• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La vecina rubia

• Autor Deleted member 41915
  • Fecha de inicio

Calificaciones
748
Me acabo de enterar de que lo de los findes que hace ahora todo el mundo es por ella🤯. No sé en qué clase de prisión vivo para no haberme enterado jajaja.
A mí ella me cansa en general, pero igual que mr wonderful y sus sucedáneos 🤷‍♀️

Calificaciones
1.607
A ver, tampoco hay que criticar todo lo que hace. La mayoría de los seres humanos queremos que llegue el verano, porque la mayoría de los seres humanos tienen vacaciones en verano, blanco y en botella.
Yo no critico todo lo que hace, critico algo que me genera una ansiedad real y como esto es un foro para opinar, lo he querido compartir por aquí ya que con otras personas no puedo

Calificaciones
3.893
Creo que con esta foto de su armario, queda clarisimo que tiene que haber algún motivo por el que solo se pone sus botas de bimani para los looks que enseña.

No es normal que con ese número indecente de zapatos, se ponga los mismos siempre para las fotos en las que etiqueta tiendas.

Screenshot_20210221-192642_Instagram.jpg

Pd. Contemos los dias ahora que tarda en subir fotos con nuevos looks con distintos zapatos.
Pd2. El unico que no cuenta es el último en que llevaba las manoletinas esas con tacon, que creo que es el único look sin las botas de bimani o las panamajack

Calificaciones
26.884
A ver, tampoco hay que criticar todo lo que hace. La mayoría de los seres humanos queremos que llegue el verano, porque la mayoría de los seres humanos tienen vacaciones en verano, blanco y en botella.

¿La mayoría? Hace 30 años todavía, pero ahora con los trabajos y los horarios que hay ahora, yo no conozco a mucha que pueda coger vacaciones en verano. Y quitando eso, lo que comenta la prima, hay mucha gente que tiene alergias, al sol inclusive con lo que para esas personas el verano no es un planazo.

Pero ya sabemos que la Oxigenada vende un estereotipo, y si no eres una chica super femenina, fan del brilli brilli y el rosa, que te encante el verano, positiva y entusiasta, heterosexual y apasionada de las series/peliculas con buenorros aunque la trama romantica sea tóxica y si no tienes un grupo de amigas y tal, pues seguramente no te identifiques con la vecina rubia.

Al margen de las estaciones, coincido al 100% con la prima @Lola Menta , da igual que haga la cuenta con el verano que con navidad, es de no saber disfrutar del momento y tener la vista puesta en el futuro o en el pasado, en cualquier lugar menos en el ahora. Cuando nieva y el invierno deja estampas cuquis para subirlas a insta y generar contenido, no se dedica a contar los fines de semana hasta primavera.

Calificaciones
1.252
Me paso por aquí solo para decir que el que vaya contando los findes que quedan para que sea verano me crea ansiedad. Mucha. Isa, sabes que hay gente con enfermedades que no van a llegar al verano y que tú solo nos recuerdas cuanto queda para ello? Cada semana? 😭 La odio
Mucho ánimo prima 😔 seguro que es una situación muy dura y difícil sin que te lo estén recordando constantemente.

El magnífico ser de luz es tan perfecto que seguro que no nos lee y no dejará caer algún comentario al respecto para apuntarse un tanto en unos días 😉

Calificaciones
1.783
Nadie ha puesto "me parto" en ese comentario
Es un poco preocupante que tu única acción sea la de remarcar que nadie puso me parto, espero que jamás y esto no va por ti(por que no se me ocurriría deseárselo a nadie) alguien tenga que pasar por la situación tan dolorosa de ver a otra persona consumirse con las semanas contadas. Que tengas buena noche.

Calificaciones
1.607
Qué p*to asco y que lástima me da ver que una prima ponga que hay gente que no va a llegar a verano y que eso la produce ansiedad, y haya gente poniendo me parto y aspitas.

Se os debería caer la p*ta cara de vergüenza.
Yo he flipado un poco pero no he querido darle más importancia. Me quedo con las que me habéis dado corazones y habéis sido tan amables de comprender a lo que me refería ❤

Calificaciones
10.864
Yo personalmente soy de esas que adora el verano y esta deseando que llegue, los días son más largos y yo por lo menos tengo más ganas de hacer cosas que en invierno, además que es cuando puedo coincidir más con mi familia y amigos que no viven en mi ciudad. pero eso no quiere decir que no disfrute del resto de épocas (aunque con esto de la pandemia mi vida social se ha visto reducida a mi nucleo familiar)

Calificaciones
1.581
Me acabo de enterar de que lo de los findes que hace ahora todo el mundo es por ella🤯. No sé en qué clase de prisión vivo para no haberme enterado jajaja.
A mí ella me cansa en general, pero igual que mr wonderful y sus sucedáneos 🤷‍♀️
No prima jajaja creo que lo de contar los findes se hacía de antes, ella lo ha copiado, como otra de las tantas cosas que copia (uy perdón, que “adapta”).
Vamos, yo al menos ya había visto antes la chorrada esa de contar fines de semana hasta verano, mucho antes de que la oxigenada lo pusiera en sus redes.