa ojos claros pero domina el verdoso, lo que pasa es que se confunde con azul. Otra gente tiene los ojos verdes pero no los tiene claros. Si los hijos tenían ojos marrones, ambos padres no podían tener los ojos claros. El color Verde en los ojos tiene muchos matices.
 
Y a qué horas horas tenemos información del Maricha Flip y Sofi.
No quiero ni salir a mi clase de yoga..... sigo esperando.
Jo...que no se nos puede dejar con la miel en los labios... Y lo de que Flip es bi lo tengo confirmado por un amigo q le acompañaba en esos saraos. Salian en grupo a casa de alguien (sobre todo de un peluquero muuuuy famoso de Serrano), se presentaban, Flip siempre muy majete y cercano, nada q ver con el sieso que aparece oficialmente; hasta que se elegían entre ellos y se retiraban discretamente a las habitaciones. Flip, siempre flanqueado x unos securatas de quitar el hipo, se encerraba en una habitacion...hasta q la fiesta terminaba. En el grupo había muchos habituales, pero siempre habia carne fresca... Y nunca femenina
 
@Madrilera molaría que dijeras en qué no estás de acuerdo... en que sea la misma foto a la que hace referencia el coti? A que la chica que sale sí te parece Letizia?
Está foto se ha discutido largamente en el foro.
Es que la calificación por si misma no la entiendo... yo solo he traído una foto por si es pa misma a la que @Comunidad Iluminada hace referencia.
No estaba de acuerdo porque la chica si es Leti, claramente es su antigua cara.
 
Jo...que no se nos puede dejar con la miel en los labios... Y lo de que Flip es bi lo tengo confirmado por un amigo q le acompañaba en esos saraos. Salian en grupo a casa de alguien (sobre todo de un peluquero muuuuy famoso de Serrano), se presentaban, Flip siempre muy majete y cercano, nada q ver con el sieso que aparece oficialmente; hasta que se elegían entre ellos y se retiraban discretamente a las habitaciones. Flip, siempre flanqueado x unos securatas de quitar el hipo, se encerraba en una habitacion...hasta q la fiesta terminaba. En el grupo había muchos habituales, pero siempre habia carne fresca... Y nunca femenina

Sé que esas cosas existen, pero a mi no dejan de impresionarme y escandalizarme cuando lo ponen negro sobre blanco. Como que estamos a años luz de verlo con normalidad, sobre todo por tratarse de la primera figura del país. Aunque ya ves lo que decían de R...y.
Que vuelva la comunidad ilusionada, o como se llame.
 
Ya estoy aquí. Menudo rollo el trabajo cuando se enreda.
Sobre la separación y divorcio de la Infanta Elena y Marichalar. Supongo que todo el mundo sabe que ese matrimonio fue totalmente convenido (eso no significa que los contrayentes no se casarán ilusionados). Para las monarquías el primogénit@ es un miembro crucial de la Familia, sea hombre o mujer, pues la línea sucesoria les puede rebotar fácilmente. La Infanta Elena empezó a hacer las que luego han hecho Cristina y Felipe ya las iba haciendo, fijarse en personas totalmente inconvenientes, generalmente jinetes. Así que la Reina Sofía, muy amiga de los Marichalar, le indicó el camino, que Elena obedeció, porque insisto es la primogénita y ella lo sabe muy bien.
Cuando Marichalar y ella se comprometieron existían unos rumores muy fuertes de que Felipe se dejaba ver con chicas despampanantes para acallar ciertos rumores sobre sus inclinaciones sexuales, siendo un comentario generalizado que al menos era bisexual. Le gustaba hacerse ver en público con pibones para que lo tomarán como machito, vamos, dados todos esos rumores que existían.
Y en la Casa Real lo sabían. Claramente se le dijo a Marichalar que tenía que educar a sus hijos para que estuvieran preparados para reinar y llevar una vida pública intachable porque tenían serias dudas de que Felipe se casará y trajera descendencia, dados los rumores.
Marichalar vio como pasaban los años y Felipe no conseguía mujer, por lo que cada vez estaba más seguro que iba a ser el padre del futuro Rey, es decir, que su hijo Froilán podría llegar a ser Rey de España. Además durante todo ese tiempo seguían todos esos rumores de Felipe y de sus inclinaciones sexuales.
Los periodistas comentaban que ese matrimonio no funcionaba bien, pero porque no entendían que ese matrimonio si fue un matrimonio real a la antigua usanza. Igual que Sofía y Juan Carlos. Saben cuál es el cometido que cumplen y listo. De hecho después del ictus que sufrió él incluso tuvieron intención de seguir ampliando la familia, quedándose embarazada la Infanta Elena poco antes de que Felipe anunciara su compromiso, fue en el mismo año, sólo que sufrió un aborto.
En resumen. Cuando Felipe se casó con Letizia y nacieron Leonor y Sofía, Marichalar se percató que sus hijo ya no iba a reinar, y perdió absolutamente todo el interés por su familia (de una forma gradual). Pasó de ser un padre totalmente volcado en sus hijos y en su familia a caer en la dejadez más absoluta desde que Felipe se casó.
Esa indiferencia familiar sumado al carácter difícil que empezó a tener después de sufrir el ictus fue lo que provocó que Elena diera el paso tras el nacimiento de Sofía. Incluso habría comentado que cada vez estaba más convencida de que Marichalar sólo estuvo con ella por el puro interés. No entiendo qué le sorprendió. Si bien fue tan convenido ese matrimonio que la separación también fue convenida e incluso estando separados ambos han llevado una vida pública lo más correcta posible y ausente de todo tipo de escándalo.
____
Por cierto. Quería comentar dos cosas:
1. La coti que dijo haber estado en Zarzuela celebrando el cumple de Victoria Federica dijo verdad.
2. Posible broncazo entre Felipe y Letizia al haberse esta última enterado que Felipe estaba viendo desde hacía tiempo a su hermana en privado. Dejo link.
https://www.periodistadigital.com/p...a-mujer-que-visita-en-secreto-casa-real.shtml
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back