LA SHATUNGA

Madre mía, yo no veo una bofetada a Soda ahí ni por equivocación. Veo una especie de palmadita/gesto cariñoso.

Me parece una locura que lleguemos a comentar estas cosas y ver fantasmas donde no los hay a este nivel...

Cotillear siempre, pero esto??
Si le dio eh, a la segunda vez que soda intenta coger la magdalena, el hace un ademán de darle un palmazo, no llega a darle pero lo hace, y es mi perro y ya solo por ese movimiento, me planteo si a ese señor le gustan los perros o no.
 
Chicas, acabo de leer un comentario del video, he ido a comprobarlo y he flipado. Una chica comenta que en el minuto 9:40-9:55 el Don parece que le da una bofetada a Soda. Carmen contestó que solo la apartó, pero sinceramente, cuando él le da, la perra ya estaba alejándose de la magdalena...

A ver qué pensáis vosotras.

Sinceramente, de ser así, me daría mucha pena, porque Carmen quiere muchísimo a Soda, y quizás no lo vea porque el amor a veces ciega bastante.

Solo espero que al ser un video corto lo estemos sacando de contexto, pero buena pinta no me tiene.
Le aparta a su manera. Como si fuera una mosca cojonera. Por que Soda quiere la madalena que había robado y el Don se la quita. Creo recordar que la Shatu le aparta de formas más petfriendly. Los perros son pesados cuando hay comida. Yo trato a mi perro no lo trato así.
 
Shatu hija, bájate a la tierra. No sé quien te crees que eres para que tu hermana tenga que ir gratis también.
Es que cuenta que su hermana ha reservado para ir y lo ha pagado de su bolsillo y casi pide perdón porque íbamos a pensar que ella es super rata y cutre por no haber conseguido que fuera gratis también.
Tiene complejo de influencer de tercera, se debe creer Georgina invitando a toda la panda de amiguis a todo.
 
Cuando se ha puesto a describir el baño de la cabaña esa como si fuera lo más he pensado, colaboración?? Y me ha dado por leer la descripción y no colaboración pero sí regalo. Gratis 🤣 ahora me cuadra todo. Luego ya lo he quitado porque menudo rollo nos mete
Yo he hecho los mismo....olia a la legua....y el don debe estar encantado....no creo q la suelte tan rapido....tendra q exprimir bien a la carmensita...pero oye!!q ella encantá parece q esta luego vendran los lloros
 
Lo tenía de fondo mientras hacía cosas y no me he fijado bien pero no lo ha marcado como Publicidad al principio no??

Al subir un vídeo en Youtube tienes la opción de marcar la casilla de publicidad, y especifica que si es un producto regalado TAMBIEN hay que marcarlo como publicidad , no sólo si te pagan.

Así que si no lo ha marcado, muy mal Carmensita
 
Que estoy en casa aburrida y eso que piensas a ver qué tal las chicas en el foro y QUÉEE, corriendo a ver el momento exacto que marcó la prima en el video de Youtube de la Carmen... Así, todojunto...
Le da un poco ( pri, es cierto que da un poco como de mal rollo pero, realmente pensé en algo peor), pero lo que no sé es si interactúa con ella (tampoco me acuerdo de Gonzalo). Es que paso del video (vi un pelín en rápido y ...buuuffff). A mí me pareció el típico que vale, te aguanta el perro pero que tampoco se vuelve loco jugando con él. No sé, es que lo noto como un poco antipático, no sé como explicarme...
Eso sí, si yo fuera Soda, tempranito, tempranito...

ju8pxz.gif
 
Última edición:
Lo tenía de fondo mientras hacía cosas y no me he fijado bien pero no lo ha marcado como Publicidad al principio no??

Al subir un vídeo en Youtube tienes la opción de marcar la casilla de publicidad, y especifica que si es un producto regalado TAMBIEN hay que marcarlo como publicidad , no sólo si te pagan.

Así que si no lo ha marcado, muy mal Carmensita
Según ella dijo en Instagram que el video lo hace porque le gustó mucha la experiencia y quería contarlo que no fue colaboración
 
Según ella dijo en Instagram que el video lo hace porque le gustó mucha la experiencia y quería contarlo que no fue colaboración
Si lo ha contado es porque espera conseguir más cosas gratis a cambio. Si no viendo lo que está haciendo desde hace ya tiempo hubiese hecho un directo y a correr.
 
A los tres minutos he quitado el vídeo, se nota a la legua que quiere darle publicidad al lugar y lo hace de una forma tan cutre que he sido incapaz de seguir viéndolo. Cuando piensas que no puede ir a peor, siempre te acaba sorprendiendo 🤦🏽‍♀️
Me ha pasado igual. Lo pasé rápido para ver de que iba. Vi lo del baño, y dije: ya está: voy a contar que hemos decidido irnos por ahí cuando en realidad nos han invitado, a ver si cuela.😒

No se el por qué de estas mentiras. Se ve a la legua la colaboración, no se por qué no marca el AD de Youtube, no se por qué no puede decir la verdad: os cuento que nos han invitado por si os aparece ir y PUNTO PELOTA.

Cansancio y hastío de esta mujer... El pequeño interés de ver sus vídeos para ver de que palo va el novio ya se ha acabado. Ya no tengo interés en ver sus vídeos. Lastimosamente porque me gustaba (en pasado).
 
Yo el video ese de la escapada ni lo he visto entero. He mirado el minuto que ponían las primas que si le hacía un mal gesto a Soda. Pero es que el formato me gusta 0.
O grabas la experiencia o no la grabas. Pero contarla mientras te maquillas... Pues no sé. No te enteras ni de una cosa ni de otra
 
Back