La Velada del Año 4

desde luego son las únicas que están dando beef
 
Pero no entiendo porque no pelea Zeiling con Ama y nixsaster (no sé escribirlo) con Alana??
Así sería "más parejo", no entiendo nada.
Es un dos pa dos, entonces intentarán cargarse la que más ventaja tiene a la que menos de forma rápida y así luego hacer un dos pa uno fácil contra la más fuerte de la pareja. Al menos eso entiendo.
 
La alana esta no da beef, da pena. Parece que está preparando el terreno para no ponerse los guantes
Es que encima de que tira la piedra...LAS DEMAS NO PUEDEN RESPONDER.
QUE LA ATACAN, QUE MONTAN POLEMICA...

CHICA ERES TU LA QUE HAS HABLADO DEL TEMA LA PRIMERA Y ENCIMA TIRANDO LAS CULPAS A LOS DEMAS...PUES PILLAS A TU ENTRENADOR Y LE DICES: QUE NO PASE DE ESTA SEMANA QUE ARREGLEMOS ESTE TEMA QUE ME PREOCUPA.
Pero nooooo aqui estamos, quejandonos en directo...pues mira que mal, que yo soy mas bajita no se que...
 
Yo viendo cómo se montó el año pasado España - México y con el entrenador que van y demás me dice Ibai de pelear con ellas y le mando a pastar porque no renta el hate con esos fandom ni la mala ostia que me iba entrar con el tema peso, onzas de los guantes ....
 
La única que corre peligro es Nissaxter porque por la diferencia de peso/fuerza la pueden calzar unos golpes tremendos si no se defiende bien. Por altura no hay peligro en los combates, por eso las categorías en deportes de contacto se determinan por peso. La altura lo que hace es que tengan que dar unos golpes u otros, por ejemplo, la ventaja que tiene Alana es que desde abajo le puede tirar ganchos a Zeling o pegarle golpes al hígado y la ventaja de Zeling es la envergadura (largo de los brazos) que le puede permitir no estar tan cerca, aunque tampoco es una locura de diferencia, en combates de chicos hemos visto mayores diferencias de altura y no han puesto problemas ni en anteriores ediciones ni en esta.

El combate es una mierda por la desigualdad, principalmente por Nissaxter, pero si Alana y Ama no les importó esa desigualdad cuando les propusieron el combate, es absurdo que quejen ahora por problemas menores. Que le hubieran dicho a Ibai antes de la presentación que querían algo más igualado pensando sobre todo en la integridad de Nissaxter y no vengan ahora con cuentos.
Acá ya me empieza a dar la impresión de que como pasa siempre, la nacionalidad empieza a sesgar.

Si se le reprocha a Alana por llorar después de un mes, también se le debe reprochar a Zeling por aceptar siendo consciente el tiempo que llevaba la otra entrenando (cosa por la que lloró un día después del anuncio). Lo que ocurre acá es que cuando empieza el salseo y la cosa se pudre, todos se indisponen, nadie quiere ceder por mas buenas intenciones que hubieran al principio.

En lo personal opino que la culpa es de la organización por 1. Elegir tan mal los combates. Las 4 tienen físicos dispares, tienen de sobra para quejarse que aunque posiblemente sean excusas, no quita el hecho que algo de razón tienen. 2. Pésima gestión. Ibai tiene que apropiarse y ya empezar a exigir a los combatientes que los trapos sucios se lavan en casa.... hay cosas que sirven para el show y otras que por el contrario lo comprometen.... es hora que asuma su ron de Don y empiece a poner orden. Hay mucho dinero y tiempo invertido ya como para darle importancia a los castrosos de la comunidad que lo tachan de titiritero de la élite (demasiado tarde querer ahora ser bienqueda). 3. Considerar los perfiles mas allá de los físicos en los combates. Que lo temperamental y conflictiva que es Zeling, o lo quisquillosa que son Alana y el tal Rony no es novedad.
 
Acá ya me empieza a dar la impresión de que como pasa siempre, la nacionalidad empieza a sesgar.

Si se le reprocha a Alana por llorar después de un mes, también se le debe reprochar a Zeling por aceptar siendo consciente el tiempo que llevaba la otra entrenando (cosa por la que lloró un día después del anuncio). Lo que ocurre acá es que cuando empieza el salseo y la cosa se pudre, todos se indisponen, nadie quiere ceder por mas buenas intenciones que hubieran al principio.

En lo personal opino que la culpa es de la organización por 1. Elegir tan mal los combates. Las 4 tienen físicos dispares, tienen de sobra para quejarse que aunque posiblemente sean excusas, no quita el hecho que algo de razón tienen. 2. Pésima gestión. Ibai tiene que apropiarse y ya empezar a exigir a los combatientes que los trapos sucios se lavan en casa.... hay cosas que sirven para el show y otras que por el contrario lo comprometen.... es hora que asuma su ron de Don y empiece a poner orden. Hay mucho dinero y tiempo invertido ya como para darle importancia a los castrosos de la comunidad que lo tachan de titiritero de la élite (demasiado tarde querer ahora ser bienqueda). 3. Considerar los perfiles mas allá de los físicos en los combates. Que lo temperamental y conflictiva que es Zeling, o lo quisquillosa que son Alana y el tal Rony no es novedad.
La que empezó metiendo mierda fue Alana. ¿Conflictiva Zeiling? ¿Por qué se tiene que callar ante lo que ha dicho Alana, que es la que ha empezado todo?
 
también se le debe reprochar a Zeling por aceptar siendo consciente el tiempo que llevaba la otra entrenando (cosa por la que lloró un día después del anuncio). Lo que ocurre acá es que cuando empieza el salseo y la cosa se pudre, todos se indisponen, nadie quiere ceder por mas buenas intenciones que hubieran al principio.
En el video que sale ella reaccionando a Alana, Zeling dice que Alana lleva meses entrenando boxeo (aparte de su estado fisico por otros entrenos en general que ahi no entra), luego sabemos porque spill the tea que Alana era un backup de la Velada III...lo que se queja Zeling es del ridiculo de la otra quejandose porque ZELING TUVO UN ENTRENAMIENTO UN DIA ANTES DE LA PRESENTACION.
¿Y? En un dia se pone Zeling a tope y al nivel de ella o qué pasa? O tenia a alguien mirando y le dijo: Alana esto es muy dispar...

Entonces si es dispar, digo yo: ¿por qué no se queja a los organizadores, a los entrenadores? Se queja de que es mas alta a Zeling, y que hace? Se corta las piernas?
Quiero decir con esto...ESTO NO SON LOS JUEGOS DEL HAMBRE, los combates se hacen porque la gente se presenta candidata, y la mayor parte de esto es por show nada mas, no son a muerte ni nada.
Me parece absurdo dejar el tema en el tiempo y luego sacarlo, y desde luego hay gente que aguanta todo y no dice nada, que queria? Que no le contestara?

Hay gente que se meterá en esto para darle un boost a su carrera, spoiler: no será para tanto...yo lo he vivido con Ampeter, y se lo tomó super en serio...pero como no se pone a insultar a medio Twitter y va haciendo sus cosas pues nada, no es main event. Es main event C0scu y sus amigos navajeros y un pinchado que vive de hacerse el pelo en la cara.
Lo digo por si teneis favs presentados en la Velada que tomaroslo a chill, o com otro evento chustero más...
 
Back