La velada del año 2

A ver gente, Logan Paul y Jake Paul son boxeadores profesionales, aunque no lo crean, Logan Paul cobró 5 millones de dólares mas patrocinios para pelear con Mayweather, Jake Paul cobró 40 millones de dólares por 3 peleas en 2021, tiene una pactada en agosto en New York. Pongamos que Ibai consigue 5 millones para pagarle a Logan, Jagger o el que sea se tiene que hacer boxeador profesional, cualquier evento de boxeo está regido por la Federación de Boxeo. Tampoco se podría dar Sandor vs Jagger, la federación no la permitiría por más que Jagger se haga profesional, hay mucha diferencia de peso y de experiencia.
Pero vamos a ver qué Jagger ganó ayer a Bustamente que tiene 40 años, entreno un mes y le sacaba de envergadura de alcance 20 centímetros. La peña se está viniendo súper arriba con él y tampoco es para tanto, de hecho si el combate hubiese sido Jagger contra viruzz este año no se yo quien habría ganado. Sin desmerecer a Jagger que obviamente se lo ha currado mucho, pero el combate no lehizo justicia

A lo que voy es que Logan Paul o el hermano, que están de pegarse con pros sin casco y guantes de pro se cruzan con Jagger y lo mandan a urgencias antes de que el árbitro pueda detener el partido.
 
Ibai, contando la velada, tirando mierda a Komanche, todo en orden.
Anécdota que se podía haber ahorrado.
Y ahora, tema de los viewers......Cansino, que eres un cansino
Lo siento, diré algo impopular, admiro los eventos que hace, admiro muchas cosas de sus proyectos, pero a Ibai ya no le aguanto. Lo siento, pero es asi.
Tiene demasiadas cosas que no, que no me gustan.
Le veo falsedad, le veo una ambición desmedida, le veo aprovecharse de otros para su beneficio de una manera increíble: sacar a Rubius y a Auron al ring, (Au ha dicho que ni idea tenía de que le iban a sacar, que fue KoiJefa a por él), ponerles en primeras filas, cámaras enfocándoles....Eso le beneficia mucho...a él en su evento.
Yo igual, y entre eso y que comentando fue cero objetivo durante los combates....
 
Ostia el grefg se apunta la siguiente y quiere que sea el rival de otra comunidad, buff tiene pinta que al final la 3º será como la primera en vez de españa/andorra hispanos/franceses o ingleses
 
Si Willyrex no fuese un sieso que nunca hace nada el combate contra él de Grefg sería la hostia
Buff es que Willy hasta es capaz de no saludarlo si lo ve por la calle, demasiado intenso.

Fuera coñas yo veo al Dalas muy necesitado de casito y sería un muy buen villano para que el eterno villano Grefg se convierta en héroe por un día.
 
Me hubiera gustado un Grefg vs DjMario, que ya hay toda una leyenda alrededor de sus encuentros compitiendo. Pero parece que no será.
 
Me gustaría un Ricoy VS Coconut para la velada 3 el tema es que ricoy es un vago de coj*nes....


Buff el Agustabell es un armario de cuidado




Aunque a simple vista parece que cocconut no es muy alto, y los primos son altos de coj*nes.

 
Última edición:
Back