La Tita Nati

Me parece bien que entres al foro a informarnos. Veo tus historias, pero no tengo por qué saber por qué te suben los seguidores. La compra de seguidores no es nada extraño.

Si es extraño entre personas que tengamos sentido del ridículo 😂 nunca compraría seguidores os recuerdo q el Instagram NO es mi trabajo .
 
Su cuenta está más aburrida que nunca, solo fiesta. No sé qué edad tendrán sus seguidores, pero no creo que sean gente tan tan joven como para que les guste ese tipo de contenido, porque además la gente de 35 no se tira el día de fiesta como ella. Me resulta llamativo. No vive de sus redes pero un poco sí, por eso me permito comentar.
 
Su cuenta está más aburrida que nunca, solo fiesta. No sé qué edad tendrán sus seguidores, pero no creo que sean gente tan tan joven como para que les guste ese tipo de contenido, porque además la gente de 35 no se tira el día de fiesta como ella. Me resulta llamativo. No vive de sus redes pero un poco sí, por eso me permito comentar.
La semana pasada estuve en Mallorca , en el arenal y en ibiza . Y esta semana estoy desconectando . No se si quieres que hable de física y astronomía pero te adelanto que me dedico a la fiesta y que tengo que promocionar mis fiestas . Aunq te reconozco que me cuenta esta aburrida . Intentaré mejorar en septiembre . Ahora no me apetece .
 
La semana pasada estuve en Mallorca , en el arenal y en ibiza . Y esta semana estoy desconectando . No se si quieres que hable de física y astronomía pero te adelanto que me dedico a la fiesta y que tengo que promocionar mis fiestas . Aunq te reconozco que me cuenta esta aburrida . Intentaré mejorar en septiembre . Ahora no me apetece .

Si de unas semanas hasta ahora tu cuenta está más aburrida, creo que no pasa nada por decirlo. No espero que hables de física ni astronomía. Antes promocionabas fiesta pero también mostrabas otro contenido que la hacía más entretenida.
 
pues sencillamente los pillé juntos por BCN. A finales de Julio jejeje. Pensaba que se iria formalizando lo suyo pero veo que no asi que deduzco que ha sido un summer affair o que quizas lo llevan en secreto. Que pena porque hacian parejón! Los dos guapos y atleticos. El guapisimo y un tiazo corpulento. De estos que te agarran y te dejan temblando. jajajaj
Cuenta más prima!! Cuándo ha sido eso?
 
pues sencillamente los pillé juntos por BCN. A finales de Julio jejeje. Pensaba que se iria formalizando lo suyo pero veo que no asi que deduzco que ha sido un summer affair o que quizas lo llevan en secreto. Que pena porque hacian parejón! Los dos guapos y atleticos. El guapisimo y un tiazo corpulento. De estos que te agarran y te dejan temblando. jajajaj

Gracias prima por contarlo!! En un preguntas y respuestas dio a entender que estaba conociendo a alguien, quizás sí va en serio pero quiere esperar unos meses para hacerlo oficial.

Ella es bajita? Me da esa sensación. Y él creo que es muy alto. Pero me pegan mucho!!
 
A ver, primas, he cotilleado un poco el IG de la tita Nati y sigue una cuenta privadísima de Del Potro. Tiene solo 700 y pico seguidores y estamos hablando de un tenista profesional. Tiene la cuenta pública y luego esta privada.

Me casa bastante que haya algo entre ellos porque no recuerdo haber visto a Delpo nunca en las publicaciones de la tita. Ella suele sacar a muchos chicos pero veo que solo amigos (Maxi, Jose, Noel, Juan, etc).

@NataliaBeciuLatita cuéntanos algo de tu propio cotilleo prima/tita!! Que tú eres una chica sincera, directa y que no se calla nada.
 
Ayer y antes de ayer hizo directo en Instagram. Dice que sigue sin pareja y que no está conociendo a nadie. Lo de Del Potro no sé si fue pasajero, si prefiere no decir nada... ni idea. Él no muestra su vida, así que es difícil saber por dónde anda para ver si está cerca de donde ella suele moverse.

También le preguntaron por el foro. Dice que se registró porque la avisaron de que le habían hecho hilo y que como le dio rabia lo que se hablaba, porque era mentira, se registró para dar una explicación.
 
pues sencillamente los pillé juntos por BCN. A finales de Julio jejeje. Pensaba que se iria formalizando lo suyo pero veo que no asi que deduzco que ha sido un summer affair o que quizas lo llevan en secreto. Que pena porque hacian parejón! Los dos guapos y atleticos. El guapisimo y un tiazo corpulento. De estos que te agarran y te dejan temblando. jajajaj
Nos pillaste que ? Saludándonos en la calle ?? Ósea de saludarme con alguien ya me liáis con el ? Joder ojalá tuviera tanta vida amorosa 😂
 
Back