• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La vecina rubia

• Autor Deleted member 41915
  • Fecha de inicio

Calificaciones
3.893
A mi me encanta el verano. Me chifla y lo adoro.

Pero eso no significa que me guste que la tonta de la rubia esté constantemente recordándolo solo porque se cree graciosa y porque eche de menos fiestas en Ibiza.
Alguien le debió reir la gracia cuando lo puso por primera vez y ahora solo da la murga.

No os parece que va como a saltos con los temas que le interesa??? Primero fue hacer eco de las personas que le contaban sus enfermedades, ahora como eso ya se debió aburrir pasó a MAS y su historia de amor, también se debió aburrir y entonces solo hace los comentarios soeces de empotramientos con los bridgerton. ¿Que será lo proximo?

Calificaciones
748
A mi me encanta el verano. Me chifla y lo adoro.

Pero eso no significa que me guste que la tonta de la rubia esté constantemente recordándolo solo porque se cree graciosa y porque eche de menos fiestas en Ibiza.
Alguien le debió reir la gracia cuando lo puso por primera vez y ahora solo da la murga.

No os parece que va como a saltos con los temas que le interesa??? Primero fue hacer eco de las personas que le contaban sus enfermedades, ahora como eso ya se debió aburrir pasó a MAS y su historia de amor, también se debió aburrir y entonces solo hace los comentarios soeces de empotramientos con los bridgerton. ¿Que será lo proximo?
Además, no sé si yo soy muy agorera o cómo estáis en vuestras Comunidades (la mía cerradísima y todo off) , pero yo no planeo nada ya. Me espero que pueda haber más olas. No sé qué se presupone que vamos a poder hacer en verano tan especial, pero vaya... podría regalarme un poco de su optimismo 🙌

Calificaciones
321
Primas!! Os vengo a resolver el misterio que hay en sus fotos / stories donde sale de cuerpo entero y que muchas comentáis que sale rara de cuerpo y que tal vez se retoque de alguna manera.. Controlo bastante de este tema por mi profesión y sé perfectamente lo que hace cuando se sube en esos stories. Os explico:
Estamos acostumbradas a ver auténticos crímenes de photoshop en algunas influencers que se ponen curvas o se quitan cintura en las fotos pero lo que la vecinarubia hace no es un licuado sino un “estirar” o “expandir”.
En los programas de edición hay varias herramientas para expandir o estirar una fotografía en alguna zona concreta, es decir, con mucha maña puedes ampliarte la pierna pero dejar el torso igual, o estirarte un brazo o incluso ponerte el pelo más largo.
De esta manera no queda exagerado y no se distorsiona el fondo como hacen muchas influs. Os voy a poner un ejemplo de una foto mía. A la izquierda la foto original con mi peso y altura normal, a la derecha mi foto editada donde parezco visiblemente más alta, delgada y estilizada. Como veis apenas se nota el retoque ni el fondo se ha distorsionado, si no os enseñase la primera foto ni notaríais que hay truco... y esto solo lo he hecho con una app del movil normalita, imaginaos las cosas que puedo hacer con photoshop ...
Por lo que controlo del tema puedo confirmar que se retoca las fotos de cuerpo que sube, CLARAMENTE. Esa figura no corresponde con un cuerpo de una chica que mide 1,60 como dice.
Misterio resuelto ;)
9AC8367B-B6D7-47CF-8E67-E0AB8E88CD2B.jpeg

Calificaciones
3.043
Además, no sé si yo soy muy agorera o cómo estáis en vuestras Comunidades (la mía cerradísima y todo off) , pero yo no planeo nada ya. Me espero que pueda haber más olas. No sé qué se presupone que vamos a poder hacer en verano tan especial, pero vaya... podría regalarme un poco de su optimismo 🙌
Yo tampoco planeo nada, mi comunidad está igual que la tuya (o es la misma jeje). Y me gusta el verano. Pero contar los fines de semana, hace que se me haga largo.

Calificaciones
7.879
Yo tampoco planeo nada, mi comunidad está igual que la tuya (o es la misma jeje). Y me gusta el verano. Pero contar los fines de semana, hace que se me haga largo.
Y una cosa es decir: ay qué ganas de que llegue el verano por el buen tiempo, por querer ir a la playa o por las vacaciones... y otra muy distinta es poner un contador cada semana indicando lo que falta para que llegue, como si estuvieras en la cárcel y fueras marcando palitos de los días que pasan..

