LA ULTIMA CENA

Yo sigo sin entender como es que me gusta este programa tan tonto
Sí en realidad no dicen ni hacen nada, solo están ahí haciendo tonterías
Y, oye, aquí estoy, me encanta y me divierte

A mí me gusta verlo con vino, como Montero, y hoy no tengo, no es lo mismo.

La ? ayudará.

Hay que ponerse al nivel de esta gente.
 
Solo me pasó una vez encontrar anisakis, fue en unas pescadillas, pero las llevé de vuelta al pescadero. Me las cambiaba por otra cosa pero no quise y estuve más de un mes sin probar pescado.
Ahora cuando compro lo miro con lupa, no sea que se me cuele un bichejo.


Pues poco pescado has limpiado.

En la bertorella, , muuuchos, y es que a nosotros nos gusta , y algunos los muy cabro.nes están camuflados, me cuesta dar con ellos, me dice la pescadera, que siempre lo suelo comprar en gadis o en el corte inglés, que porque quito tantos , si lo dejo 15 dias para congelar, las digo, que yo soy así, y espina por espina, sobre todo las de los lomos, porque siempre lo traigo que me lo hagan en dos lomos, y luego lo corto yo en trozos y los limpio.

Yo con la cola de salmón soy feliz, es lo que más como yo, nome importa que pese dos kg, porque no tiene espinas,.

Pero bertorella, merluza, pescadilla, bacalo, uff, y la palometa, esa no tiene anisakis, pero tiene esa grasa que parece gusano, y la voy sacando, si ha dejado algo la pescadera.
La gallineta, tampoco suele tener,.

Es qiue tengo unos lios de pescado, es que son todas las noches.


Corbina y lubina, no tienen tampoco anisakis, pero los boquerones, yo que los como medio crudos a la plancha, dicen que tienen, nunca he quitado ninguno, pero eso los congelo lomenos 20 dias, soy muy exagerada, para el epscado.
 
Por cierto, los caracoles para que son?
Para ponerlos en la,Paella?
Que manera de desgracia un plato...

Parece que sí, que es para el arrroz, que han denominado "arroz con cosas".

Porque yo he comido la valenciana allí mismo en la terreta y llevaba pollo y judías verdes por lo general, no recuerdo si algo más pero caracoles no... Algun/a valenciano/a que pueda corroborar?
 
Pues poco pescado has limpiado.

En la bertorella, , muuuchos, y es que a nosotros nos gusta , y algunos los muy cabro.nes están camuflados, me cuesta dar con ellos, me dice la pescadera, que siempre lo suelo comprar en gadis o en el corte inglés, que porque quito tantos , si lo dejo 15 dias para congelar, las digo, que yo soy así, y espina por espina, sobre todo las de los lomos, porque siempre lo traigo que me lo hagan en dos lomos, y luego lo corto yo en trozos y los limpio.

Yo con la cola de salmón soy feliz, es lo que más como yo, nome importa que pese dos kg, porque no tiene espinas,.

Pero bertorella, merluza, pescadilla, bacalo, uff, y la palometa, esa no tiene anisakis, pero tiene esa grasa que parece gusano, y la voy sacando, si ha dejado algo la pescadera.
La gallineta, tampoco suele tener,.

Es qiue tengo unos lios de pescado, es que son todas las noches.


Corbina y lubina, no tienen tampoco anisakis, pero los boquerones, yo que los como medio crudos a la plancha, dicen que tienen, nunca he quitado ninguno, pero eso los congelo lomenos 20 dias, soy muy exagerada, para el epscado.
haces bien turn, conozco ha gente que ha tenido anisakis y lo pasaron mal no peor que mal. Con vomitos que les salia el higado por la boca... un horror.
 
haces bien turn, conozco ha gente que ha tenido anisakis y lo pasaron mal no peor que mal. Con vomitos que les salia el higado por la boca... un horror.


Mi cuñada, la hermanapequeña de este hombre, muy mal, mal, y hará unos 19 años, , pero tuvo unos años joiiiaa, fatal.

Noha vuelto a comer pescado que no sea ya congelado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back