La velada del año 2

Buff es que Willy hasta es capaz de no saludarlo si lo ve por la calle, demasiado intenso.

Fuera coñas yo veo al Dalas muy necesitado de casito y sería un muy buen villano para que el eterno villano Grefg se convierta en héroe por un día.
Prima es que yo creo que Dalas está en un punto en el que nadie quiere tener que ver nada con el. Acercarte lo más mínimo a su persona ya es poner una mancha en tu carrera...
Si a Ibai le asesoran para hacer esta clase de cosas Dalas no pone un pie ahi
 
Me encanta que tras la velada siempre los streamers se vienen arriba y se quieren apuntar, espero que lo de Grefg vaya en serio y no se le baje la euforia, me encantaría verlo en el ring. Lo de xqc y rubius no sé la verdad, el año pasado lo dijeron y nada, a mi sinceramente no me entusiasma mucho la idea de streamers americanos, les veo muy ''artificiales'' por decirlo de alguna forma, con decir que el xqc cuando vio el clip del rubius dijo que sí que peleaba pero ya estaba diciendo de que si lo hacía era apostando dinero uf, no digo que la comunidad hispanohablante sea todo arcoiris y amor, pero en la americana siempre veo mal rollo y muchos intereses de por medio, no sé, es la impresión que me dan por lo que he visto. Me encanta que nada más acabarse esta velada ya se esté hablando de la siguiente jajaja mucho hype por ver cómo se superan.
 
Fuera coñas yo veo al Dalas muy necesitado de casito y sería un muy buen villano para que el eterno villano Grefg se convierta en héroe por un día.
Ni en broma, por mucho que queramos ver a Dalas noqueado en la lona, pero lo último que hay que hacerle es caso. Una Velada conlleva mucha exposición, que te conozca mucha gente nueva o que estén siguiendo tu progreso hasta los que les caes mal y eso es lo último que necesitamos de Dalas, que se crezca, que se crea aún más y que encima se lucre. Además si ganara, sería insoportable pero es que si perdiera sería insoportable x2 con 500 vídeos sobre cómo se amañó su combate para que perdiera.
 
Momo que se haga pro
Ni en broma, por mucho que queramos ver a Dalas noqueado en la lona, pero lo último que hay que hacerle es caso. Una Velada conlleva mucha exposición, que te conozca mucha gente nueva o que estén siguiendo tu progreso hasta los que les caes mal y eso es lo último que necesitamos de Dalas, que se crezca, que se crea aún más y que encima se lucre. Además si ganara, sería insoportable pero es que si perdiera sería insoportable x2 con 500 vídeos sobre cómo se amañó su combate para que perdiera.
Exacto, hacer a Dalas participe de algo tan grande, es un perder-perder, porque tampoco es alguien relevante en la plataforma, solamente tiene 400 viewers en este momento. Cuanto más lejos mejor.
 
Auron dijo que le gustaría ver al perxas en la velada, porque con entrenamiento podría pegar buenas ostias. Perxas dijo que le gustaría pelearse con grefg si le dieran a elegir
Estoy segura de que si Perxas se lo propone puede llegar a ser un buen boxeador y de cuidado además por su altura, pero lamentablemente tiene una lesión en el hombro de su época de portero y en un stream reciente dijo que es una lesión de operación y sería un riesgo.
 
Buff es que Willy hasta es capaz de no saludarlo si lo ve por la calle, demasiado intenso.

Fuera coñas yo veo al Dalas muy necesitado de casito y sería un muy buen villano para que el eterno villano Grefg se convierta en héroe por un día.
Pues para mí eso de willy más que intenso se llama no ser un falso, la mayoría de streamers se ponen verdes a las espaldas y luego en los eventos todos amiguitos.
 
Back