LA SHATUNGA

Vaya aburrimiento de vlog.

Los primeros 5 minutos son haciendo el desayuno, duchándose, secándose el pelo y echándose los potingues sin hablar. Luego mete publi de un bronceador. Lo de hacerse los espaguetis esos de Konjac para ella y los normales para él me parece un poco too much cuando luego anda comiendo porquerías como si no hubiera un mañana. Enseña un haul de ropa para irse de viaje (sigue con la manía de comprarse ropa cada vez que tiene algún plan), unas cuantas faldas pantalón, varias sandalias cutres, vestido, etc. Juegan al padel y finaliza el vlog con cine y cena en la terraza de casa.
 
No sé cómo va esto pero, ¿tiene que comprarlo todo en Shein? Porque vamos a ver, unas chanclas, ¿no puedes comprarlas aquí, en una tienda? Que vale que al final también serán made in China, pero...
Además, ella ya ha estado en Canarias debería saber que para playa, callejear, etc, con las chanclas (cholas, je, je..) va bien; pero si va por rutas y tal (el típico recorrido por los volcanes) llevas unas botas o al menos unas buenas zapatillas (no, las Converse, no...). En fin, también se compró ropa "mierder" para Noruega¿?, y tan ancha que se quedó, así que...

* no he visto el video, pero la prima dice "sandalias". Si son de suela gruesa, de esas que son un poco bastas, todavía le doy un pase dependiendo de a dónde van... Si son sandalias monas, "de vestir", ni de coña... Y el plástico con el calor, el sudor, la arena... En fin...
 
Yo tiro de Shein bastante y más cuando son cosas que se que voy a usar puntualmente.
Pero francamente creo que si quieres algo tipo chanclas y vas a dedicarte a patear o estar mucho rato de pie de turisteo, es mejor acercarse a una tienda y probarte porque un dolor de pies te jode el dia
 
Yo me pregunto si ella piensa que puede interesar a alguien ver a una persona diciendo: desayuno, me peino, hago la comida y me voy a comprar, luego al taller, luego al veterinario, luego a echar un café, luego cenaré y luego me iré a dormir.

Pues chica.
Por muy maja que seas es otro domingo dominguero más aburridísimo.
 
Chicas y es una colaboración de freshly y no lo ha marcado ?porque estoy viendo el video de lalia y ella habla del mismo bronceador y si lo marca como publicidad
Pues volvemos a las andadas, por lo que veo.

Edito: me suena que en algún momento dijo que dejaron de colaborar con ella y aunque seguía usando sus productos ya no los enseñaba. Hace más de un año. Pero no recuerdo claramente si era Freshly u otra marca de cosmética. Quizá era It Cosmetics? Alguien recuerda esto?
 
Pues volvemos a las andadas, por lo que veo.

Edito: me suena que en algún momento dijo que dejaron de colaborar con ella y aunque seguía usando sus productos ya no los enseñaba. Hace más de un año. Pero no recuerdo claramente si era Freshly u otra marca de cosmética. Quizá era It Cosmetics? Alguien recuerda esto?
Era it cosmétics porque en la caja de información pone el codigo de descuento de freshly
 
Pues entonces sí, vuelve a las andadas. Se hará la despistada? 🤔
Seguro, ahora hará como con Temu. Encima se hará la indignada, diciendo que ella pensaba que tal y cual y que la gente es muy mala y muy hater por decírselo o denunciarle el vídeo.
Está claro que la única razón por la que sigue subiendo vídeos es el dinero.
Vídeos con ochocientos anuncios en YouTube y encima publicidad encubierta…
Como quiere a sus flanas
 
Innecesario el plano del Don echándole crema en la espalda despues de la ducha.
Me ha aburrido muchísimo el vlog, menuda manera de rellenar.. enseña toda la ropa de shein según abre el paquete y después vuelve a enseñarla puesta. Podía haberlo editado para poner la imagen de cómo le queda según va sacando cada prenda de la caja, pero bueno todo le vale para añadir Paj*
 
Back