La Velada del Año 4

Los lloros han dado sus frutos
De física sé poco, se ponen guantes más pesados porque le cuesta más levantar? Porque yo pensaba que cuanto más pese el objeto que fostia más duele la fostia, que va con más fuerza al tener más masa... Pero si lo usan para nerfear será porque entorpece?
 
De física sé poco, se ponen guantes más pesados porque le cuesta más levantar? Porque yo pensaba que cuanto más pese el objeto que fostia más duele la fostia, que va con más fuerza al tener más masa... Pero si lo usan para nerfear será porque entorpece?
Con un guante más pesado pegas menos por que es un peso extra a levantar y mover. No vas a pegar más fuerte porque lleves una botella de agua en la mano agarrada, pero si acabarán pesándote más los brazos y tendrás que hacer más esfuerzos para lanzar los puños. Ya se que el ejemplo de la botella de agua es bastante chustero, pero no se me ha ocurrido nada mejor, la verdad. :LOL:
 
Con un guante más pesado pegas menos por que es un peso extra a levantar y mover. No vas a pegar más fuerte porque lleves una botella de agua en la mano agarrada, pero si acabarán pesándote más los brazos y tendrás que hacer más esfuerzos para lanzar los puños. Ya se que el ejemplo de la botella de agua es bastante chustero, pero no se me ha ocurrido nada mejor, la verdad. :LOL:
Le ponen más peso a la que menos músculo tiene en el brazo. Logic not found xD
 
Habló Ibai sobre este tema, básicamente dijo que los boxeadores deberían ser más generosos y algunos dar un poco su brazo a torcer, como es el caso de Viruzz y Alana. Que si Alana llevaba muchos más meses entrenando pues que no pidiera una diferencia grande de onzas respecto a Zeling. Y bueno se le ve que alucina con que el debate hasta ahora era que Alana estaba mamadísima e iba a reventar a las españolas y ahora de repente es que Alana está en desventaja y le ha pillado de sorpresa.

Os lo dejo en el minuto exacto:

 
Última edición:
Back