• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La vecina rubia

• Autor Deleted member 41915
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 41915

Guest
¡Hola primas!

Creo que no hay ningun hilo sobre ella en esta sección y me pega más. Hay uno de ella y Jon Kortajarena algo sosaina en la sección de famosos.

Creo que no debo ser la única que tiene curiosidad en saber quién o quiénes se esconden tras esta cuenta.

He hecho una investigación propia. Se dan algunos nombres en comentarios de blog, pero realmente no creo que sea ninguno de los nombres que se dan.

También he intentado buscar la empresa, pero sin éxito. Sé que vende sus productos en tan tan fan. Otras compañeras, como moderna de pueblo, los vende también en esa pagipá, pero tiene empresa, moderna de pueblo sl. La razon por la que la vecina no tenga empresa puede ser lo que dicen en los comentarios de este blog: http://www.poligonodelmarketing.com/demasiada-vecina-rubia/

Estoy segura de que con todas las primas que somos en este foro, podriamos aportar algo.

D

Deleted member 41915

Guest
Nunca había escrito en el foro pero siento la irrefrenable necesidad de decir que la odio desde lo más profundo de mi corazón

A mí me da mala espina. Me parece muy clasista. Tiene algunas cosas que me gustan, pero por norma general: NO.

Pero es que tengo muchisima curiosidad en saber quién es, realmente creo que son un grupo de personas, un producto creado... Marketing. Pero es que la imagen que da, para nada es ella, o eso es lo que creo... Me encantaría confirmalo.

Calificaciones
11.519
Yo en algún sitio lei que la conocían y que llevaban el “negocio” este ella y su novio, y que eran unos petardos de cuidado.
No sabría decir si fue en algún hilo de este foro o en otro sitio... Pero si alguien sabe algo, que tire de la manta!!!
Ah y por cierto, me tiene frita con lo del pelazo, que lo tiene mas chafao que ni le hubiese lamido una vaca. Y mucho donad donad pelazo (me parece bien) pero ella no se corta la melena ni “piripi” como ella diria.

Y me despido diciendo que sus copas de gintonic me hostilizan sobremanera.

Calificaciones
2.096
Yo era muy fan pero me harté, dejé de seguirla de la noche a la mañana y dejé olvidada su agenda XD ahora se me antoja la de Puterful pero creo que a veces se pasan y acabaré igual de harta...

Calificaciones
1.199
Si es una estrategia de marketing les ha ido genial, porque aunque algunas cosas que hacen gracias, me compraría todos sus productos si me dijera quien coxx es la vecina rubia, me mata la curiosidad xd
Y no se se será cosa mía.. pero por lo que llevo viendo semanas atras, parece que el negocio con su amigo Jon le ha salido mal, porque ya no interaccionan igual

Calificaciones
16.790
A mi al principio me gustaba, me parecía original y comentarios divertidos, pero ya cansa muchísimo...
Con la coletilla "...es de guapas" y "...tengo pelazo" ha montado un imperio, me parece lo más básico del mundo.

Y verguenza ajena a su post sobre las mujeres al volante, conducir, pasar la ITV...machista a más no poder.
También me parece muy vendida, se suma y se baja de las causas que le interesan y cuando le interesan.