La supuesta donación de 100 millones de $ del rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I

Declaran las tonterias y se callan los regalos valiosos. Las joyas de los amigos del golfo a las reinas no se han declarado pero si un rosario de un principe árabe... ja ja ja . Como si fuéramos tontos. Y luego aparece LO con joyones que no se explican. Y eso es lo que nos dejan ver.
 
¿Y ya han declarado el dinero que les dieron por la venta al museo de Dallas de la collection de arte del Duque Hernani? ( que se supone que les donó, pero que se sospecha que hubo “irregularidades” en confabulación con su viuda y birlando a los herederos legales.)
 
Declaran las tonterias y se callan los regalos valiosos. Las joyas de los amigos del golfo a las reinas no se han declarado pero si un rosario de un principe árabe... ja ja ja . Como si fuéramos tontos. Y luego aparece LO con joyones que no se explican. Y eso es lo que nos dejan ver.
Exacto, lo mismo que he pensado yo
 
 
2.jpg
 
Siempre tienen que ser los de fuera los que les saquen las vergüenzas. Aquí son pulcros e intocables. Cada vez que sale algo realcionado con la Familia el gobierno de turno se pone muuuuy nervioso.

Yo sigo esperando que cuando se muera Juan Carlos Felipe como heredero suyo blanquee todo lo que tiene en paraísos fiscales y lo done al fisco español. No puede, claro, porque el dinero es el dinero y porque a saber lo que tendrán él y su Transformer por ahí.
 
Sabéis si siguen llevándose comisión por cada barril de petróleo que compra España???
 
Declaran las tonterias y se callan los regalos valiosos. Las joyas de los amigos del golfo a las reinas no se han declarado pero si un rosario de un principe árabe... ja ja ja . Como si fuéramos tontos. Y luego aparece LO con joyones que no se explican. Y eso es lo que nos dejan ver.



El truco del almendruco es que esos joyones los consideran regalos personales, los otros, la chatarra lo consideran regalos institucionales...osea esos son los que van a Patrimonio ¡ estos tíos son unos linces!

Y yo que no se mucho me pregunto ¿ a la KK la hubieran regalado los moros unos joyones como los vistos en sus orejas si hubiera continuado leyendo las noticias de Urdaci ? ...yo en mi ignorancia, lo dudo mucho.
 
Back