LA SHATUNGA

Hola primas! De Gonzalo se sabe algo?
Yo solo he visto el principio y ha zanjado el tema rápido.
Dice que simplemente se les acabó el amor y que el confinamiento les pilló juntos. Que no ha pasado nada grave ni escandaloso y simplemente se acabó. También ha dicho que muchas veces le han preguntado por el tema y que no se sentía con ganas de explicar nada, que entiende que hizo publica la relación al principio y tal pero que a veces la gente no tiene mucha empatía cuando sabe que ha habido una ruptura e insisten en preguntar. A grandes rasgos ha dicho eso, si ha vuelto a sacar el tema no lo sé porque me he ido a los 10 minutos.
PD: también ha criticado a la Carla Barber diciendo que despacha a la gente como en la carnicería y que no le moló el rollo. (si a alguna le interesa explico esto)
 
Ha dicho que conoció a Dirty y que fue cordial... sin más....
No ha resaltado que fuera simpática ni nada. Entiendo que se decepcionó porque a ella le gustaba Olga.... de hecho le había mencionado en vídeos.... Dirty le mencionó también y se debió llevar chasco...

No ha dicho eso. Ha dicho que tanto Dirty como Guille fueron majos pero que no se relacionaron mucho más allá de un saludo y poco más.
 
No ha dicho eso. Ha dicho que tanto Dirty como Guille fueron majos pero que no se relacionaron mucho más allá de un saludo y poco más.

Pues lo que he dicho.... que fue cordial sin más...
Igual que de las demás resaltaba cosas de esta nada.....
 
Yo solo he visto el principio y ha zanjado el tema rápido.
Dice que simplemente se les acabó el amor y que el confinamiento les pilló juntos. Que no ha pasado nada grave ni escandaloso y simplemente se acabó. También ha dicho que muchas veces le han preguntado por el tema y que no se sentía con ganas de explicar nada, que entiende que hizo publica la relación al principio y tal pero que a veces la gente no tiene mucha empatía cuando sabe que ha habido una ruptura e insisten en preguntar. A grandes rasgos ha dicho eso, si ha vuelto a sacar el tema no lo sé porque me he ido a los 10 minutos.
PD: también ha criticado a la Carla Barber diciendo que despacha a la gente como en la carnicería y que no le moló el rollo. (si a alguna le interesa explico esto)

Se les acabó o se le acabó a él....
 
Pues sí porque a ella se la veía super encoñada.....
yo reconozco que tengo un problema con las tias que van de Bridget Jones por la vida, vamos no puedo ni ver la peli del coraje que me da, no soporto a la gente que se arrastra por nada y menos por un tio como hizo ella en el vídeo que buscaba novio, ese video me dio tal vergüenza ajena.... cuando una va de arrastrada por la vida no te toman enserio y siempre eres el segundo plato.
 
Back