La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

@Salima

Gracias por confirmar lo mucho que le importan :)
Si no le importaran tú no estarías aquí haciéndonos la pelota atacándonos y defendiéndola :)

Pero sigue que a ella todavía le faltan muchos años :)
haciéndolas yo la pelota a Uds. Ay que risa! Pero quienes se creen que son para estar haciéndolas la pelota. A las evidentes anomalías de comportamiento manifestado en comentarios de algunas participantes, se suma ahora el complejo de superioridad y las alucinaciones
 
Gracias por la oferta, pero no necesito ninguna ayuda de Uds. Creo que las que necesitan ayuda son Uds. Busquen otra actividad que denigrar a otra persona para sentirse bien, y sino pueden, hagan deporte que es muy bueno para regular comportamiento agresivos, o vayan a terapia, yo que se . Algo para canalizar esa agresividad y energía negativa hacia algo más productivo
@Salima

Comprendo :(

Pero quiero que sepas que si cambias de opinión aquí estaremos willing to help y les recibiremos con los brazos abiertos :)

No olvides que errar es de humanos y que el hijo pródigo a su casa vuelve ;)
 
cambio-radical-Letizia-valorado-euros_966513848_4232019_1020x1290.jpg


4891130w-640x640x80.jpg


esteti.jpg


¡Ostrassssss!
Tengo un top parecido al negro....
¡A la tienda de IntermonOxfam de segunda oportunidad del barrio!
A alguien le gustará y sacarán unos eurillos.
Es que, si me la pongo, me veré la cara de esa sufrida madre y soy MMMMMUUYYYY SENSIBLEEEE :notworthy: :cry: :bigtears:
 
haciéndolas yo la pelota a Uds. Ay que risa! Pero quienes se creen que son para estar haciéndolas la pelota. A las evidentes anomalías de comportamiento manifestado en comentarios de algunas participantes, se suma ahora el complejo de superioridad y las alucinaciones
@Salima

Bueno... tú estás respondiendo todos mis posts...;)

Pero mira, no pasa nada :)

Es una buena reacción porque significa que el proceso de curación se está dando !!

Estoy feliz por ti!

Bueno, nada ya sabes que aquí estaremos para ti y letuZa :)

Quizás y hasta nos invita a alguna actividad en el palacete financiado por el pueblo :)
 
¿Y tú acaso no eres forera también? :vamp:
Ocasionalmente. Esta es la vez que me he involucrado más, porque me ofendió como mujer algunos comentarios realizados ayer. Obviamente no voy a hacer esta actividad una parte fundamental de mi vida, como algunas que parece estar colgadas e insultando todo el día .
Las seguiré para ver su progreso, pero apuren a insultarme lo más que puedan hoy, por a partir de mañana, participaré y les daré menos oportunidades. Y disfruten con los insultos. A mi como supongo que a Letizia me hacen gracia, seńal que toco alguna fibra sensible
 
Gracias por la oferta, pero no necesito ninguna ayuda de Uds. Creo que las que necesitan ayuda son Uds. Busquen otra actividad que denigrar a otra persona para sentirse bien, y sino pueden, hagan deporte que es muy bueno para regular comportamiento agresivos, o vayan a terapia, yo que se . Algo para canalizar esa agresividad y energía negativa hacia algo más productivo

Va a ser que no....Lo que más nos gusta en la vida es criticar a Kakizia,....Y como vemos que no le gusta, más nos gusta a nosotros...Ya tiene todos los lujos a su alcance y ser el florero del mas tonto del país...En la vida no todo es de rosa, la cara amarga es que nos tiene que aguantar a nosotros como la criticamos, cómo nos reímos de su botijas y especulamos con la salud de la Leoncia I de todos los retrasos...Del barco de Chanquetizia no nos moverán....jajajjajaa
 
Última edición:
@Salima

Comprendo :(

Pero quiero que sepas que si cambias de opinión aquí estaremos willing to help y les recibiremos con los brazos abiertos :)

No olvides que errar es de humanos y que el hijo pródigo a su casa vuelve ;)
Ciao. De verdad, hazte mirar, y apaga el computador que te está afectando. Yo salgo a hacer ejercicio, y luego algo más productivo e interesante que estar contestando tus mensajes. Olvídame, , tú y todas las que ventiláis vuestras frustaciones en el foro y con foreras. Get a life!
 
Ocasionalmente. Esta es la vez que me he involucrado más, porque me ofendió como mujer algunos comentarios realizados ayer. Obviamente no voy a hacer esta actividad una parte fundamental de mi vida, como algunas que parece estar colgadas e insultando todo el día .
Las seguiré para ver su progreso, pero apuren a insultarme lo más que puedan hoy, por a partir de mañana, participaré y les daré menos oportunidades. Y disfruten con los insultos. A mi como supongo que a Letizia me hacen gracia, seńal que toco alguna fibra sensible
@Salima

Por favor no lo tomes personal :(

Pero es positivo que te desahogues:)

Por favor no guardes nada en tu alma.
 
Ciao. De verdad, hazte mirar, y apaga el computador que te está afectando. Yo salgo a hacer ejercicio, y luego algo más productivo e interesante que estar contestando tus mensajes. Olvídame, , tú y todas las que ventiláis vuestras frustaciones en el foro y con foreras. Get a life!
@Salima

No puedo... estoy preocupada por ti :(

Por favor, no nos dejes... no te marches...:(
 
Back