LA ULTIMA CENA

Ella encantada de ser el cuerpo del deseo. :eek:
jajajajaj mi amigo que es Sirio y habla castellano con acentazo le decía Crissss Crissss eres muy guapaaa me encanta que seas nuestra presidenta, cosas así y ella se moría de la risa, mi amigo un cañon de niño que tendría unos 24 años en esa época, muy divertido siempre nos acordamos y nos reímos, ella iba guapa y muy bien vestida.
 
@bethania prima , has visto a kikarracha paseándose por el plató con el pedazo lengua cocida detrás de Carlotoña , los chefs alucinados y ella diciendo deja eso que luego lo tiene que comer la gente .
Menudo cochino.
Pues se la ha metido en la boca haciendo como que la mordía
No sabía que se la iban a comer, parece que está carbonizada, que guarrada
 
jajajajaj mi amigo que es Sirio y habla castellano con acentazo le decía Crissss Crissss eres muy guapaaa me encanta que seas nuestra presidenta, cosas así y ella se moría de la risa, mi amigo un cañon de niño que tendría unos 24 años en esa época, muy divertido siempre nos acordamos y nos reímos, ella iba guapa y muy bien vestida.
Seguro que ella también recuerda mucho esa anécdota prima :oops: Jajajajajajaja, mira que no comparto muchas cosas con ella, pero la encuentro simpática, sin tanta prepotencia como suelen desprender en esas alturas.
 
Buenas, cotis!
Me acabo de terminar de leer hilo Salva y veo que andais por aqui!
Prefiero las cenas con los de salva,
IsaP no me gustó.
Potota y Pancre me divertiran.
El menú, me gusta.
Para la proxima quiero Potota y Potota2 cocinando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back