La sonrisa de Bea

Respecto a su casa, que siempre se graba en el cuarto de los potis, ha salido varias veces el salón, o su dormitorio, pero hace poco que descubrí (yo al menos) su cocina.
En fin, resumiendo, una antigualla total, yo diría que está igual que el día que se equipó por primera vez. Por lo menos data de mediados del siglo pasado :LOL:.
Y la gran pregunta, ¿cuánto dinero ha ido "invirtiendo" en su poticuarto entre maquillaje y baratijas chinescas?
En cualquier cabeza equilibrada y sensata esa cocina habría tenido ya una renovación en condiciones. Pero Bea ha preferido gastarse miles de euros en colmar cajones y cajones de paletas, y... bueno, lo que ya sabemos.
Claro, yo me pregunto ¿es que no lo ve?. Obviamente no. Ceguera absoluta y sin freno.
Pero si que he llegado a pensar que si algún día se le enciende alguna bombilla y cae en la cuenta de la barbaridad de dispendio descomunal que ha llevado estos años en tanto elemento inútil, le puede ocasionar un choque emocional enorme del que ya no podría salir.
 
Cuando abre el armario para guardar la ropa seca que tiene en las perchas, da la sensación de que va a morir aplastada por una avalancha de prendas y eso que no hace tanto que hizo limpieza en el armario.

Compra ropa, maquillaje, sin control. Si no sale de casa ¿Para qué necesita tanto?

Me hace gracia cuando enseña la ropa con unos precios desorbitados y después cuenta cuanto le ha costado a ella. A ver Bea, la persona que tiene el comercio, nunca va a perder dinero, si a ti te está vendiendo algo por diez euros, por ejemplo, es porque el precio real de esa prenda es inferior.

Otra cosa que me llama la atención son sus dientes. Se los cuidará mucho, pero no lo parece. Además de que se nota que le faltan piezas dentales.

En maquillaje no hay cosa que no tenga.

También dice que está con un psicólogo desde hace tiempo. O el psicólogo no es bueno, o ella ya no tiene remedio, porque avances no le veo.


Y que no diga que compra porque tiene el canal, no, de eso nada, el canal es la justificación a su consumismo desmesurado.

Con todo lo que hay en el poti cuarto, tiene material de sobra para hacer vídeos.

Lo de siempre, cuestión de prioridades.
 
La acumulación de ropa, maquillaje y todo eso descuidando otros aspectos más básicos suele ser típico de ciertos transtornos mentales. Yo creo que también compra tanto porque se siente sola, no sé, una adicción más.
El psicólogo lo puede tener por la Seguridad Social, y seguro que también el psiquiatra. Sinceramente te ven lo justo, que o también voy al psiquiatra por la seguridad social y desde que vino la pandemia han aprovechado para hacer sesiones telefónicas y van por faena... Te sientes mal, tienes pensamientos lesivos? Pues sigue con la medicacion, te llamo dentro de 5 meses. .. Y quizás el trastorno que tiene Bea no se cura con terapia, no nos engañemos, hah enfermedades que sólo pueden ser "controladas" de aquella manera con terapia y medicación pero no quiere decir que tenga cura la cosa. Quizás si no fuera al pqicologo estaría más desatada. No sé de qué vive pero es posible que tenga una pensión por incapacidad porque no trabaja ni sé si alguna vez lo ha hecho, ya os digo que me da como reparo verla porque noto que no está bien y si me pongo tengo que quitarlo a los 3 minutos porque me da entre vergüenza ajena y pena, no sé.
Se mete con el foro, primas?
 
La acumulación de ropa, maquillaje y todo eso descuidando otros aspectos más básicos suele ser típico de ciertos transtornos mentales. Yo creo que también compra tanto porque se siente sola, no sé, una adicción más.
El psicólogo lo puede tener por la Seguridad Social, y seguro que también el psiquiatra. Sinceramente te ven lo justo, que o también voy al psiquiatra por la seguridad social y desde que vino la pandemia han aprovechado para hacer sesiones telefónicas y van por faena... Te sientes mal, tienes pensamientos lesivos? Pues sigue con la medicacion, te llamo dentro de 5 meses. .. Y quizás el trastorno que tiene Bea no se cura con terapia, no nos engañemos, hah enfermedades que sólo pueden ser "controladas" de aquella manera con terapia y medicación pero no quiere decir que tenga cura la cosa. Quizás si no fuera al pqicologo estaría más desatada. No sé de qué vive pero es posible que tenga una pensión por incapacidad porque no trabaja ni sé si alguna vez lo ha hecho, ya os digo que me da como reparo verla porque noto que no está bien y si me pongo tengo que quitarlo a los 3 minutos porque me da entre vergüenza ajena y pena, no sé.
Se mete con el foro, primas?
Segun ella su hijo le bloqueo la pagina..pero no se que pensar puede que entre y lo vea..Por eso en dus video suelta pullitas...Esta jubilada por enfermedad por la espalda, depresión y no se que mas..Yo también pienso que esta medicada,que tiene terapia pero ya sabemos cono van los trastornos mentales.
 
