- Calificaciones
- 12.937
Estoy de acuerdo, me parece un coñazo el tema de contar los findes, a este paso nos pone los que quedan para navidad, no jodas.
Yo no critico todo lo que hace, critico algo que me genera una ansiedad real y como esto es un foro para opinar, lo he querido compartir por aquí ya que con otras personas no puedoA ver, tampoco hay que criticar todo lo que hace. La mayoría de los seres humanos queremos que llegue el verano, porque la mayoría de los seres humanos tienen vacaciones en verano, blanco y en botella.
A ver, tampoco hay que criticar todo lo que hace. La mayoría de los seres humanos queremos que llegue el verano, porque la mayoría de los seres humanos tienen vacaciones en verano, blanco y en botella.
Mucho ánimo primaMe paso por aquí solo para decir que el que vaya contando los findes que quedan para que sea verano me crea ansiedad. Mucha. Isa, sabes que hay gente con enfermedades que no van a llegar al verano y que tú solo nos recuerdas cuanto queda para ello? Cada semana?La odio
Qué p*to asco y que lástima me da ver que una prima ponga que hay gente que no va a llegar a verano y que eso la produce ansiedad, y haya gente poniendo me parto y aspitas.
Se os debería caer la p*ta cara de vergüenza.
Nadie ha puesto "me parto" en ese comentarioQué p*to asco y que lástima me da ver que una prima ponga que hay gente que no va a llegar a verano y que eso la produce ansiedad, y haya gente poniendo me parto y aspitas.
Es un poco preocupante que tu única acción sea la de remarcar que nadie puso me parto, espero que jamás y esto no va por ti(por que no se me ocurriría deseárselo a nadie) alguien tenga que pasar por la situación tan dolorosa de ver a otra persona consumirse con las semanas contadas. Que tengas buena noche.Nadie ha puesto "me parto" en ese comentario
¿Ah no? Te sugiero que revises las cosas antes de acusarme de mentirosaNadie ha puesto "me parto" en ese comentario
Yo he flipado un poco pero no he querido darle más importancia. Me quedo con las que me habéis dado corazones y habéis sido tan amables de comprender a lo que me refería ❤Qué p*to asco y que lástima me da ver que una prima ponga que hay gente que no va a llegar a verano y que eso la produce ansiedad, y haya gente poniendo me parto y aspitas.
Lo habían puesto ☺Nadie ha puesto "me parto" en ese comentario
No prima jajaja creo que lo de contar los findes se hacía de antes, ella lo ha copiado, como otra de las tantas cosas que copia (uy perdón, que “adapta”).Me acabo de enterar de que lo de los findes que hace ahora todo el mundo es por ella. No sé en qué clase de prisión vivo para no haberme enterado jajaja.
A mí ella me cansa en general, pero igual que mr wonderful y sus sucedáneos![]()