La sonrisa de Bea

Un misterio que se deberia de resolver es si realmente exsite el Sr. X :unsure:

Lo nombra mucho, pero nunca vemos su ropa o adcesorios en el bano, y me extrana mucho, porque mentir?? no pasa nada por estar sola, por vivir sola... para que hacer creer que comparten piso?, no me lo creo (n)

Si exsistiera..... no seria logico que le ayudara a organizar la casa??? es mas, me extrana y mucho que ni siquiera sus hijos le ayuden (n)

Ains, cuantos misterios tenemos que resolver :pompous:

En qué cabeza cabe que su "marido" no tenga ni un triste cepillo de dientes en el baño de la nueva casa. Es raro, raro, raro. Si según ella viene con frecuencia.
 
En qué cabeza cabe que su "marido" no tenga ni un triste cepillo de dientes en el baño de la nueva casa. Es raro, raro, raro. Si según ella viene con frecuencia.
A eso me refiero prima!!!

Hizo un video para demostrar, que "segun parece es, su casa y la compro" enseno unas "supuestas escrituras" es muy raro, porque hemos visto todos sus harmarios, y en ellos no hay nada ni de ropa, productos de higiene personal o perfume, no hemos visto nada!!!

Cuando alguien vive con otra persona, sin pretenderlo aparecen cosas por medio y mas cuando lo grabas todo. Es mas, ella que compra mucho en el mercadillo, no compra nada para su Sr. X??? Yo cuando salgo de compras y me voy a compar algo, siempre pienso en mi marido e hijos, es mas, a veces les compro a ellos antes que a mi. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Qué agobio de poti-cuarto. Tremendo caos.

Cuántas cosas acumuladas, tanto de belleza, como de limpieza, como ropa.

Una persona que apenas tiene vida social no sé para que necesita tanta ropa y tanto maquillaje.

En el último vídeo ha dicho que no va comprar más maquillaje, sólo alguna cosa puntual. No me creo nada.
Bueno, eso de que no va a comprar nada de maquillaje abra que verlo, porque siempre dice lo mismo. Aun recuerdo cuando en un video decia pestes de Mercadona y siempre acaba comprando.

Creo que o bien tiene un problema de acumulacion o tiene un problema de compras compulsivas, porque no es normal, siempre que sale, tiene que comprar para sentirse feliz.
 
Bea diciendo (autoconvenciéndose más bien), que tiene una fortuna en maquillaje.
FALSO.

Queridísima Bea, tienes NO, has despilfarrado una fortuna en productos que NO POSEEN VALOR ALGUNO. Ni siquiera un mínimo valor residual tras "años amortizados" como tienen por ejemplo las máquinas de una empresa.
¿Por qué?, te lo pongo facilito para que lo entiendas, porque si tu vas con 5 de tus 547410 coloretes, aunque estén nuevecitos, y quieres cambiarlos por 1 kg de patatas, nadie lo va a hacer. Así que deja de pensar que posees el tesoro de Alibaba en el poticuarto porque vas errada por completo.
Imagínate que el mundo cambia de repente (a peor claro) y tenemos que recurrir a los trueques para subsistir, todo lo que tienes, maquillaje, neceserS, bisutería chinorril plasticosa, bolsos idem, etc..., no te servirían de nada para ese fin.
Así que más te hubiera valido tener 5 anillos de oro o plata, de la güena, que 57447 anillos, pulseras, colgantes y demás morralla inservible.





 
Dice que son fotos de estudio. A quién quiere engañar o se quiere engañar ella. Alucinante
No hodas! esa parte se me había pasado, he tenido que ir al video para verlo :LOL::LOL::LOL: . Ella, que nunca miente...
Está muy pesada con que ella es la superwoman del siglo, golpes de pecho una y otra, y poniéndose como ejemplo ante su público. Todo muy congruente teniendo en cuenta sus múltiples dolencias de espalda y rodillas, si, si..., viéndola cómo dobla el lomo una y otra vez nadie lo sospecharía.
 
Back