LA SHATUNGA

Lo de los tiempos es muy relativo y siempre lo he visto una tontería. No creo que haya que esperar más o menos meses o años para hacer algo.
Luego hay gente que lleva 10 años y se llevan un palo gordo con la pareja.
 
Acabo de ver el fragmento del video de la magdalena y os cuento mi opinión. Yo se que a los perros a veces hay que apartarlos o darles algún tipo de indicación (pequeños toques) para educarlos. Con eso estoy 100% de acuerdo. También puedo entender que a alguien lo le gusten los perros/animales y no quieran que se les suba encima. Hasta ahí todo bien. Ahora, otra cosa completamente distinta es la intención con la que EL hizo el gesto. Ese gento no era para quitársela de encima como tal. Ese gesto me da muy, MUY mala espina. Puede que no te gusten los perros pero de ahí a tener un mal gesto? El con ese gesto no pretendía quitarla o educarla... Ese gesto es de enfado y cierta agresividad. Tiene celos de soda?
 
Yo tengo 100% clarinete que se van de ese piso. Os habeis dado cuenta de que ha enseñado todas las vistas de la terraza? Alguna vez se habia visto un poco el edificio ese gris que tiene en frente, pero hoy literalmente ha enseñado la autovia de al lado, el parque, no se, todas las vistas… eso a mi me huele a que ya dice: total, pa lo que me queda en el convento…
Que por cierto, solo hace falta una captura de video de ese edificio y buscarlo en google images y te sale la calle donde vive, hoy se me ha terminado a mi la curiosidad 😂.
Y si finalmente se van de ahi, si me pongo en su posicion de mujer desesperada y cegada del amor, entiendo que lo hagan por falta de espacio PERO como prima con ojo de loca que soy le diria:
1) Eres tonta, pero tonta tonta, por dejar ese piso que tanto has luchado y te gusta.
2) Ese tio no es trigo limpio y vas rapidisimo.
3) Como te la pegues otra vez a reconstruirte entera.

Me cuesta creer que nadie de su familia o su entorno, su hermana la psicologa por ejemplo, no le digan que sea mas cauta la verdad.
Coincido con lo del piso 100%!! Con lo que le ha costado!

Pero a mí me da que aún no se mudan... Yo creo que aprendió de la experiencia pasada. No va a dejar un piso así si no lo tiene super claro. Además, si están ahorrando para una casa (creo que se dijo por aquí o lo dijo en algún vídeo, que estaba buscando como el lugar idóneo) no se van a meter en algo más caro, no? (Imagino que por eso ahora es más constante con los vídeos, por money money money). Yo creo que se mudaron para no tener dos pisos y para pagar solo uno. No le vería el sentido a irse ahora mismo. Mi apuesta es mudanza para el verano del año que viene.

Yo creo que la novedad va a ser el coche. ¿Que lo mismo lo estrena para las vacaciones?🤔

Tema tiempos y tema hijos... pues es muy complicado. Cada uno evalúa su vida y ve si puede/quiere. Si lo hac,e o no, es decisión personal. A mí me da que ella quería haber sido madre con 34 pero que no se ha podido ser. Y como que en su cabeza ya no lo ve tan claro. Pero también os digo hasta los 38-39...le queda tiempo para pensarlo. Quien sabe la vida 🤷🏻‍♀️
 
Prima lo siento mucho pero me siento super atacada con lo que has dicho. Que parece que soy yo el mismo diablo con mi perro. Que quieres que te diga he tenido dos el primero se murió de viejo y perfecto por lo demás y el que tengo ahora vive mejor que mucha gente. En un patio para el con casita, con amor de sobra de todo el que pisa mi casa. Que si lo tengo que meter en casa lo meto y me da igual vaya. Pero si puedo elegir que corra por el campo. Que yo perros en pisos encerrados que no pueden moverse conozco a patadas y vamos no sé si estarán tan bien, encima super grandes. Y los gatos serán muy limpios pero a mí que se metan en el arenero y pisen la caca y después se suban a la encimera donde yo cocino pues no me gusta.
Normal que te sientas atacada, yo para tener un perro en un patio no lo tengo, por mucha “casita” que tenga. Mis perros estan en casa conmigo y se suben al sofá porque son MI FAMILIA y se merecen vivir en compañia.
 
