La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

:):geek:
.
LOL.......JAJAJAJAJAJAJAA..............viva la pluma y el humor espanol......
.
Jolines, que he mandado a la harbana Saliva al alcazar moro de la zarzu para que investigue por que
se burlan, insultan y mienten al pueblo que paga la casa, la fiesta y la orquesta, pero parece que
se perdio en el camino y no ha regresado.
No se si despertar a Sancho de la siesta para irla a buscar por esas praderas.
.
Salaam Aleikum Salima. Excuse me , I forgot you are a noble English woman.
Get -
Chicas/os no hay mayor desprecio que el poco aprecio, contra el vicio de escribir memeces, la virtud de no leerlas ;):LOL:, ¡que rico y sabio el refranero espaÑol!. ¿No veis que el propósito de la No-compycoti-Saliva es desahogarse descalificándonos, y desvirtuar el tema del hilo?. O eso, o, utilizando sus palabras, sólo que bien escritas, se ha vuelto a quedar atascada ¿?:meh: en un hotel, signifique eso lo que signifique :rolleyes: Don't feed her ego. Si se aburre que haga ganchillo, macramé, o repase la lista de los reyes godos. Todo lo demás merde . :)
Chica, lo mejor para su salud mental, aparte de otras cosas, sería no leerme. Nunca pensé que mis posts hubieran el poder de molestar tann persistentemente a las Letizia-fobicas,y que mis comentarios despertaran las ideas paranoides de conspiraciones porque algunas creen que soy una infiltrada de la casa real. AY! que risa. No sé si podré controlar el esfinter de tanto reírme.
 
.
Bingo, re-bingo, bingo. Es presuntamente muy possible que el duende , Burger King (BK), sea el conseguidor de los intereses de poder y economicos detras de las bambalinas, el es una pieza clave e importante de la trama. Presuntamente es muy possible que haya convencido a las hermanas a prestar
un servicio sacrificado de sus vidas por la patria . Ejercio de amigo, amante, esposo, yernisimo, consejero, testigo de boda, abogado, consultor, etc. etc. hasta que lo desenmascararon y cayo en desgracia.
Despues le asaltaron su casa en Suiza y le robaron toda su informacion y parece que habian contenidos muy comprometedores para Zenovia por lo que lei en un hilo. El duende ha desaparecido del scenario
de la Maison Irreal.
.
No sabia esta informacion de Shellma con Alberto, pero estoy segura que jamas hubiera fructificado porque Monaco es Monaco y el Grand Dragon hubiera tomado medidas. Pero todo esto deja claro lo delicada y complicada que es la eleccion matrimonial de un jefe de estado/realeza.
 
Pienso,que hace bien en mantener las distancias. No tiene porque presentar ninguna foto o prueba de nada. Con que fin ? Porque?
En la calle en Espańa, solo al marujeo nacional le interesan estos asuntos. La mayoría de la gente lo ignora en estos momentos, porque tienen otros problemas más agobiantes. Otra cosa diferente son las participantes del hemisferio sur, sobre todo Argentina, algunas de las cuales parece que la odian, no se realmente porque. Extrapolan sus sentimientos negativos por España y los dirigen a la pobre Letizia.
En estos foros dedicados a insultar a Letizia, mira quiénes son las participantes más furibundas, siempre las mismas, un número limitado considerando,el numero total de participantes, que llevan tiempo repitiendo las mismas descalificaciones a diario
¿Porque la mantenemos todos los españoles? ¿Te parece un buen argumento? A ella y a toda la parentela de piojos resucitados.
 