Que a mí el verano también me encanta pero no sé, todo tiene su lado bueno y hay que disfrutarlo!!!

Por cierto, un abrazo fuerte a la prima que le crea ansiedad esa cuenta atrás.... te queremos prima!

Calificaciones
26.888
Gran noticia, Rubia, las mascarillas de rejilla, también conocidas como las "quitamultas" son una aberración.

1614005995033.png

Pero, ya que hablamos de cumplir la homologación ¿Se sabe finalmente que laboratorio homologa las de La Vecina con WS? Porque esas mascarillas de rejilla se han vendido bajo la homologación de ITEL, que ha sido expedientado por el ministerio de Industria. De ahí la importancia de que los vendedores indiquen el laboratorio que lo ha homologado, primero para saber que hay un laboratorio detrás de las especificaciones dadas y para saber si es un laboratorio involucrado en este tipo de problemas. No entiendo lo de promocionar unas mascarillas que de estar homologadas no se indica por quién, pareciendo que las ha certificado el espíritu santo y luego recalcar la importancia de la homologación 🤷‍♀️

Calificaciones
1.081
Primas!! Os vengo a resolver el misterio que hay en sus fotos / stories donde sale de cuerpo entero y que muchas comentáis que sale rara de cuerpo y que tal vez se retoque de alguna manera.. Controlo bastante de este tema por mi profesión y sé perfectamente lo que hace cuando se sube en esos stories. Os explico:
Estamos acostumbradas a ver auténticos crímenes de photoshop en algunas influencers que se ponen curvas o se quitan cintura en las fotos pero lo que la vecinarubia hace no es un licuado sino un “estirar” o “expandir”.
En los programas de edición hay varias herramientas para expandir o estirar una fotografía en alguna zona concreta, es decir, con mucha maña puedes ampliarte la pierna pero dejar el torso igual, o estirarte un brazo o incluso ponerte el pelo más largo.
De esta manera no queda exagerado y no se distorsiona el fondo como hacen muchas influs. Os voy a poner un ejemplo de una foto mía. A la izquierda la foto original con mi peso y altura normal, a la derecha mi foto editada donde parezco visiblemente más alta, delgada y estilizada. Como veis apenas se nota el retoque ni el fondo se ha distorsionado, si no os enseñase la primera foto ni notaríais que hay truco... y esto solo lo he hecho con una app del movil normalita, imaginaos las cosas que puedo hacer con photoshop ...
Por lo que controlo del tema puedo confirmar que se retoca las fotos de cuerpo que sube, CLARAMENTE. Esa figura no corresponde con un cuerpo de una chica que mide 1,60 como dice.
Misterio resuelto ;)
Ver el archivo adjunto 1829136
Y no se da cuenta que (no se como será su foto original) la tuya original es muchísimo mejor que la retocada? Vamos que es mi gusto eh pero ella con ese retoque que se hace...su cuerpo queda feísimo.

Calificaciones
10.864
Y no se da cuenta que (no se como será su foto original) la tuya original es muchísimo mejor que la retocada? Vamos que es mi gusto eh pero ella con ese retoque que se hace...su cuerpo queda feísimo.
Evidentemente, pero si mide menos de 1,60 y no tiene esa cintura/cadera del tamaño de un tobillo no es una barbie que es como se quiere vender

Calificaciones
1.081
Evidentemente, pero si mide menos de 1,60 y no tiene esa cintura/cadera del tamaño de un tobillo no es una barbie que es como se quiere vender
Claro pero es que no entiendo nada de verdad jajaja será que a mi un prototipo de mujer palo “barbie” (o como se quiera decir) o el cuerpo que ella se pone me parece feo feo...(sin ofender a nadie) y su pelo me parece de todo menos bonito...

Calificaciones
3.648
Y vueeeeelta con los bridgerton. Qué brasas es, madre mía. Y sus flanes, en serio, que parece que han vivido en una cueva y no entienden el concepto de que algo te haga gracia, ¿qué les produce tantísimas carcajadas? No les entiendo 🤔

Calificaciones
2.606
Le ha cogido el gustillo a los vídeos de perretes puteados no?
Que al de la ducha no es que le hagan nada grave, pero yo que se.... parece que como le han reído la gracia con los de caídas, pues ha entrado ya en bucle.....