La Tita Nati

Por cierto, ya ha llegado a los 100.000 seguidores. El año pasado tuvo una buena subida de seguidores tras su cumpleaños y este año parece que también. Es la más trabajadora de todos los influs que se ven en IG. Yo creo que a ella le regalan los tratamientos que se hace, pero al final ella tiene sus negocios y trabaja, no como la mayoría de su círculo de amigos.
Al final yo creo que ella se ha subido al tren de los influencers de rebote. Cómo dices le regalan cosas y le pagarán alguna colaboración pero no vive de ello. Yo tengo la duda de si esta chica trabaja como relaciones públicas o los negocios son de ella. Alguien lo sabe?
 
Al final yo creo que ella se ha subido al tren de los influencers de rebote. Cómo dices le regalan cosas y le pagarán alguna colaboración pero no vive de ello. Yo tengo la duda de si esta chica trabaja como relaciones públicas o los negocios son de ella. Alguien lo sabe?

Si no me equivoco, La Traviesa, La Pícara y Canalla son de ella. De los otros es relaciones públicas.

También son suyos los negocios de las uñas y la ropa (aunque es socia, no son solo suyos).
 
Tiene la mano de él dándole palmitas y luego la acaria el pelo 🥰
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230606-115400_Instagram.jpg
    Screenshot_20230606-115400_Instagram.jpg
    134,4 KB · Visitas: 85
Acaba de hacer un directo y le estaban preguntando si se había liado con Maxi, la verdad es que pegan bastante. Aunque Maxi también me pega con su ex? Y con la Soriano...
 
Acaba de hacer un directo y le estaban preguntando si se había liado con Maxi, la verdad es que pegan bastante. Aunque Maxi también me pega con su ex? Y con la Soriano...

Supongo que le habrán preguntado por el vídeo de ayer. Ha dicho que nunca se ha liado con él.

El salseo del directo ha sido que Sophie no fue al cumpleaños de la tita porque el día anterior estuvo es boda y estaba cansada.
 
Supongo que le habrán preguntado por el vídeo de ayer. Ha dicho que nunca se ha liado con él.

El salseo del directo ha sido que Sophie no fue al cumpleaños de la tita porque el día anterior estuvo es boda y estaba cansada.
Y porque queremos saber más del salseo de Maxi y Eva...
 
Si no me equivoco, La Traviesa, La Pícara y Canalla son de ella. De los otros es relaciones públicas.

También son suyos los negocios de las uñas y la ropa (aunque es socia, no son solo suyos esta
Si no me equivoco, La Traviesa, La Pícara y Canalla son de ella. De los otros es relaciones públicas.

También son suyos los negocios de las uñas y la ropa (aunque es socia, no son solo suyos).
Esta chica está muy bien informada . Hacedle caso 😊
 
Latita, cuéntanos salseo de Maxi! Contigo? Con Soriano? Con Stephanie?
Cara Martinez GIF by Movistar Plus+
Drama Popcorn GIF by The Drew Barrymore Show
 
Natalia y a Sofía no le supo mal lo del directo del otro día? Lo vi y se notaba que simplemente contestabas pero igual se ha mosqueado?
 
Esta chica la he visto en algunos perfiles de instagram de famositxs
y no sé por qué siempre me ha escamado su presencia. Ayer curioseando en un perfil francés de IG sobre cotilleos del fútbol tenía una historia de destacados que ponía Sc*rt,
y salía el nombre de ella. No sé si es cierto pero aquí daban su nombre.
 
Back