LA ULTIMA CENA

Pa mi, lo que le pasa a Padilla es que creyó encontrar un modo de enfrentarse a las pérdidas que le encajaba por mentalidad y no le está funcionando como se pensaba.
La angustia, la tristeza y la depresión están ahí pese a todo lo que ha luchado para no sentirlo. Pareciera que con sus lecturas pseudo científicos, haber escrito el libro, tener apoyo de familia y amigos, trabajo para tener la mente ocupada, y el convencimiento de que con todo eso y la voluntad de tener alegría ya bastaba para superar el trauma,,,y resulta que no.
Yo lo veo inevitable, por más que trabajes la aceptación al modo budista o al modo estoico, me da igual,,,las emociones salen tarde o temprano y el duelo hay que pasarlo.
 
Uy Paz ya aprovecha cualquier cosa para arrancarse a llorar, algo le pasa a esa mujer.
Debería recurrir a ayuda profesional, en serio.

Está muy bien el planteamiento místico sobre la muerte pero, por muy natural que sea, no deja de ser una pérdida traumática y/o dolorosa que conlleva forzosamente una fase de duelo (sobradamente demostrada); ella la ha obviado, ocultado y tarde o temprano, aflorará.
 
Debería recurrir a ayuda profesional, en serio.

Está muy bien el planteamiento místico sobre la muerte pero, por muy natural que sea, no deja de ser una pérdida traumática y/o dolorosa que conlleva forzosamente una fase de duelo (sobradamente demostrada); ella la ha obviado, ocultado y tarde o temprano, aflorará.
lo peor es que quiere imponer su criterio a toda costa ....hasta con tintes de acoso para que si o si le des la razón ......es una borrica absurda y con la gracia en el escroto
 
Paz Padilla lo q echa de menos es no tener un sustituto es mas fea q Picio y a su edad hoy la cosa esta fatal.Por mucha silicona q se meta.
Al principio todo es happy,volver a empezar,etc pero como todos los de Salvame son parejadependientes.

La verdad ayer no lo aguante ni 10 minutos ayer la pareja no tenia ninguna gracia.La Dominguin para mi es como la madre Bose no le veo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back