La Tita Nati

Yo aquí veo mucho interés entre unos y otros. La única amistad real que tiene es
Esta chica es RRPP y se mueve mucho en el mundo influencer. Conoce a deportistas, actores, modelos, futbolistas y a los propios influencers. Supongo que de fiestas conoce a unos y otros, y de conocer a algunos ha ido conociendo a más... No lo sé, pero sí que es llamativo.
Lo del cumpleaños, sin palabras. Vale que era en los locales de lo que es socia y RRPP excepto la macrofiesta del domingo, pero sigo pensando que ha sido realmente un trampolín para darse a conocer en IG. Además, está siendo todo la fiesta del domingo una colaboración tras otra por lo que estamos viendo en su
No te preocupes, mujer, no vamos a atosigar a la chica de los masajes, creo que conseguiremos ser felices tanto si tienes gases, como si no. Nos será difícil, pero lo
Invítanos a tu próximo cumpleaños 😜😂

Si algún día te casas no quiero imaginarme cómo organizarás las mesas con 3000
Yo aquí veo mucho interés entre unos y otros. La única amistad real que tiene es Julieth
La única es Julieth porque no es conocida no ? Si tienes followers no puedes tener amistades reales 😂 la gente con seguidores son robots😎
 
Hola a todos! Hace mucho que no comentamos nada en este hilo y hoy me paso por aquí solo para comentar que la tita me cae genial. Llevo tiempo viéndola muy sincera, como cuando hace unos meses dijo que tenía a mucho interesado a su alrededor. Me encanta que no tenga filtro.

Hoy ha hecho una cosa que me ha encantado.

Os pongo en situación: están Anabel Hernández, Noel Bayarri y ella de viaje en Tailandia. Ha hecho un directo y ha contado que iban a ir seis, los que están y Paula Gonu, Jonan Wiergo y Dulceida. No ha tenido reparo en decir que Paula y Jonan los han dejado tirados. Noel incluso le ha dicho que vaya jardín en el que se ha metido. Me encanta la gente que no se esconde y dice las cosas como son. Yo viví algo similar en verano y me callé por no tener problemas con los demás. En cambio, ella ha dicho lo que piensa claramente sin miedo a represalias ni nada. Ole la gente así.

Ojalá más personas así por el mundo y menos personas como Jonan y Paula que no tienen el más mínimo reparo en dejar a sus amigos tirados de malas maneras, dejándolos colgados a días de hacer un viaje y dando a entender que van cuando no tienen intención de hacerlo. Y más aún cuando han ido a Tailandia por ellos.
 
Hola a todos! Hace mucho que no comentamos nada en este hilo y hoy me paso por aquí solo para comentar que la tita me cae genial. Llevo tiempo viéndola muy sincera, como cuando hace unos meses dijo que tenía a mucho interesado a su alrededor. Me encanta que no tenga filtro.

Hoy ha hecho una cosa que me ha encantado.

Os pongo en situación: están Anabel Hernández, Noel Bayarri y ella de viaje en Tailandia. Ha hecho un directo y ha contado que iban a ir seis, los que están y Paula Gonu, Jonan Wiergo y Dulceida. No ha tenido reparo en decir que Paula y Jonan los han dejado tirados. Noel incluso le ha dicho que vaya jardín en el que se ha metido. Me encanta la gente que no se esconde y dice las cosas como son. Yo viví algo similar en verano y me callé por no tener problemas con los demás. En cambio, ella ha dicho lo que piensa claramente sin miedo a represalias ni nada. Ole la gente así.

Ojalá más personas así por el mundo y menos personas como Jonan y Paula que no tienen el más mínimo reparo en dejar a sus amigos tirados de malas maneras, dejándolos colgados a días de hacer un viaje y dando a entender que van cuando no tienen intención de hacerlo. Y más aún cuando han ido a Tailandia por ellos.
Estamos de acuerdo, pero que se lleve al caballo de Carlita hinojosa...algo no va como debe
 
Estamos de acuerdo, pero que se lleve al caballo de Carlita hinojosa...algo no va como debe

No conozco a esa chica. Lo de este finde ha sido una excusa para hacer un viaje de amigas. Nunca he entendido los eventos/actividades con influencers para promocionar algo.
 
He entrado hoy aqui por primera vez porque llevo viendo a esta chica ultimamente mucho con Dulceida, ademas de con otros famosetes, y no tengo ni idea de quien es y como es logico vine a marujear por aqui, ¿por que es conocida exactamente?
 
He entrado hoy aqui por primera vez porque llevo viendo a esta chica ultimamente mucho con Dulceida, ademas de con otros famosetes, y no tengo ni idea de quien es y como es logico vine a marujear por aqui, ¿por que es conocida exactamente?

Porque al ser relaciones públicas en Barcelona y Madrid, ha conocido a muchos famosos e influencers, por lo que ella se ha hecho conocida de salir en las cuentas de IG de ellos.
 
Por cierto, ya ha llegado a los 100.000 seguidores. El año pasado tuvo una buena subida de seguidores tras su cumpleaños y este año parece que también. Es la más trabajadora de todos los influs que se ven en IG. Yo creo que a ella le regalan los tratamientos que se hace, pero al final ella tiene sus negocios y trabaja, no como la mayoría de su círculo de amigos.
 
Por lo visto Paula Gonu fue a su cumple-boda. No se habían picado con lo de q no la invitaban a viajes?
 
Back