.
Excelente aportacion y perspectiva. En la oscura y extrana relacion de Zenovia y Tontorron aun faltan muchos elementos de informacion para tener una vision mas completa de la obra.
.
He visto documentales y peliculas de mujeres altamente entrenadas para infiltrarse en circulos de poder,
sociales, politicos, realeza, etc. Estas mujeres no entran en esos circulos por casualidad o al azar, tienen una mission que cumplir aunque paguen con su propia vida.
.
Los matrimonios de la realeza son matrimonios de estado y mas cuando se trata de un heredero.
Todo un Sistema politico y Naciones dependen de sus representaciones.
.
La pregunta del millon es quien/es movio/movieron los hilos y controla a los titeres ????
Lo cierto es que a un matrimonio de este tipo no puede acceder cualquiera, porque hay mucho en juego. El gobierno, el parlamento tiene que ser informado, aparte de la CR. Si para casarse con un militar o policia ya las investigan, imaginaos con este. Hubo alguien muy poderoso detrás, para tapar o para dar recomendaciones. Hasta puede que con la compra del piso o el trabajo en tv le crearan una vida mas agradable a los ojos de los españoles.
 
Cuidate porque no es normal que mis comentarios te afecten o saquen de quicio. La agresividad causa mucho stress en quienes la sufren.
Te cuento, no tengo ningún trabajo remunerado como trolera, , no sé ni lo que es eso de trolera. Yo dejo vivir, las que no hacéis más que ofender faltando al respeto, insultando a personajes públicos y a quienes les defienden sois un subgrupo pequeño de participantes de foros relacionados con Letizia.
No te molestes en picarme, porque no te hoy a seguir el juego. Será bueno que reflexionarán, moderarán el negativismo de sus comentarios, y pudiéramos reirmos de famosos y cotillear.
Get a life
HaZte un baño con sales japonesas y deja de dar lecciones.
 
No, no faltes a la verdad...No hemos dicho que sea bígama, ha simultaneado al menos tres a la vez....jajajaaja
Eso es cierto y no lo decimos nosotras, reclamar a Antonio Montero que lo cuenta en su silenciado libro ( no se sabe bien el porqué en un país sin censura ...:whistle:) y a su ex Jim Russo, al que simultaneaba con Tejera y con Alonso( que ellos sepan :ROFLMAO:) Por cierto ande andan las demandas por difamar a ésta pía mujer?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y eso se ha contado en un libro publicado, no en un foro de cuatro aburridas malintencionadas y ociosas :ROFLMAO:
 
Yo gustosamente y encantadísima de la vida dejaría de hablar de la familia parásita ésta, de no ser porque nadie me pregunta sobre si quiero seguirlos manteniendo, así que como estoy indigná, y cabreá como una mona de que lo que me sablea el vampiro Montoro en vez de ir a cubrir las necesidades mas básicas de mis conciudadanos, vaya destinada a comprarle a Doña Vinagre las sales del Japón a pagarle al yayo sus restaurantes Michelín y sus lagartas, a mantenerle la seguridad a la infanta trincona y a la lacas sus desvaríos en Harrods y así hasta el infinito..... y encima tengo que ver a la engreída ésta que dice que es reina y lo que es es una zángana malencarada, con su altanería, su prepotencia, y a la que todo lo que no sea ella y sus amiguitos sospechosos le parecemos merde, pues al menos me queda el recurso del pataleo hasta que un día, mi hija o mis nietos puedan darles a todos ellos una REAL PATADA EN SU POMPOSO CULO.
 
Get -

Chica, lo mejor para su salud mental, aparte de otras cosas, sería no leerme. Nunca pensé que mis posts hubieran el poder de molestar tann persistentemente a las Letizia-fobicas,y que mis comentarios despertaran las ideas paranoides de conspiraciones porque algunas creen que soy una infiltrada de la casa real. AY! que risa. No sé si podré controlar el esfinter de tanto reírme.
Pues ya sabes...si no te controlas el esfínter, te ca.as y te me.s encima ¿ pues no decían que no hacías esas cosas?
 
