LA SHATUNGA

Pues que queréis que os diga, hacer la presentación de su novio acoplándole a las vacaciones familiares pues no se... Pq entiendo q estarán en esa casa q parece un castillito 40 y la madre no? Igual a mi es q no me gusta mezclar tanto, pero una primera toma de contacto lo haría solo con mis papis en casa o tomar algo los 4 o algo así. Como no se gusten o haya malos rollos...
 
Pues que queréis que os diga, hacer la presentación de su novio acoplándole a las vacaciones familiares pues no se... Pq entiendo q estarán en esa casa q parece un castillito 40 y la madre no? Igual a mi es q no me gusta mezclar tanto, pero una primera toma de contacto lo haría solo con mis papis en casa o tomar algo los 4 o algo así. Como no se gusten o haya malos rollos...
Hombre además que si no se llevan del todo bien y están de vacaciones ya te tienes que aguantar y poner buenas caras. Y como son tantos.... No si al final nos da contenido en el verano como lo grabe
 
A mí llamadme rara, pero me parece extrañísimo que los padres aún no conozcan al Don.
Que no estamos hablando de un rollete de fin de semana, estamos hablando de que llevan prácticamente un año y desde el minuto 1 viviendo juntos.
Y vale que los padres ya no viven en Madrid, pero estando jubilados, la Shatu con un trabajo que se organiza como quiere y el Don con poco oficio y beneficio... tiempo para agendar una visita y conocerse han tenido más que de sobra.
 
Al final sí le renovaron, pri…el casero volvió con su señora esposa y todo en orden.
Sí? Yo en modo ahorro no la he visto nunca, pues. La verdad es que se deja una pasta en los caprichos que nos cuenta.
Yo a Shatu modo ahorro tampoco la he visto nunca, lo que sí la he visto es en modo venditiva a saco para sacar todo el dinero posible. Supongo que volverá a las mismas, a ver cuanto tarda en anunciar una pasta de dientes blanqueadora o un antivirus 🤣 no creo que se vuelva a atrever a hacer la jugada de la inmobiliaria

Me encantaría ver la presentación suegro/yerno. Por las cosas que ha dicho Carmen a veces de su padre, me da que mucho no le va a gustar.
-Papá, te presento a Alfredo
-Hola Alfredo, ¿a qué te dedicas?
-Soy fotógrafo
-Ah, que bien, ¿y dónde trabajas?
-Pues ahora mismo de barrendero (me lo invento basándome en la chaqueta reflectante que vimos un día que parecía típica de uniforme de gente que trabaja por la calle)
-¿?.... ¿ahora mismo?
-Sí, voy de aquí para allá
-no tienes trabajo fijo entonces
- no, mientras encuentro algo de lo mío
-¿y de fotógrafo donde has trabajo?
-Pues haciendo trabajillos de autónomo, books de fotos, bodas, cosas así
-........


Yo también creo que ya deben conocerle, aunque sea por videollamada o algo.
El padre tiene pinta de ser tremendo elemento, pero, sinceramente, si nuestras averiguaciones sobre su trabajo son ciertas, a mi tampoco me haría mucha gracia que mi hija se fuera a vivir con alguien así, sin sueldo fijo y un cv malillo. Con Gonzalo tampoco hubiese sido muy feliz por lo mismo. Que puede sonar clasista o lo que queráis, que les puede ir muy bien y no tener problemas, pero como padre supongo que debe ser motivo de preocupación.
 
Back