La velada del año 2

Es que literal Nicki estaba en el backstage con Emilia grabando Tiktoks, que les costaba salir a cantar las canciones que tienen con Biza, Duki o a Quevedo cantar con Duki. Aunque hacer eso para el muermo de público que había pues nada, la verdad.
Si pri pienso lo mismo que tú, hablando de Nicki , el rato que estaba cantando la "Mamichula" canción que comparte con Trueno y él no estaba quedaba muy raro escuchar su voz baja y ella bailando. Yo estaba esperando que subiera Emilia y cantar juntas "Intoxicao" y me quede con las ganas :cry::cry::cry:. Cualquier canción de los que dices quedaría bastante bien.

Ojalá poder ir algún año pri, seguro que en pleno directo la experiencia es todavía mejor 👉👈
 
Si pri pienso lo mismo que tú, hablando de Nicki , el rato que estaba cantando la "Mamichula" canción que comparte con Trueno y él no estaba quedaba muy raro escuchar su voz baja y ella bailando. Yo estaba esperando que subiera Emilia y cantar juntas "Intoxicao" y me quede con las ganas :cry::cry::cry:. Cualquier canción de los que dices quedaría bastante bien.

Ojalá poder ir algún año pri, seguro que en pleno directo la experiencia es todavía mejor 👉👈
1656253731122.png
 
lo que a mi no me cuadra primas es eso que han dicho antes de que les costaba encontrar patrocinadores, si aún sin patrocinadores con esas cifras de audiencia cuánto habrá sacado? más los patrocinios que gracias a este eventazo va a sacar
 
Para mí, en mi humilde opinión, no vale la pena traer a "no ñs" a la velada, además que yo dejaría respirar un poco, esperaría más. La haría en invierno porque la gente estaba asadísima y sin ganas.

Los franceses han estado picadísimos toda la mañana con el record de Twitch y de subs de Ibai, no quiero ni pensar lo que tiene que ser traer a estadounidenses a la velada, gente más egoísta y más narcisista no existe. XqC no sería mala idea porque se lleva con Rubius y tal, pero realmente la gente que va a la velada es gente de Latinoamérica y España que normalmente ven a streamers que hablen español.

Somos una comunidad muy grande y yo antes que a Logan vería a la Biyín, 100% además.
GRACIAS sí, yo paso de ver a estadounidenses, lo harán todo sobre ellos mismos. si bustamante ayer estaba desubicadito imagínense un guiri, y por no hablar de la barrera del idioma. a mí lo que me gusta es ver que son todos hispanohablantes y que hay artistas y streamers de españa y de latam, es un ambiente muy bonito, está genial ver como por fin tenemos espacios para brillar y en los que varios tipos de talentos pueden estar incluidos
 
lo que a mi no me cuadra primas es eso que han dicho antes de que les costaba encontrar patrocinadores, si aún sin patrocinadores con esas cifras de audiencia cuánto habrá sacado? más los patrocinios que gracias a este eventazo va a sacar
Ibai ya conto que aunque halla muchos patrocinios aun así el tuvo que poner dinero de su bolsillo para el evento, así que sacar .. sacara pero de las miles de personas que se suscribieron a su canal, pq de otro lado ..
 
Logan Paul destroza a Jagger, y su hermano aún más. De hecho, si Bustamante llega a haberse preparado algo más para poder estar en mejor estado físico y le gana casi seguro también. El nivel de los hermanos Paul no es moco de pavo, y esa gente boxea sin casco y con guantes "de verdad". Igualmente esta gente se lo montan de tal forma que ganan muchos millones, si combatieran en el canal de Ibai las condiciones económicas que podrían serían imposibles de aceptarlas sin sponsors de apuestas y mierdas así.
El dinero que ganan los hermanos Paul es casi como el de Mr beast?
 
Ibai ya conto que aunque halla muchos patrocinios aun así el tuvo que poner dinero de su bolsillo para el evento, así que sacar .. sacara pero de las miles de personas que se suscribieron a su canal, pq de otro lado ..
si según decían lo que saca al mes de twitch ya paga ese evento, más los anuncios del directo, más etcetc. Y sobretodo, lo que le va a venir tras hacer ese record que está a su nombre pero que al final se consigue gracias a todos los que fueron también. Un eventazo y se merecen todo el reconocimiento, pero vamos, se sabe que lo va a rentar de antemano, menos lloros de diners
 
Back