La Velada del Año 4

En el video que sale ella reaccionando a Alana, Zeling dice que Alana lleva meses entrenando boxeo (aparte de su estado fisico por otros entrenos en general que ahi no entra), luego sabemos porque spill the tea que Alana era un backup de la Velada III...lo que se queja Zeling es del ridiculo de la otra quejandose porque ZELING TUVO UN ENTRENAMIENTO UN DIA ANTES DE LA PRESENTACION.
¿Y? En un dia se pone Zeling a tope y al nivel de ella o qué pasa? O tenia a alguien mirando y le dijo: Alana esto es muy dispar...

Entonces si es dispar, digo yo: ¿por qué no se queja a los organizadores, a los entrenadores? Se queja de que es mas alta a Zeling, y que hace? Se corta las piernas?
Quiero decir con esto...ESTO NO SON LOS JUEGOS DEL HAMBRE, los combates se hacen porque la gente se presenta candidata, y la mayor parte de esto es por show nada mas, no son a muerte ni nada.
Me parece absurdo dejar el tema en el tiempo y luego sacarlo, y desde luego hay gente que aguanta todo y no dice nada, que queria? Que no le contestara?

Hay gente que se meterá en esto para darle un boost a su carrera, spoiler: no será para tanto...yo lo he vivido con Ampeter, y se lo tomó super en serio...pero como no se pone a insultar a medio Twitter y va haciendo sus cosas pues nada, no es main event. Es main event C0scu y sus amigos navajeros y un pinchado que vive de hacerse el pelo en la cara.
Lo digo por si teneis favs presentados en la Velada que tomaroslo a chill, o com otro evento chustero más...
A lo mejor yo puedo estar equivocado... pero que yo recuerde el primer beef fuerte lo lanzó la propia Zeling el día de la presentación del combate cuando se quejó precisamente que Alana tenía ventaja por estar entrenando ya desde hace varios meses. El punto es válido pero se entiende que si ella le da el SI a Ibai ACEPTA hacer frente a ese hándicap.
Lo digo pq se me hace que hay doble vara criticar a una y defender a la otra, cuando desde el principio AMBAS aceptan el combate conociendo a su rival. Si para alguna la desiguladad es injusta pues está en su derecho de bajarse.... pero es tan válido quejarse tanto de las horas de entreno como del alcance por fenotipo (la estatura) de tu rival, como también ridículo hacerlo cuando como decía ya le has dado el SI a Ibai.
Yo me sigo posicionando que ambas venir a quejarse cuando ya se montó el combate es mas llorar que factores.... ya si a alguien le parece mas paila que lo haga la una en lugar de la otra pues es un sesgo evidente. Estoy completamente seguro que si la pregunta se hace en un foro mexicano las posiciones se trasladan de inmediato a la antípoda. Así que contando excepciones, la mayoría lo hace motivado por la bandera... chovinismo básico pero puro y duro. Cada día muchos mas caen en el salseo Latam (bueno en este caso mas México) vs España, y les cuesta mas mirarlo fuera sin inclinarse por un bando.
 
A lo mejor yo puedo estar equivocado... pero que yo recuerde el primer beef fuerte lo lanzó la propia Zeling el día de la presentación del combate cuando se quejó precisamente que Alana tenía ventaja por estar entrenando ya desde hace varios meses. El punto es válido pero se entiende que si ella le da el SI a Ibai ACEPTA hacer frente a ese hándicap.
Lo digo pq se me hace que hay doble vara criticar a una y defender a la otra, cuando desde el principio AMBAS aceptan el combate conociendo a su rival. Si para alguna la desiguladad es injusta pues está en su derecho de bajarse.... pero es tan válido quejarse tanto de las horas de entreno como del alcance por fenotipo (la estatura) de tu rival, como también ridículo hacerlo cuando como decía ya le has dado el SI a Ibai.
Yo me sigo posicionando que ambas venir a quejarse cuando ya se montó el combate es mas llorar que factores.... ya si a alguien le parece mas paila que lo haga la una en lugar de la otra pues es un sesgo evidente. Estoy completamente seguro que si la pregunta se hace en un foro mexicano las posiciones se trasladan de inmediato a la antípoda. Así que contando excepciones, la mayoría lo hace motivado por la bandera... chovinismo básico pero puro y duro. Cada día muchos mas caen en el salseo Latam (bueno en este caso mas México) vs España, y les cuesta mas mirarlo fuera sin inclinarse por un bando.
Lo único que se puede sacar objetivamente es que este combate está MAL planteado desde el principio.
Pero claro...si quieres meter a streamers mujeres es el handicap. No muchas están dispuestas o son aptas para pelearse.
Y eso pasa con los chicos también, aunque ahi ya entra más bien el mover el culo del PC.
 
Lo único que se puede sacar objetivamente es que este combate está MAL planteado desde el principio.
Pero claro...si quieres meter a streamers mujeres es el handicap. No muchas están dispuestas o son aptas para pelearse.
Y eso pasa con los chicos también, aunque ahi ya entra más bien el mover el culo del PC.
Es lo que yo digo.... se nota que las eligieron de forma improvisada, y por las características de ellas eso tiene pinta de ser una bomba de tiempo.
 