La acumulación de ropa, maquillaje y todo eso descuidando otros aspectos más básicos suele ser típico de ciertos transtornos mentales. Yo creo que también compra tanto porque se siente sola, no sé, una adicción más.
El psicólogo lo puede tener por la Seguridad Social, y seguro que también el psiquiatra. Sinceramente te ven lo justo, que o también voy al psiquiatra por la seguridad social y desde que vino la pandemia han aprovechado para hacer sesiones telefónicas y van por faena... Te sientes mal, tienes pensamientos lesivos? Pues sigue con la medicacion, te llamo dentro de 5 meses. .. Y quizás el trastorno que tiene Bea no se cura con terapia, no nos engañemos, hah enfermedades que sólo pueden ser "controladas" de aquella manera con terapia y medicación pero no quiere decir que tenga cura la cosa. Quizás si no fuera al pqicologo estaría más desatada. No sé de qué vive pero es posible que tenga una pensión por incapacidad porque no trabaja ni sé si alguna vez lo ha hecho, ya os digo que me da como reparo verla porque noto que no está bien y si me pongo tengo que quitarlo a los 3 minutos porque me da entre vergüenza ajena y pena, no sé.
Se mete con el foro, primas?

En su última homilia efectivamente ataca al foro (que le han enviado pantallazos dice), pero su comprensión lectora queda en evidencia porque no se ha enterado de nada (el meollo a partir del 13.25). Aquí se ha comentado por alguna pri de casos que PODRÍAN ser similares al suyo pero con consecuencias legales, tutores, etc... y lo ha interpretado que aquí damos por sentado tales hechos hipotéticos sobre su vida.
Por supuesto tira de aspavientos y rodeos sin enlazar ideas concretas para rebatir con fundamento. Es curioso como muchas veces empieza una frase y se queda a medio camino sin concluir razonamiento o concepto alguno.
Ha mencionado eso sí que vive de una herencia :oops:, y que ganó una loto (guat!) es la primera vez que le oigo mencionarlo. Me ha sonado a troleo.
Lo mejor, no tiene desperdicio, a partir del 37.55, el recurso facilongo al que siempre recurren todas estas, que no es más que un lastimero autoengaño, la hembidia pris, que a lxs forerxs nos gustaría ser como ella (tal cual:LOL:) y por eso estamos pendiente y escribimos sobre ella.

Bea, tu eres la que te has abierto una ventana al mundo a través de una plataforma digital para mostrar tu vida. Se opina de lo que tu expones y hablas libremente en tus vidrios. Tan solo eres un mero elemento de entretenimiento, sin más profundidades ni complejidades.
La cosa no va más allá, tus circunstancias vitales son irrelevantes para el mundo real en el que vivimos lxs forerxs.
Anda no te flipes tanto querida, te deseo salud y larga vida para que nos sigas deleitando como solo tu eres capaz.
 
En su última homilia efectivamente ataca al foro (que le han enviado pantallazos dice), pero su comprensión lectora queda en evidencia porque no se ha enterado de nada (el meollo a partir del 13.25). Aquí se ha comentado por alguna pri de casos que PODRÍAN ser similares al suyo pero con consecuencias legales, tutores, etc... y lo ha interpretado que aquí damos por sentado tales hechos hipotéticos sobre su vida.
Por supuesto tira de aspavientos y rodeos sin enlazar ideas concretas para rebatir con fundamento. Es curioso como muchas veces empieza una frase y se queda a medio camino sin concluir razonamiento o concepto alguno.
Ha mencionado eso sí que vive de una herencia :oops:, y que ganó una loto (guat!) es la primera vez que le oigo mencionarlo. Me ha sonado a troleo.
Lo mejor, no tiene desperdicio, a partir del 37.55, el recurso facilongo al que siempre recurren todas estas, que no es más que un lastimero autoengaño, la hembidia pris, que a lxs forerxs nos gustaría ser como ella (tal cual:LOL:) y por eso estamos pendiente y escribimos sobre ella.

Bea, tu eres la que te has abierto una ventana al mundo a través de una plataforma digital para mostrar tu vida. Se opina de lo que tu expones y hablas libremente en tus vidrios. Tan solo eres un mero elemento de entretenimiento, sin más profundidades ni complejidades.
La cosa no va más allá, tus circunstancias vitales son irrelevantes para el mundo real en el que vivimos lxs forerxs.
Anda no te flipes tanto querida, te deseo salud y larga vida para que nos sigas deleitando como solo tu eres capaz.
Yo creo que esas paradas que tiene en medio de frases o cuando explica sin motivo, que pierde el hilo del discurso... Puede ser perfectamente debido a la medicación, alguna te vuelve más lenta, te dificulta la consteuccion de ideas y expresarlas. O sea lo que te "arregla" una cosa te jode otra. Sin ir más lejos el Topiramato, es conocido "cariñosamente" por muchos usuarios como "Estupidamato" porque te vuelte lento y provoca pérdidas de memoria.
 
En el último vídeo lee un comentario que le hizo alguien y la respuesta que da es de alguien que no acepta que le lleven la contraria. Para mi que los hijos no la visitan mucho.

(Es curioso como se repite el mismo perfil en muchas youtubers: sin amigos, compras compulsivas, etc.).
 
Back