La sonrisa de Bea

Acabo de "intentar" ver el último vídeo de esta mujer y he aguantado 3 minutos exactos de reloj. Es como muy hiperactiva, no? Por favor que estrés me ha generado en tan poco tiempo:hungover:Que antes de un vídeo se tome una tilita, es una recomendación de prima sin mala fe:ROFLMAO:
 
Esa necesidad insana de acumular cómo si se acercara otra catástrofe mundial, detergentes, suavizantes, cremas... Quizás para ella sea una satisfacción que compensa con alguna frustración, no me cae mal la mujer. Pero al final tantas cosas materiales y que no vas a usar porque o te van a caducar o se te van a olvidar, ocupando espacio. Pero bueno si ella es feliz así y no hace daño a ' naide'.
 
Creo que lo ha borrado. Menuda es esta para admitir consejos! La chica tiene toda la razón del mundo y la aludida ha tirado por la vía del dramatismo y del victimismo, como suele hacer.
Y que lo digas. Absurda hasta decir basta la excusa. Que tendrá que ver, encima si tiene hipotiroidismo con más razón tendrá que cuidarse 🤦🤦
 
Último vídeo de la compra de Mercadona, minuto 14:48
"Ha saltado" no, lo ha tirado (al gato) ella encima del comedero. Yo siempre he observado en ella para con sus gatos (los de anteriores también) unos gestos muy bruscos, que no cuadran nada con una persona que quiere a sus animales. No digo que haya un maltrato expreso de su parte pero sí que tiene una manera muy peculiar de querer a sus gatos.
 
"Ha saltado" no, lo ha tirado (al gato) ella encima del comedero. Yo siempre he observado en ella para con sus gatos (los de anteriores también) unos gestos muy bruscos, que no cuadran nada con una persona que quiere a sus animales. No digo que haya un maltrato expreso de su parte pero sí que tiene una manera muy peculiar de querer a sus gatos.
Yo creo que esta mujer está claro que tiene alguno o varios trastorno mentales. No sé si estará medicada o no, pero estabilizada no se la ve para nada solo hay que escucharla hablar y ver las incoherencias que dice.
Pero lo de los animales es maldad pura, la rabia con la que los tira de mala manera. Si no los aguantas no tengas animales Beatriz.
 
Creí que yo era la única que pensaba que trata muy bruscamente a los gatitos 😢. No me gusta cómo los tira al suelo. Si no le gusta que se le suban cuando graba, que cierre la puerta!! Hace un tiempo hizo un vídeo diciendo de todo a una chica que le había dicho lo de los gatos, y menuda se puso! Durante un tiempo la vi más cariñosa con ellos, pero ahora los vuelve a mandar al suelo con rabia. Uno le ha hecho un arañazo en la cara bastante grande, a saber por qué...
 
Back