• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La vecina rubia

• Autor Deleted member 41915
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.710
Están todas poniendo el hilo ese de Twitter de los videos de música dramática o que? Eso sí, la vecina va la última y copiando hasta el orden de los videos, mirar las historias de Instagram de Paula gonu.

Calificaciones
5.738
Están todas poniendo el hilo ese de Twitter de los videos de música dramática o que? Eso sí, la vecina va la última y copiando hasta el orden de los videos, mirar las historias de Instagram de Paula gonu.
Es un hilo prima y lleva un orden. Compartir contenido no es copiar....... LVR le ha hecho retweet esta mañana y luego se ha hecho viral. Yo cuando lo he visto en su TL no llevaba ni 2.000 RTS...... normal que lo compartan todas, es la monda!

Calificaciones
1.710
Es un hilo prima y lleva un orden. Compartir contenido no es copiar....... LVR le ha hecho retweet esta mañana y luego se ha hecho viral. Yo cuando lo he visto en su TL no llevaba ni 2.000 RTS...... normal que lo compartan todas, es la monda!
Pero entonces el hilo del Twitter se ha hecho viral porque la vecina lo ha retuiteado o porque el chico es la monda?

Calificaciones
5.738
Pero entonces el hilo del Twitter se ha hecho viral porque la vecina lo ha retuiteado o porque el chico es la monda?
No es un chico prima, son varias personas incluidas mujeres haciendo un trend de TikTok y digo yo que habrá influido la difusión tanto de LVR como de Paula Gonu porque ambas tienen muchos seguidores, no se quien más lo habrá compartido, tú has dicho “todas” así que imagino que habrá mucha más gente haciéndolo..... es lo que pasa cuando algo se hace viral!

Calificaciones
3.893

No estoy de acuerdo pri.
Que de todos es sabido que LVR no tiene gracia por si sola y tiene que ir replicando lo de los demas asi que cuabdo ni siquiera le da para replicar directamente pone lo que han hecho otros "retwiteando o poniéndolo en su story" y ella a recibir jajas.
Estoy segura que los que escriben a LVR no le dan una misera visita al de tiktok que ha hecho la gracia. Total, ya lo ven en el insta del ser de luz.

Calificaciones
6.487
Mira, llevo viendo esos vídeos desde hace un par de días y ni por la gonu ni por la LVR, si no por Lalachus y otros instagramers de humor, así que ella solo se ha montado en el tren, arrancado lleva ya unos días.

Calificaciones
3.648
¿En serio a las flanas de la petarda que vive al lado les hace tantísima gracia estos vídeos? Debemos de tener conceptos muy diferentes del humor, porque a mí ninguno me produce risa.
Por cierto, ha hecho uno, para que luego digamos que no es original 😂😂😂
FCF9C477-93FC-454E-9DCA-854A6118FB27.jpeg

Calificaciones
582
¿En serio a las flanas de la petarda que vive al lado les hace tantísima gracia estos vídeos? Debemos de tener conceptos muy diferentes del humor, porque a mí ninguno me produce risa.
Por cierto, ha hecho uno, para que luego digamos que no es original 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 1832857
Pues a mi la verdad casi todos me hicieron gracia. Me da igual quién lo haya compartido, igual me hubiera reído. Lo único que me ha llamado la atención es que Isa solo este publicando tiktoks y nada de ella, sobre todo ninguna foto de sus look.👀

Calificaciones
1.519
Pues a mi la verdad casi todos me hicieron gracia. Me da igual quién lo haya compartido, igual me hubiera reído. Lo único que me ha llamado la atención es que Isa solo este publicando tiktoks y nada de ella, sobre todo ninguna foto de sus look.👀
A mi también me han hecho gracia todos pero el suyo............................... dedícate a otra cosa IsaPi, mejor que se deforme el cuerpo con Photoshop y que no intente estas cosas porque telita

Calificaciones
26.887
Yo empiezo a creer que no soy su público y que por eso no me hace gracia las cosas que pone. Si una amiga mía dice que está de camino y está en la ducha, pues no me hace gracia ni me pongo/me lo guardo para hacer un Tik Tok, no sé, con 16 años y todo el tiempo del universo igual sí, pero en la treintena...

En fin, ya que estaba podía haber peinado a la muñeca, que la pobre parece que vuelve de una fiesta loca de esas que la Rubia echa tanto de menos.