La velada del año 2

También están diciendo que participe Diego de la isla de la tentaciones contra Jagger, creo que es boxeador pero no tan grande como Sandor. Ahora hay diferencia de peso y de altura.
 
Auron acaba de decir que los guardias de seguridad al acabar el evento les decía que tenían que desalojar rápidamente y dijo que los veía como preocupados. Su teoría es que algún gracioso habrá llamado diciendo que hará algún tipo de atentado o algo así habrá pasado pero que él al preguntar que había pasado no le dijeron nada. A ver si Ibai dice algo al respecto😱
Ibai ya dijo en stories ayer que se quedó un poco frío con eso. Que no tiene fotos con nadie del evento porque a los 45 segundos de terminar ya estaba en un coche porque tenían el recinto hasta las once
 
Los fans de momo no se enteran, primero es el propio Momo y su equipo los que eligen el casco si eligen ese tiene inconvenientes como que le de de forma directa en la napia pero a la vez ve mejor y como el dice respira mejor. Segundo por mucho que no pararan el combate Viruzz iba ganando con diferencia , es tontería que le pueda dar una hemorragia a Momo cuando el resultado era obvio. Conclusión son unos picados. ( Yo quería que ganara Viruz y gano a buena honra)
El combate lolito luzu me dio mucha pena toda la preparación sacrificio y cambios que hizo luzu y su familia para este combate para que no pudiera pasar del segundo round por la lesión. Sin embargo yo creo que iba a ganar lolito ya que hasta el propio comentarista deportivo decía que tenia una muy buena técnica, además se le veía en su salsa durante lo poco que se vio. Por no hablar de su cambio físico eso ya era un a victoria para el. ( Ojala verles el año que viene, aunque creo que luzu no querrá)
Para y ari son una amas la verdad me quedo sin palabras me han encantado nada mas que añadir.
Spur y carola sin más muy igualado y se les veia con miedo y muy cortados.
Jagger y busta, me gusto mucho yo creo que el factor edad y tiempo de preparación lo noto mucho busta. Pero le dio buenas ostias las cosas como son, ahora Jagger es una p*ta torre que resiste genial a los golpes muy merecida la historia.
 
Los fans de momo no se enteran, primero es el propio Momo y su equipo los que eligen el casco si eligen ese tiene inconvenientes como que le de de forma directa en la napia pero a la vez ve mejor y como el dice respira mejor. Segundo por mucho que no pararan el combate Viruzz iba ganando con diferencia , es tontería que le pueda dar una hemorragia a Momo cuando el resultado era obvio. Conclusión son unos picados. ( Yo quería que ganara Viruz y gano a buena honra)
El combate lolito luzu me dio mucha pena toda la preparación sacrificio y cambios que hizo luzu y su familia para este combate para que no pudiera pasar del segundo round por la lesión. Sin embargo yo creo que iba a ganar lolito ya que hasta el propio comentarista deportivo decía que tenia una muy buena técnica, además se le veía en su salsa durante lo poco que se vio. Por no hablar de su cambio físico eso ya era un a victoria para el. ( Ojala verles el año que viene, aunque creo que luzu no querrá)
Para y ari son una amas la verdad me quedo sin palabras me han encantado nada mas que añadir.
Spur y carola sin más muy igualado y se les veia con miedo y muy cortados.
Jagger y busta, me gusto mucho yo creo que el factor edad y tiempo de preparación lo noto mucho busta. Pero le dio buenas ostias las cosas como son, ahora Jagger es una p*ta torre que resiste genial a los golpes muy merecida la historia.
Momo explicó en tweets que eligió ese casco para ver y respirar mejor, al final con el jab Viruzz le iba a romper la nariz sin importar el casco que llevase, el arbitro salvó a Momo al inicio de la pelea de eso no se queja, Viruzz lo podía noquear si el arbitro no cortaba el ataque.
 
Ya pero sus seguidores no se enteran de eso, realmente se creen que un casco iba a cambiar quien ganara
En el clip que subió Momo se ve que el perjudicado fue Viruzz, Momo estaba golpeando los guantes y tirando golpes ilegales con el interior del guante, cuando Viruzz sale de la esquina limpiamente se choca con el arbitro, Viruzz estaba en total control en ese clip.
 
Back