Última edición:
Yo gustosamente y encantadísima de la vida dejaría de hablar de la familia parásita ésta, de no ser porque nadie me pregunta sobre si quiero seguirlos manteniendo, así que como estoy indigná, y cabreá como una mona de que lo que me sablea el vampiro Montoro en vez de ir a cubrir las necesidades mas básicas de mis conciudadanos, vaya destinada a comprarle a Doña Vinagre las sales del Japón a pagarle al yayo sus restaurantes Michelín y sus lagartas, a mantenerle la seguridad a la infanta trincona y a la lacas sus desvaríos en Harrods y así hasta el infinito..... y encima tengo que ver a la engreída ésta que dice que es reina y lo que es es una zángana malencarada, con su altanería, su prepotencia, y a la que todo lo que no sea ella y sus amiguitos sospechosos le parecemos merde, pues al menos me queda el recurso del pataleo hasta que un día, mi hija o mis nietos puedan darles a todos ellos una REAL PATADA EN SU POMPOSO CULO.

@gabriela. Gracias guapísima.....
 
Última edición:
Hola cotillas.
Desde ayer que he estado viendo este hilo (aun no lo vi todo cotillas), no entraba en el foro desde el año pasado por motivos de salud pero ahora estoy un poco mejor pero aun no totalmente recuperada.
Las palabras de DT son muy fuertes y nos dan mucho que pensar.
Ayer vi una foto en google del dia de la boda de los actuales reyes, todo un acaso pues me aparecio asi sin más en el medio de unas sobre la muerte de Erika Ortiz.
Me he quedado algo impresionada por este gesto de una novia en el dia de su boda, por la mensage que nos puede transmitir y por lo que nos puede hacer pensar.
Os digo de modo muy claro que esto no es normal en una mujer en el dia de su boda, sobretodo en ese dia y más aun cuando sabes que todo el mundo te está viendo ya que acabas de salir de la iglesia casada con un herdero al trono y sabes que tienes que hacer un percurso de coche por las calles de Madrid donde podria no estar mucha gente (llovió mucho aquella mañana) pero sabias que habia camaras para que te pudesen ver todo el rato hasta volveres a palacio.
e022da850ba4c4fe8313cec872f68ff0.jpg

En los dias normales podemos tener este gesto pero nunca en el dia de nuestra boda por más cansadas que estejamos. No me digan que puede ser por los nervios, por haber dormido mal su última noche de soltera, me sueña muy raro este gesto de ella.
Puedo estar a ver cosas de onde no las hay pero esta foto para mi es rara, muy rara

Te deseo una pronta recuperación, @marthacs.
Gracias por la información, desconocía esa imagen.
 
Estuve leyendo el hilo : "La ultima cena y el encuentro secreto de Felipe VI con el embajador James Costos" y su marido "
(Por desgracia soy nueva y no se como copiar la informacion de un hilo a otro)
.
James Costos y Michael Smith son agentes de inteligencia Americana como todos los embajadores.
Me llamo mucho la atencion que fueran nombrados en Espana y el rapport que desarrollaron con Zenovia y Tontorron. Nosotros los del pueblo llano nos cuesta comprender que en esos circulos de la elite de poder global es una situacion sensible y delicada lo que se llamaria "dangerous liasons" o amistades peligrosas.
Los gobiernos y las cortes son nidos de espias y nadie sabe para quien trabajan o quien es quien.
.
Los servicios de inteligencia internacionales tienen mucho interes en conocer los vicios privados y las virtudes publicas de los jefes de estado/mandatarios/presidents/funcionarios claves, etc. toda clase de informacion es analizada. ( Aclaro que mi punto aqui no tiene nada que ver con la comunidad LGTB a quien admiro y respeto y ojala alcancen sus derechos humanos mundialmente y que Dios los bendiga.)
.
Aqui el punto que quiero hacer ver es la magnitud de una decision al elegir pareja un heredero real y la repercussion politica que tiene a nivel nacional e internacional. El Grand Dragon no perdona lideres debiles.
Por eso es interesante este hilo de la verdad turbia que asusta: como entro Zenovia con tremendo Curriculum Vitae y bagaje al mas alto circulo de poder en tiempo record ????. That is the million dollar question.
 
Back