A lo mejor yo puedo estar equivocado... pero que yo recuerde el primer beef fuerte lo lanzó la propia Zeling el día de la presentación del combate cuando se quejó precisamente que Alana tenía ventaja por estar entrenando ya desde hace varios meses. El punto es válido pero se entiende que si ella le da el SI a Ibai ACEPTA hacer frente a ese hándicap.
Lo digo pq se me hace que hay doble vara criticar a una y defender a la otra, cuando desde el principio AMBAS aceptan el combate conociendo a su rival. Si para alguna la desiguladad es injusta pues está en su derecho de bajarse.... pero es tan válido quejarse tanto de las horas de entreno como del alcance por fenotipo (la estatura) de tu rival, como también ridículo hacerlo cuando como decía ya le has dado el SI a Ibai.
Yo me sigo posicionando que ambas venir a quejarse cuando ya se montó el combate es mas llorar que factores.... ya si a alguien le parece mas paila que lo haga la una en lugar de la otra pues es un sesgo evidente. Estoy completamente seguro que si la pregunta se hace en un foro mexicano las posiciones se trasladan de inmediato a la antípoda. Así que contando excepciones, la mayoría lo hace motivado por la bandera... chovinismo básico pero puro y duro. Cada día muchos mas caen en el salseo Latam (bueno en este caso mas México) vs España, y les cuesta mas mirarlo fuera sin inclinarse por un bando.
Una cosa es que Zeling tiró beef/salseo cuando les preguntaban por la preparación porque Alana no quería admitir que llevaba mucho tiempo entrenando y Zeling le sacó el tema de que ya tenía vídeos de meses antes. Pero Zeling en ningún momento se quejó del combate o condiciones en sí, ella en ningún momento ha pedido que se compense de alguna forma la ventaja que tenía Alana, aceptó el combate con ella sabiendo sus condiciones físicas. Ella habló de los entrenos previos para que Alana dijera la verdad y no mintiera con que no sabía nada de boxeo, pero no lloró ni de que le pusieran a Alana ni de que a Alana la tendrían que poner guantes con más onzas. Creo que hay una diferencia notable.
 
En la entrevista o charla de Yuste a Nissaxter ella explica sobre el minuto 8 como le proponen participar en la velada y como al principio son dos combates individuales y el día mismo de la velada aún no tiene ni claro bajo que reglas van a pelear. Vamos desorganización total. Claro, aceptas una cosa te cambian el combate 3-4 veces y el mismo día de la presentación no sabes nada, a mí tampoco me extrañaría que alguna se echara atrás porque al final no te convenza el tema.

Y sobre el minuto 35-40 habla sobre los creadores de contenido y como muchos se han reído de su forma física (creo que entre ellos menciona al Juan guarnizo, que la verdad que no se que dijo exactamente)

Por si queréis cotillear os dejo el enlace

 
Todos los que solo conocen a Nissa por ser la de los clips que gritan deberían ver esta entrevista para darse cuenta que es una señora con la cabeza muy bien puesta en general. Que tendrá sus cosas, seguro, pero es muy consciente del mundo y de sus actuales privilegios como streamer que ya es muchísimo más que el 99% de la plataforma.

Sobre AlanaLlorona, si le admiten finalmente la diferencia de onzas para que así deje de llorar ya se les ocurrirá a ella y a Rony algo más que les proporcione ventaja para que no haya ninguna posibilidad de perder (gane o pierda luego). Que en eso han consistido las últimas veladas en las que este señor ha participado de entrenador.
 
Me fascina como Juan Guarnición se permite el lujo de reirse de la gente con lo que tiene en casa. Y no me refiero a Ari solo y todo el lore...si no al suyo también.
Señor, qué desde que enseñó la careta con el tema Auronplay, nadie del mundillo le confia nada.
La gente le pone buena cara pero para que no moleste...está para hablar de nadie.
 
En la entrevista o charla de Yuste a Nissaxter ella explica sobre el minuto 8 como le proponen participar en la velada y como al principio son dos combates individuales y el día mismo de la velada aún no tiene ni claro bajo que reglas van a pelear. Vamos desorganización total. Claro, aceptas una cosa te cambian el combate 3-4 veces y el mismo día de la presentación no sabes nada, a mí tampoco me extrañaría que alguna se echara atrás porque al final no te convenza el tema.

Y sobre el minuto 35-40 habla sobre los creadores de contenido y como muchos se han reído de su forma física (creo que entre ellos menciona al Juan guarnizo, que la verdad que no se que dijo exactamente)

Por si queréis cotillear os dejo el enlace


Qué tiene TREINTA años 🧍‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 594BEF732571949E597FB35E847D40BD_video_dashinit.mp4
718b7038f6ee3de30ae4bb393768bbad.gif
 
Back