La velada del año 2

lo que a mi no me cuadra primas es eso que han dicho antes de que les costaba encontrar patrocinadores, si aún sin patrocinadores con esas cifras de audiencia cuánto habrá sacado? más los patrocinios que gracias a este eventazo va a sacar

Si, sí, lo dijo, dijo que los eventos se hacían para cubrir gastos pero que este no fue así, yo diría que alguna marca se está arrepintiendo un poco porque hasta el árbitro llevaba una camiseta de El Pozo xD
 
Para mí, en mi humilde opinión, no vale la pena traer a "no ñs" a la velada, además que yo dejaría respirar un poco, esperaría más. La haría en invierno porque la gente estaba asadísima y sin ganas.

Los franceses han estado picadísimos toda la mañana con el record de Twitch y de subs de Ibai, no quiero ni pensar lo que tiene que ser traer a estadounidenses a la velada, gente más egoísta y más narcisista no existe. XqC no sería mala idea porque se lleva con Rubius y tal, pero realmente la gente que va a la velada es gente de Latinoamérica y España que normalmente ven a streamers que hablen español.

Somos una comunidad muy grande y yo antes que a Logan vería a la Biyín, 100% además.
Franceses en serio?
 
Pues a mí que Bustamante no pudiera llegar hasta el final de la pele a me dio mucha pena. Sé que había practicado boxeo y tal, pero tuvo poco tiempo para prepararse y la verdad es que estaba siendo un combate muy entretenido. Me alegra que ganara Jagger, pero ojalá no hubiera tenido que abandonar, aunque para mí el resultado está claro que iba a ser el mismo, al menos en las actuales condiciones de Busta.
 
A mi las actuaciones se me han hecho un poco pesadas y largas, pero siento ser de las que no entiende porque nadie bailaba.
Es verdad que no a todo el mundo le gusta lo mismo, pero son artistas que ahora están teniendo mucho éxito. A quien queréis que traigan? Pues a los que Ibai ha podido entrevistar y tienen mas repercusión. Lo raro sería traer a un artista pequeño, porque si traen a Duki y nadie se mueve, si se sube mi vecina de cuarto ya se mueren.

Yo eso lo achaco a dos cosas; la primera es que las gradas estaban petadísimas y la segunda (más importante) el calor. A mí, personalmente, a no ser que fuera un artista que me gustara mucho muchísimo pasaría de moverme para no tener más calor y/o contacto físico con otra peña sudada xdddd

Como una prima dijo, el próximo que sea en invierno xdd
 
Si, sí, lo dijo, dijo que los eventos se hacían para cubrir gastos pero que este no fue así, yo diría que alguna marca se está arrepintiendo un poco porque hasta el árbitro llevaba una camiseta de El Pozo xD
Pero después se sumaron más sponsors que llegaban a cubrir el presupuesto. Aparte era una inversión, ahora está parado arriba del colchón de los récords y a cada sponsor le va a cobrar el doble para estar en La velada del Año 3.
 
Última edición:
A ver gente, Logan Paul y Jake Paul son boxeadores profesionales, aunque no lo crean, Logan Paul cobró 5 millones de dólares mas patrocinios para pelear con Mayweather, Jake Paul cobró 40 millones de dólares por 3 peleas en 2021, tiene una pactada en agosto en New York. Pongamos que Ibai consigue 5 millones para pagarle a Logan, Jagger o el que sea se tiene que hacer boxeador profesional, cualquier evento de boxeo está regido por la Federación de Boxeo. Tampoco se podría dar Sandor vs Jagger, la federación no la permitiría por más que Jagger se haga profesional, hay mucha diferencia de peso y de experiencia.
 
Auron acaba de decir que los guardias de seguridad al acabar el evento les decía que tenían que desalojar rápidamente y dijo que los veía como preocupados. Su teoría es que algún gracioso habrá llamado diciendo que hará algún tipo de atentado o algo así habrá pasado pero que él al preguntar que había pasado no le dijeron nada. A ver si Ibai dice algo al respecto😱
 
Pero después se sumaron más sponsors que llegaban a cubrir el presupuesto. Aparte era una inversión, ahora está parado arriba del colchón de los récords y a cada sponsor le va a cobrar el doble para estar en La velada del Año 3.
entre todos (y sus fanbases) han subido el caché de uno gratis :ROFLMAO:
 
Auron acaba de decir que los guardias de seguridad al acabar el evento les decía que tenían que desalojar rápidamente y dijo que los veía como preocupados. Su teoría es que algún gracioso habrá llamado diciendo que hará algún tipo de atentado o algo así habrá pasado pero que él al preguntar que había pasado no le dijeron nada. A ver si Ibai dice algo al respecto😱
O eso o tenian miedo que Momo y Viruzz tiraran abajo el edificio por la testosterona.
 
Back