Da igual lo grande que sea el perro, en un piso pequeño viven perfectamente porque donde tienen que correr es fuera de casa. Un perro considera a su dueño uno más de la manada; si está en un patio no puede disfrutar de tu compañía…De hecho, quieren dormir siempre al ladito de su dueño (no quiere decir que en la misma cama) lo de los perros guardianes está ya bastante pasado (por suerte) y yo todos los perros “de exterior” que he conocido no tienen ni mucho menos los mismos cuidados que uno que vive en casa…Esta es mi opinión. Una conocida tiene a un pastor alemán en el patio tiempre, cada vez que tiene visita le atan, ella dice lo mismo, que vive muy bien; yo no opino igual…para eso no tengo animales a mi cargo
 
Mira sinceramente se como cuido a mí perro y que no le falta de nada, ni compañía, ni amor, ni veterinario ni nada, no necesito tampoco que gente desconocida en un foro me de el visto bueno, pero bueno trae cola esto.

Tiene un patio con casita, que por lo menos yo pienso que tiene sus ventajas porque en cualquier momento me pongo a jugar con el, en verano puedo (si no hay sequía) ponerle una piscinita y muchas cosas que dentro de una casa a lo mejor no hay espacio o no puedes hacer. A parte sale de paseo, depende del días dos veces, tres, una. Y todos los fines de semana nos lo llevamos de excursión porque le gusta mucho los paseos por el campo. Vamos que el perro socialeza con todo lo que pille.

Compañía no le falta, porque yo estudio en casa y estoy 24 horas allí. Y en mi casa desde siempre se hace vida fuera, en el jardín, comer, estudiar, deporte también casi todo en general, hasta cocinar. Y en verano que hace un calor que me muero yo y el perro si nos quedamos fuera, está dentro con nosotros todo el día y la noche. Y en otras estaciones si el clima está feo también. Porque para eso la puerta tiene una gatera abierta siempre, para que el perro entre si le da la gana y salga también. Y dentro de casa en el salón tiene su camita y en las habitaciones (algunas) también. En la única donde no entra es en la cocina porque seguro que roba algo de comer.

Que no me gustan los pelos, pues si. Ni los del perro (que se me clavan en la ropa y no hay forma de quitarlos) ni los de cualquier persona si me los encuentro. Ahora sí por cuestión de vida o muerte me tengo que rebozar en pelos lo hago y me da igual. De hecho hay pelos por todos lados vaya. Y encima que yo siempre voy de negro no veas. Pero no me gustan.

Y por último solo digo lo de sentirme atacada porque como he leído la gente se piensa que el perro está atado 24 h, bajo el sol, sin agua ni relacionarse con otros perros ni contacto con nadie. Y bueno habrá gente que lo tenga así, pero no todos. Igual que habrá gente que los tenga en pisos y no les hagan tanto caso o a lo mejor están trabajando fuera y pasan menos tiempo con el.
Por lo que cuentas tu perro no parece que viva mal prima. Creo que ha sido eso, se ha interpretado que lo tenías fuera, atado y desatendido haga sol llueve o truene. Yo ahora mismo no tengo perros pero reconozco que tampoco me gustan los pelos o el barro que suelten sus patitas si salen de paseo o whatever, asique lo siento pero al sofa/mi cama no suben. Para eso está su camita. Y aunque lo tendría en casa, dejaría la puerta abierta para q salga al patio cuando quiera, q muchas veces lo prefieren. (Mi ex vive en un piso y las perras el 80% del tiempo estaban en la terraza con el solecito y airecito , no dentro.)
 
Se nos está yendo el tema (para variar 😂) pero encima rozando el mal rollo, que es bastante desagradable de leer (y lo digo sin mala intención, de verdad)
Centrémonos, pris…para cuándo creéis que se nos mudará la musa? Espero que tarde, que ese apartamento me parece tan mono que sería una pena que lo suelte!
Sería una fantasía una nueva mudanza, pero ella no se puede ir por que tiene el contrato de alquiler,no? Cuanto tiempo le quedaba? O se lo renovaron al final?

No se como quedó esa movida con él casero al final.

Pero bueno, le entran dos sueldos en casa ahora, así que lo pueden hacer.
Pero me da que es ahora cuando se ha puesto en modo ahorro
 
Sería una fantasía una nueva mudanza, pero ella no se puede ir por que tiene el contrato de alquiler,no? Cuanto tiempo le quedaba? O se lo renovaron al final?

No se como quedó esa movida con él casero al final.

Pero bueno, le entran dos sueldos en casa ahora, así que lo pueden hacer.
Pero me da que es ahora cuando se ha puesto en modo ahorro
Al final sí le renovaron, pri…el casero volvió con su señora esposa y todo en orden.
Sí? Yo en modo ahorro no la he visto nunca, pues. La verdad es que se deja una pasta en los caprichos que nos cuenta.
 
Back