La Tita Nati

Una duda primas, ¿quién es esta señora? Osea me sonaba de verla en instagram de Noel porque compartían piso pero lo de este cumpleaños?? Qué locura es esta? Nunca había visto algo así, 3 o 4 días con un montón de influencers de todo tipo: Alba Paul, madame de rosa, susana molina, noel, ares teixidó, melyssa y de instagram a patadas.
Luego LOLA INDIGO??? WHAT? Ahi en plan karaoke medio borracha. Y por lo visto estaba también NEYMAR. No entiendo nada.

Esta chica es RRPP y se mueve mucho en el mundo influencer. Conoce a deportistas, actores, modelos, futbolistas y a los propios influencers. Supongo que de fiestas conoce a unos y otros, y de conocer a algunos ha ido conociendo a más... No lo sé, pero sí que es llamativo.
Lo del cumpleaños, sin palabras. Vale que era en los locales de lo que es socia y RRPP excepto la macrofiesta del domingo, pero sigo pensando que ha sido realmente un trampolín para darse a conocer en IG. Además, está siendo todo la fiesta del domingo una colaboración tras otra por lo que estamos viendo en su cuenta.
 
A mí lo que más impactada me tiene de esta chica es la hinchazón de su abdomen, una cosa loca... 😱

IMG_20220523_235037.jpg

Menos mal que se hizo el tratamiento ese, es que no hay color entre una imagen y la otra 😏
 
Una duda primas, ¿quién es esta señora? Osea me sonaba de verla en instagram de Noel porque compartían piso pero lo de este cumpleaños?? Qué locura es esta? Nunca había visto algo así, 3 o 4 días con un montón de influencers de todo tipo: Alba Paul, madame de rosa, susana molina, noel, ares teixidó, melyssa y de instagram a patadas.
Luego LOLA INDIGO??? WHAT? Ahi en plan karaoke medio borracha. Y por lo visto estaba también NEYMAR. No entiendo nada.

Todos los años hace fiestas así. A Neymar ha ido a verle a París alguna vez también porque son amigos y conoce a muchos influencers. Yo la sigo desde hace como 5 años en Instagram, cuando no la conocía nadie 😂
 
Todos los años hace fiestas así. A Neymar ha ido a verle a París alguna vez también porque son amigos y conoce a muchos influencers. Yo la sigo desde hace como 5 años en Instagram, cuando no la conocía nadie 😂
Ayer hizo un directo y en el poco rato que estuve aclaró varias cosas:
-Que ella conoce a todo el mundo por su trabajo.
-Que todos los invitados que fueron (150) eran AMIGOS, amigos cercanos, no conocidos.
-Que el fiestón fue el domingo pero que llevaba celebrandolo desde el jueves con los amigos que ya estabn allí o iban llegando días antes.
-Que su mejor amigo es Noel. 😂
-A Neymar también lo conoce del trabajo, a Maxi…
(yo puedo conocer a famosos o gente importante por mi trabajo, pero de ahí a tener una amistad… no se, lo veo todo un poco ambiguo, porque ademas la mayoría son futbolistas y esta gente ya sabemos de que pie cojean todos)
-nombró todas las empresas que tiene y en todos los sitios donde trabaja.
-Que en su vida, ni aunque se case va a tener regalos tan “buenos” como los que ha tenido.
(Bolsos de balenciaga, jacquemus, dior, entre otros)

Y hasta aquí el cotilleo modo ON.
Por cierto, lo de Alfredo que era?
 
Ayer hizo un directo y en el poco rato que estuve aclaró varias cosas:
-Que ella conoce a todo el mundo por su trabajo.
-Que todos los invitados que fueron (150) eran AMIGOS, amigos cercanos, no conocidos.
-Que el fiestón fue el domingo pero que llevaba celebrandolo desde el jueves con los amigos que ya estabn allí o iban llegando días antes.
-Que su mejor amigo es Noel. 😂
-A Neymar también lo conoce del trabajo, a Maxi…
(yo puedo conocer a famosos o gente importante por mi trabajo, pero de ahí a tener una amistad… no se, lo veo todo un poco ambiguo, porque ademas la mayoría son futbolistas y esta gente ya sabemos de que pie cojean todos)
-nombró todas las empresas que tiene y en todos los sitios donde trabaja.
-Que en su vida, ni aunque se case va a tener regalos tan “buenos” como los que ha tenido.
(Bolsos de balenciaga, jacquemus, dior, entre otros)

Y hasta aquí el cotilleo modo ON.
Por cierto, lo de Alfredo que era?
Pero bueno chicas...quién no tiene 150 buenos amigos? A quien te dejas fuera ? Yo la entiendo...🤣🤣🤣
 
Yo aquí veo mucho interés entre unos y otros. La única amistad real que tiene es Julieth
 
A mí lo que más impactada me tiene de esta chica es la hinchazón de su abdomen, una cosa loca... 😱

Ver el archivo adjunto 2489716

Menos mal que se hizo el tratamiento ese, es que no hay color entre una imagen y la otra 😏
Preguntarle a la chica del masaje . En realidad tenía muchos gases 😂Creo que soy intolerante a algo . Pero procuraré estar más inchada aún la próxima vez para q seáis más felices 🤓
 
Todos los años hace fiestas así. A Neymar ha ido a verle a París alguna vez también porque son amigos y conoce a muchos influencers. Yo la sigo desde hace como 5 años en Instagram, cuando no la conocía nadie 😂
Ahí tienes razón , lo de los macro cumples ahora está de moda pero aquí la manda lleva años haciéndolos 🤓 lo que es , es .
 
Preguntarle a la chica del masaje . En realidad tenía muchos gases 😂Creo que soy intolerante a algo . Pero procuraré estar más inchada aún la próxima vez para q seáis más felices 🤓


No te preocupes, mujer, no vamos a atosigar a la chica de los masajes, creo que conseguiremos ser felices tanto si tienes gases, como si no. Nos será difícil, pero lo intentaremos :rolleyes:
 
Back