LA ULTIMA CENA

Pero que asco le tengo a Mila...hablando de profesionalidad y de “cosas para relajarse”...¿Relajarse como tú? Es decir con un amigo que se llama Jotabe y estando como una catedral, abierta a todo viajero cansado (en este caso de Marbella)....que ganas de que se pire y no verla más. A ver si se jubila y compra cumbre de gredos en cajas de 6 bricks
 
Ver el archivo adjunto 1457406Esos riñones no están desorinados en la sartén, pr eso quedan así.Después de lo que ha hecho, tenia que haberles echado en la sartén, con sal, darles vuelta para que suelten el orin, y luego lavarlos.

Que asco, como para comer reñones fuera, yo ni los como nunca.
Yo pensaba q los riñones se desorinaban camniando el agua el 3 o 4 veces, no sabía q había más fórmulas, q asco comida con sabor a pis..
 
Me pregunto, si la receta hubiese llevado criadillas.....arde el plató. Vasile con la taser....

El nivel es de traca.
 
Sé que con el odio que le tenéis a Mila no lo vais a ver pero la cara de asco y el comentario no se merecía otra cosa más que cera.
Al margen de esto a Lidia le he visto el plumero hace mucho. No es mejor que el resto. En muchos sentidos es incluso peor porque da el pego. Yo le tenía simpatía pero ya no me engaña.
Pues sí, Mila se ha pasado como siempre, pero la otra no es un angelito tampoco. En realidad esta movida la ha empezado ella. Lo que pasa es lo que dice @pepivilla, Mila ya no sabe jugar y se carga el espectáculo. Matamoros y Kikaracha saben retirarse a tiempo.
 
No las carrilleras no lo son.
A mi me gustan los callos.


Yo ayer encargué en gadis dos carrillers de ternera.

Se cuecen, luego se dejan en el frigo dos dias, se cortar finas, se rebozan, o se ponen en salsa, y están buenísimas.

A mi me gusta todo lo de casqueria, pero ya hace años desde que se murieron mis padres, lo de las manillas, y cosas de esas no las hago.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back