La velada del año 2

Actualización drama entre Momo/Viruzz:

  • Coscu se retira del combate inexistente que iba a tener con Viruzz porque el otro va a por todas y dice que con los dos a la vez...yo ya no sé si se iban a pelear en el ring o se iban a hacer una cama redonda.
  • Los memes están que arden con esto:
  • Y un fanart super chulo rollo Dragon Ball de los dos amantes mantecosos:
 
Me parece flipante , ya les gastaría a cualquier medio convencional hacer lo que hace Ibai que hace 8 años era un chaval cualquiera delante de su ordi sabes. Ibai un grande con 25 años el p*to amo
Es evidente que lo hacen por el clickbait, aunque sí es cierto que hubo bastantes problemas con el sonido, al menos en el directo, pero desde luego no es que fuera lo más destacable como para ponerlo de titular.

Sobre lo de ser "un chaval cualquiera que hace cosas desde su habitación" creo que ya va tocando que superemos eso, esta gente ya no son los youtubers que veíamos jugando al CoD en casas de sus padres después del colegio, son empresarios con mucha pasta y equipos enormes detrás que producen contenidos de televisión para plataformas (WeLiveYou en el caso de Ibai)
 
Actualización drama entre Momo/Viruzz:

  • Coscu se retira del combate inexistente que iba a tener con Viruzz porque el otro va a por todas y dice que con los dos a la vez...yo ya no sé si se iban a pelear en el ring o se iban a hacer una cama redonda.
  • Los memes están que arden con esto:
  • Y un fanart super chulo rollo Dragon Ball de los dos amantes mantecosos:


Esa tensión sexual se resuelve a los besos
 
Es evidente que lo hacen por el clickbait, aunque sí es cierto que hubo bastantes problemas con el sonido, al menos en el directo, pero desde luego no es que fuera lo más destacable como para ponerlo de titular.

Sobre lo de ser "un chaval cualquiera que hace cosas desde su habitación" creo que ya va tocando que superemos eso, esta gente ya no son los youtubers que veíamos jugando al CoD en casas de sus padres después del colegio, son empresarios con mucha pasta y equipos enormes detrás que producen contenidos de televisión para plataformas (WeLiveYou en el caso de Ibai)
También es el mundo además de por sacar clicks es también por ideología y no me refiero a que sea un periodico muy conservador que lo es pero a ibai y en general a los youtubers/streamers los suelen tener enfilarlos, es cierto que más a los que son marcadamente de izquierdas como Facu Díaz, Maltorres, etc pero el resto como por ejemplo thegrefg por muy de derechas que sea no se salva.
 
Back