LA SHATUNGA

Pfffff. ... qué coñazo de video.
Se ha ido un día y medio de "RETIRO ESPIRITUAL DE PAREJAS" a unas cabañas por Toledo.
Se maquilla mientras nos enseña a trozos el teaser de su película.
Mi conclusión: quiere novio para 1) hacer fotos aesthetic (el atardecer reflejado en la piscina mientras los tortolitos de abrazan) y 2) tener la escusa de comer sin remordimiento (habla más de las hamburguesas de ciervo de bla bla que se llevaron que de los animales preciosos que había).
Mis WTF!!
-grabarse mientras cenan y gesticulan ??
-grabarse en la cama con la tablet "viendo" la peli de miedo.
Shatunga, ¿hay algo más en tu vida a parte del Don? .Tengo "don" desde hace 6 años y esos momentos especiales nos los quedamos para los dos. Tengo 10 años más que tú... pero...🙅‍♀️
 
Pfffff. ... qué coñazo de video.
Se ha ido un día y medio de "RETIRO ESPIRITUAL DE PAREJAS" a unas cabañas por Toledo.
Se maquilla mientras nos enseña a trozos el teaser de su película.
Mi conclusión: quiere novio para 1) hacer fotos aesthetic (el atardecer reflejado en la piscina mientras los tortolitos de abrazan) y 2) tener la escusa de comer sin remordimiento (habla más de las hamburguesas de ciervo de bla bla que se llevaron que de los animales preciosos que había).
Mis WTF!!
-grabarse mientras cenan y gesticulan ??
-grabarse en la cama con la tablet "viendo" la peli de miedo.
Shatunga, ¿hay algo más en tu vida a parte del Don? .Tengo "don" desde hace 6 años y esos momentos especiales nos los quedamos para los dos. Tengo 10 años más que tú... pero...🙅‍♀️
Su única ilusión en la vida es chuscarse al don, comer y aparentar ser la más aesthetic. Es que es una cateta de ciudad over 9000 y no le da ni una pizca de vergüenza hacerlo evidente. Se ha ido a un airbnb trampa para catetas como ella sin otro interés en la vida, oc, carmen
 
Cuando se ha puesto a describir el baño de la cabaña esa como si fuera lo más he pensado, colaboración?? Y me ha dado por leer la descripción y no colaboración pero sí regalo. Gratis 🤣 ahora me cuadra todo. Luego ya lo he quitado porque menudo rollo nos mete
 
Primas....ese "retiro" Toledano...no es la mismi que se fue Srta Raquel (de tres y punto) hace como un año? tanto nombrarla en otros videos (decia que era de sus youtuber favoritas) y en el video del domingo pasado ya me parecia que trataba de enseñar al Don como hace ella con su novio....y este video donde van juntos invitados al mismo sitio....solo empiezo a verlo, pero todo muy similar...que creeis?
 
Chicas, acabo de leer un comentario del video, he ido a comprobarlo y he flipado. Una chica comenta que en el minuto 9:40-9:55 el Don parece que le da una bofetada a Soda. Carmen contestó que solo la apartó, pero sinceramente, cuando él le da, la perra ya estaba alejándose de la magdalena...

A ver qué pensáis vosotras.

Sinceramente, de ser así, me daría mucha pena, porque Carmen quiere muchísimo a Soda, y quizás no lo vea porque el amor a veces ciega bastante.

Solo espero que al ser un video corto lo estemos sacando de contexto, pero buena pinta no me tiene.
 
Lo tenía puesto mientras cocinaba y ya me estaba dando coraje la mierda vendetiva camuflada que nos estaba colando y sus evidente catetismo, pero por no dejar de cocinar y limpiarme las manos no quitaba el vídeo. Hasta que me ha dado por mirar la pantalla cuando contaba lo del atardecer en la piscina y he visto la imagen en la que ella y el novio se abrazaban y ya la he quitado. Me parece de un patetismo supremo ese nivel de exhibición de intimidad. No soporto su rollo de ir de tía diferente y divertida para que luego haga estas tremendas catetadas. Impostura insoportable.
 
Pfffff. ... qué coñazo de video.
Se ha ido un día y medio de "RETIRO ESPIRITUAL DE PAREJAS" a unas cabañas por Toledo.
Se maquilla mientras nos enseña a trozos el teaser de su película.
Mi conclusión: quiere novio para 1) hacer fotos aesthetic (el atardecer reflejado en la piscina mientras los tortolitos de abrazan) y 2) tener la escusa de comer sin remordimiento (habla más de las hamburguesas de ciervo de bla bla que se llevaron que de los animales preciosos que había).
Mis WTF!!
-grabarse mientras cenan y gesticulan ??
-grabarse en la cama con la tablet "viendo" la peli de miedo.
Shatunga, ¿hay algo más en tu vida a parte del Don? .Tengo "don" desde hace 6 años y esos momentos especiales nos los quedamos para los dos. Tengo 10 años más que tú... pero...🙅‍♀️
Yo esque ha llegado un punto que no la soporto, con ese acento murciano que es un sinsentido siendo madrileña que lo haya adoptado solo por veranear allí.

Además tiene pinta de acaparadora y cansina, por eso no le duran los churris
 
Chicas, acabo de leer un comentario del video, he ido a comprobarlo y he flipado. Una chica comenta que en el minuto 9:40-9:55 el Don parece que le da una bofetada a Soda. Carmen contestó que solo la apartó, pero sinceramente, cuando él le da, la perra ya estaba alejándose de la magdalena...

A ver qué pensáis vosotras.

Sinceramente, de ser así, me daría mucha pena, porque Carmen quiere muchísimo a Soda, y quizás no lo vea porque el amor a veces ciega bastante.

Solo espero que al ser un video corto lo estemos sacando de contexto, pero buena pinta no me tiene.
Pues yo sinceramente lo veo algo falsete, como que intenta hacerle la pelota y agradarla, porque le conviene como parasito que tiene pinta que es, aún no ha sacado su carácter el don.
 
A los tres minutos he quitado el vídeo, se nota a la legua que quiere darle publicidad al lugar y lo hace de una forma tan cutre que he sido incapaz de seguir viéndolo. Cuando piensas que no puede ir a peor, siempre te acaba sorprendiendo 🤦🏽‍♀️
 
Precioso, les ha faltado comer hamburguesas de conejo y de cabra para ya catar/acabar con toda la fauna local. Y después de pagarle al cetrero ,irse de montería para dejarle aun mas dinero a los cazadores. Y de ahí a un mitin de Abascal.
 
Chicas, acabo de leer un comentario del video, he ido a comprobarlo y he flipado. Una chica comenta que en el minuto 9:40-9:55 el Don parece que le da una bofetada a Soda. Carmen contestó que solo la apartó, pero sinceramente, cuando él le da, la perra ya estaba alejándose de la magdalena...

A ver qué pensáis vosotras.

Sinceramente, de ser así, me daría mucha pena, porque Carmen quiere muchísimo a Soda, y quizás no lo vea porque el amor a veces ciega bastante.

Solo espero que al ser un video corto lo estemos sacando de contexto, pero buena pinta no me tiene.
Madre mía, yo no veo una bofetada a Soda ahí ni por equivocación. Veo una especie de palmadita/gesto cariñoso.

Me parece una locura que lleguemos a comentar estas cosas y ver fantasmas donde no los hay a este nivel...

Cotillear siempre, pero esto??
 
Back