La Velada del Año 4



Esta Plex un poco desaparecido pero por lo visto es que entre los entrenos y que está grabando una serie de guerra???? con los amigos...la verdad es que no ha subido nada de nada.
 
primas, como que expone a su hijo y se lucra con ello?? En serio es tan sirvengüenza? Y cómo que se ha quedado pero hre y por eso ya no sabe que hacer???? Joder con el turbo capitalista, al final el truco era lucrarse de otros (hijo, y la velada)
 
primas, como que expone a su hijo y se lucra con ello?? En serio es tan sirvengüenza? Y cómo que se ha quedado pero hre y por eso ya no sabe que hacer???? Joder con el turbo capitalista, al final el truco era lucrarse de otros (hijo, y la velada)
A ver, no es Verdeliss pero el niño lo han enseñado desde el primer día...básicamente, son de esas personas que creen que son las primeras personas en tener un hijo en la historia de la Humanidad. Yo he visto al niño en IG, en videos de youtuber que a lo mejor aparece, incluso en sus streams y viene a decirle algo a su padre y el lo pone con el micro y le dice: hijo, saluda a Auronplay.
Pero que yo creo que en algun momento con contexto tiene sentido que salga, pero asi de gratis pues yo qué sé...que a lo mejor quedo de amargada pero como está la gente de loca por ahi...
 
A ver, no es Verdeliss pero el niño lo han enseñado desde el primer día...básicamente, son de esas personas que creen que son las primeras personas en tener un hijo en la historia de la Humanidad. Yo he visto al niño en IG, en videos de youtuber que a lo mejor aparece, incluso en sus streams y viene a decirle algo a su padre y el lo pone con el micro y le dice: hijo, saluda a Auronplay.
Pero que yo creo que en algun momento con contexto tiene sentido que salga, pero asi de gratis pues yo qué sé...que a lo mejor quedo de amargada pero como está la gente de loca por ahi...
eso sería antes, ya le tapan la cara siempre en las historias y en los post de instagram.
 
eso sería antes, ya le tapan la cara siempre en las historias y en los post de instagram.
Me alegro pero desde que ya hace un tiempo ha dado bastante bajonazo de viewers y ya no sabe con qué salir...y la verdad es que veo POCO material de la velada para lo que prometian los participantes.
 
A ver, no es Verdeliss pero el niño lo han enseñado desde el primer día...básicamente, son de esas personas que creen que son las primeras personas en tener un hijo en la historia de la Humanidad. Yo he visto al niño en IG, en videos de youtuber que a lo mejor aparece, incluso en sus streams y viene a decirle algo a su padre y el lo pone con el micro y le dice: hijo, saluda a Auronplay.
Pero que yo creo que en algun momento con contexto tiene sentido que salga, pero asi de gratis pues yo qué sé...que a lo mejor quedo de amargada pero como está la gente de loca por ahi...
Lo de "saluda a Auronplay" ese fue Tanizen con su hijo que , por ejemplo, él sí expone mucho a sus hijos e incluso ha hecho streams enseñándole a jugar a Minecraft. Pero de Luzu, salvo alguna vez que el niño se ha colado en su directo, ya hace tiempo que no suele exponerle mucho y tanto Luzu como Lana si suben foto es del niño de espaldas o que no se le vea la cara. No creo que se lucre mucho con él porque no les veo que hagan colaboraciones con marcas infantiles ni le sacan a menudo.

Pero al margen de eso, sí que creo que no debe ganar tanto dinero como cuando estaba en EEUU pero bueno, ellos lo sabían cuando se vinieron y les compensó más darle una mejor infancia a su hijo aquí, pero claro para tratar de no hundirse en el olvido se nota que está haciendo intentos por crear contenido que triunfe, hizo un podcast con Lana sobre cosas de los años 80's-90's y no he visto sus números pero intuyo que no le iría bien, a todas luces no era un contenido llamativo. Y ahora estará volviéndolo a intentar con esto de la Velada que lo mismo le puede dar algo más de juego por el simple hecho de que la gente pique y entre a verlo por saber qué dice de los participantes.
 
A ver lo de Tanizen es verdad que es un nivel ya demasié de exponer a los niños...pero Luzu con eso de: saluda a no se quien, tambien lo ha hecho...que no estoy con el contador detras a ver cuanto lo ha hecho y cada cuanto...pero sí.
Qué no le salen los proyectos y tal, pues también...no se querrá salir de su zona de confort de tematica blanca...cuando aqui lo importante es tener visibilidad e invertir en cosas que te ayuden en esos momentos de vacas flacas.
Hablar de la Velada es un paso en falso, visto que la gente no pone casi nada...como mucho se tendrá que tragar todo lo de los latinos que parece que suben mas cosas...yo de Agustin aun espero cosas que dijo que iba a subir, Carrera no he visto nada porque no lo sigo...este año casi todos dijeron que si que iban a stremear, subir cosas como locos...entiendo que lo suben de forma desactualizada para que no haya posibilidad de prepararse los combates estudiandolos pero mucho prometer y poco hacer.
De sensacion me da que este año es el que menos la gente esta poniendose en serio...exceptuando los mazados ya y algunos ejemplos honorables que no se pasan 24/7 hablando del tema pero si se les ha visto haciendo cositas.
 



Ya estamos exprimiendo el shipeo anual de Viruzz x el que le toque en el ring...aunque no sale mucho Shelao...
Yo pediría si es mucho pedir, Viruzz, que hicieras un video con Momo haciendo sparring por los viejos tiempos. Para mi el verdadero ship es Viruzz x Momo, aunque Momo tenga ahora nariz de diva del pop.
Por cierto, Victor hijo...qué coj*nes te haces en la cara? O es asi de serie? Es que parece que se haga tratamientos faciales y se le noten muchisimo...esta como brilloso de forma artificial.
O por las noches lo conservan en almibar.

ezgif-frame-002.jpg
 
Back