LA ULTIMA CENA

SOBRA TANTO ESE COMENTARIO DE PAZ DE QUE HAY QUE ACEPTAR LA VIDA COMO VIENE... DIOS, ES QUE ESTA SEÑORA ES IMBÉCIL.

Me recuerda a la primera psicologa que fui. Estaba mi tío en las últimas, y me dijo tan pichi que 'el duelo hay que pasarlo'. Decir que era como aquel que dice la primera muerte de un familiar cercano: solo conocí a un abuelo mío y falleció cuando yo era peque.

Se cobra su consultita sin dar ningún consejo y listo!
 
¿Como fue la noche? Yo paso a leeros al día siguiente, este programa me gustaba más en el confinamiento, no hay color, ahora comensales y cocineros de saldo.

Pues si la Paz lo hace muy mal siempre, anoche peor; antipática, borde y maldeducada con todos, intentando ridiculizar siendo al final un reflejo de su propia mediocridad.

El colmo de la imprudencia y el mal gusto fue con el padre de Tom en el tema de su mujer fallecida; llegó a decirle que por qué conservaba recuerdos de ella 😲

A Tom le dieron caña innecesiaria durante toda la noche tanto en su papel de cocinero como con su vida privada (cebando una intervención que finalmente era un mensaje de alguien que aseguraba que tuvo relación con otro chico pero no salió nada)

Los invitados aburridísimos, parece que también estaba Albalá 😏 para fastidiar a Asraf pero no pasó nada, es que como si no hubiera ido... Alba insoportable a nivel estratosférico y poco más que destacar.

Un rollo!
 
Pues si la Paz lo hace muy mal siempre, anoche peor; antipática, borde y maldeducada con todos, intentando ridiculizar siendo al final un reflejo de su propia mediocridad.

El colmo de la imprudencia y el mal gusto fue con el padre de Tom en el tema de su mujer fallecida; llegó a decirle que por qué conservaba recuerdos de ella 😲

A Tom le dieron caña innecesiaria durante toda la noche tanto en su papel de cocinero como con su vida privada (cebando una intervención que finalmente era un mensaje de alguien que aseguraba que tuvo relación con otro chico pero no salió nada)

Los invitados aburridísimos, parece que también estaba Albalá 😏 para fastidiar a Asraf pero no pasó nada, es que como si no hubiera ido... Alba insoportable a nivel estratosférico y poco más que destacar.

Un rollo!

A pezadilla se le está yendo mucho la olla desde el año pasado, ya no sé si es porque no lo ha superado o porque se quiere hacer la experta para vender el libro, que ya me gustaría saber quién lo ha escrito.
 
Anoche faltó el humor del imitador, las maldades de C. Borrego, los bailes descoordinados, cachondeo entre comensales y hasta los camareros. Sobró como siempre Paz Padilla, y de los invitados, Asraf y Albalá fueron la nada absoluta, ni siquiera les dieron a probar los platos, y Makoke no aportó nada. Los chefs muy mal valorando y en general, se creó un ambiente poco propicio para las risas y el buen humor.
El padre de Tom y la madre de Melissa muy achuchables.
Y a pesar de todo, yo lo vi hasta el final. No fue divertido (de risas) pero tampoco aburrido. Tom tiene futuro.
 
Última edición:
A pezadilla se le está yendo mucho la olla desde el año pasado, ya no sé si es porque no lo ha superado o porque se quiere hacer la experta para vender el libro, que ya me gustaría saber quién lo ha escrito.
Siempre ha sido una paleta con ínfulas de ¿? ella sabrá... Pero es que está rematada; el trato es irrespetuoso y gracia no tiene ninguna.
¡No está buena!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back