LA SHATUNGA

En un momento dado del directo, con el tema novios delgados y la muchacha ofendida (que luego la chicia se porto bien, simplemente dijo que no le parecian formas) dijo que ella cuando estaba con gonzalo siempre terminaban pidiendo algo gocho de comer. No venia nada a cuento, o a mi no me lo parecio.
 
Yo lo he visto prácticamente entero. Ha habido una gordi ofendida porque estaban hablando de como llevaba el tema del gym y dietas y han contado el caso de una mujer híper obesa q mató a un niño aplastándolo y demás y que el marido no paraba de darle de comer. Que encima el marido era súper delgado y tal.
Ha habido un pelin de revuelo cuando la gordi ha dicho q ella tiene un novio delgado y q las mujeres gordas también tienen derecho a estar con toda clase de tios y blablabla

la Shatu en este caso se refería a q no entendía como la gente podía hacer engordar a su pareja de esta manera,q casualmente el marido siempre es muy delgado pero q no significa q una gorda no pueda estar con cualquiera, ella se refería a ese tipo de obesidad de 600kilos. Que no era normal q encima alimentara más esa enfermedad.
Es más, q ella q iba a decir si siempre ha sido gordi y ha sufrido mucho!

Han contado esa historia en plan de risas, no con maldad. Carmen a veces tiene un humor muy negro y siempre hay gente q se raya con estas cosas.

y poco más puedo decir, espero que se me entienda correctamente jajaja estoy en turno de noche y ya no se ni por donde me ando
Ayyy! Yo vi eso que contó Carmen, en el programa de mi vida con 300 kilos... Yo tb soy como diría mi madre rellenita jajaja un estilo Carmen y mi novio es muy delgadito. Y no me ofende eso.
 
Ayyy! Yo vi eso que contó Carmen, en el programa de mi vida con 300 kilos... Yo tb soy como diría mi madre rellenita jajaja un estilo Carmen y mi novio es muy delgadito. Y no me ofende eso.
es que hay gente con ppiel muy fina hija, que mas da que uno este mas o menos gordo que otro. es que no le veo lo malo.... cuando es el chico el que esta mas gordo nadie dice ni muu
 
Ya tienes que ser gilipollas para pagar 5€ por un café en el Starbucks

Pues anda que no lo hace gente, por eso casi todo el mundo hace la fotito y lo sube a IG, para amortizar algo más los 5 euros :ROFLMAO: .
Yo solo una vez en la vida me he tomado un café del Starbucks, yo pensaba, por ese precio mínimo un orgasmo cuando lo pruebes, y no, no esta malo, pero 5 euros no vale.
 
Starbucks es para la gente que no nos gusta el cafe y lo pides con caramelo o frapuccinos o lo que sea que en un bar normalmente no tienen.
Lo que no tiene sentido para mi es pedir un cafe con leche pudiéndolo tener por un tercio del precio en cualquier cafetería
 
No sé primas, los dioses me libren de defender los negocios usamericanos en cadena xD, pero la última vez que me tomé un cappuccino (normal) en Starbucks me costó algo menos de 3 € (2'80 creo) y era más grande que el de una cafetería "normal". No lo vi excesivamente caro (para ser en una gran ciudad me refiero). Y un café con leche normal también rondaba los 2 €, y también parecía más grande. Eso sí, si te tomas un frappuchino pedo de unicornio con nata y sprinkles multicolor, sí te sube la cosa a 4 o 5 €.
 
Última edición:
Pues anda que no lo hace gente, por eso casi todo el mundo hace la fotito y lo sube a IG, para amortizar algo más los 5 euros :ROFLMAO: .
Yo solo una vez en la vida me he tomado un café del Starbucks, yo pensaba, por ese precio mínimo un orgasmo cuando lo pruebes, y no, no esta malo, pero 5 euros no vale.



Yo he llegado a ver a gente guardarse el vaso de plástico y usarlo en casa.... lo lavan y lo usan....
 
Hablando de esto el otro día, mi padre soltó:

“De toa la vida De Dios quien llevaba los cafés por la calle eran los gitanos, ahora vienen los americanos a poner de moda algo que esto se ha visto to la vida”

Más razón que un santo :LOL:
 
Con lo que yo no puedo es con la gente que va de ejecutiva con el vaso de starbucks por la calle, no se como será en otros países pero aquí dan café y té gratis en todos los trabajos y te dejan estar con tu taza mientras trabajas tranquilamente (y he trabajado de todo, limpiando, en un Primark...) así que lo veo postureo puro y ya los estudiantes de instituto entrando a clase con su frapuccino.... ??‍♀️
 
Back