LA SHATUNGA

vaya debate he montado mencionando a la Rata y a Lety :notworthy:
Carmen se ha vendido, ya lo he dicho muchas veces, era mi youtuber favorita hasta que empezó con el teletienda descaradamente, nunca defenderé a Shatu como youtuber porque para mi está claro que ha vuelto porque quiere un sobresueldo, no porque le guste ni echara de menos este mundo ni nada, si fuera por ella solo subiría teledienta, pero ha visto que no puede hacer eso y por eso se ha visto obligada a volver a subir no AD los domingos (y para mi sacar productos que te han enviado es AD, por cierto, pero bueno).
Rata y Lety solo trabajan en youtube, y se las nota, Lety es una chica que le echa su tiempo a los vídeos, no me voy a meter en la poca originalidad que tiene, y la Rata yo la sigo viendo porque me entretiene, no hace malos vídeos, aunque a veces patina, pero bueno, lo normal (para mas info pasaros por sus hilos)
Yo SOLO quería apuntar que la Rata y Lety siempre se maquillan igual, sota caballo y rey, y la Shatunga por lo menos varía. Solo he comparado eso, nada mas.
Halla paz primas :love:
 
Pues yo no pienso que la shatu haya cambiado, que antes era súper guay y ahora ya no.

Para mí, ha sacado su verdadera cara. Al principio le convenía que la gente creyese que ella una chica sencillita y honradísima y que NUNCA se vendía, y en cuanto le hizo falta el dinero demostró que al final todos los valores eran de pega, porque tú no cambias tanto de la noche a la mañana...

Osea que yo me siento mal no porque haya cambiado si no porque me engañó y yo pensaba que era una cosa que claramente NO ES.
 
Pues yo no pienso que la shatu haya cambiado, que antes era súper guay y ahora ya no.

Para mí, ha sacado su verdadera cara. Al principio le convenía que la gente creyese que ella una chica sencillita y honradísima y que NUNCA se vendía, y en cuanto le hizo falta el dinero demostró que al final todos los valores eran de pega, porque tú no cambias tanto de la noche a la mañana...

Osea que yo me siento mal no porque haya cambiado si no porque me engañó y yo pensaba que era una cosa que claramente NO ES.

Pienso igual, prima. Para mí que ella tenía cierto complejo de inferioridad frente a chicas como la Rata, Dirty y demás youtubers a las que les mandaban cien mil cosas gratis y por eso las criticaba tanto. Sin embargo, en cuanto le dieron la oportunidad de empezar a colaborar con ciertas marcas igual que ellas, ya todas eran buenísimas y convertirse en una teletienda no era tan malo.

Al final a todas les pasa igual, empiezan vendiéndose al público como "la resistencia" y el soplo de aire fresco entre tanta chica anuncio pero en cuanto ven la posibilidad de subirse al carro... Tardan dos segundos en hacerlo.
 
Pues yo no pienso que la shatu haya cambiado, que antes era súper guay y ahora ya no.

Para mí, ha sacado su verdadera cara. Al principio le convenía que la gente creyese que ella una chica sencillita y honradísima y que NUNCA se vendía, y en cuanto le hizo falta el dinero demostró que al final todos los valores eran de pega, porque tú no cambias tanto de la noche a la mañana...

Osea que yo me siento mal no porque haya cambiado si no porque me engañó y yo pensaba que era una cosa que claramente NO ES.

Yo creo que se ha ido ¿adaptando? a lo que le convenía. Ya dije en otros comentarios que antes su actitud era más de "agradar" a sus suscriptores. Empezó youtube, según ella, cuando estaba en un momento de su vida muy oscuro, donde no se relacionaba con la gente y tal, y era una forma de ¿desfogarse?
Luego le fue cogiendo el gustillo y hacia sus storytimes que gustaban muchísimo, sus cacotas del norte, sus respondiendo a los haters... Hizo su famoso vídeo de cosas que odia de los YouTubers... Luego desapareció, para volver con el tema de las citas, conoció a Gonzalo, escribió el libro, y, no sé si por agradar a otras YouTubers para que le hicieran publicidad o para contrarrestar el vídeo de las cosas que odia sobre los YouTubers de belleza, hizo el vídeo criticando a los foros y tal...
Después vinieron vídeos como la casita a las afueras y otros... Vio que la gente pasaba. Volvió a desaparecer.
Apareció de nuevo para decir que no haría tantos vídeos vendetivos, pero que los seguiría haciendo... Y ahora también tenemos al novio siendo YouTubers...

Joder, si hasta hace poco yo me seguía poniendo sus storytimes en casa cuando me aburría... Se los ponía a familiares y a amigos... A mi padre le puse el de los castigos del padre, por ejemplo.

A mí me da la sensación de que empezó haciendo los vídeos por hobby y porque, como ella dice, no tenía amigos. Ahora tiene trabajo, amigos y novio y no tiene tanto interés en hacer vídeos porque tendrá mejores cosas que hacer. Cosa que es lícita. La gente cambia y sus intereses cambian (como Sonorona, otra YouTuber que ya no hace vídeos para YouTube), pero lo que molesta de la Shatu son sus idas y venidas "forzadas". Forzadas en el sentido de que vuelve sin ganas, sólo por la pasta, porque para no perder suscriptores y visitas se ve "obligada" a hacer los videos de los domingos, porque sino nadie vería los vendetivos.


(Siento el tocho, pero es que como muchas de vosotras, yo estoy decepcionada con ella, aunque sé que no me "deba nada").
 
Pienso igual, prima. Para mí que ella tenía cierto complejo de inferioridad frente a chicas como la Rata, Dirty y demás youtubers a las que les mandaban cien mil cosas gratis y por eso las criticaba tanto. Sin embargo, en cuanto le dieron la oportunidad de empezar a colaborar con ciertas marcas igual que ellas, ya todas eran buenísimas y convertirse en una teletienda no era tan malo.

Al final a todas les pasa igual, empiezan vendiéndose al público como "la resistencia" y el soplo de aire fresco entre tanta chica anuncio pero en cuanto ven la posibilidad de subirse al carro... Tardan dos segundos en hacerlo.
A mí me chirría tanto cuando ahora no para de mencionar a Ratolina, Aishawari en sus vídeos o a darles like a Dirty closet o a Esbatt... Antes no lo hacía, al menos el mencionarlas en los vídeos, y ahora no para.
 
Yo estoy a un tris de desuscribirme y dejar de ver sus vídeos.
Me revienta lo más grande que cada 20 segundos tenga que soltar un comentario en plan pullita: como ya me criticasteis en tal video, como ya me echastéis en cara tal, como ya os molestó pascual.... puff CANSINA.
¿De verdad va a pasarse todos sus vídeos reprochando las críticas que le hacen? Porque así se está ganando que sus vídeos no tengan la acogida de antes.
 
Ojo, a mí que acepte colaboraciones y haga vídeos pagados me da igual siempre que me aporten algo, pero es que en este caso no lo hacen.
Menos los haus de shein y tal que alguna vez he comprado ahí y me gusta ver cómo quedan las prendas y demás.
Pero que me intentes vender una pasta de dientes que sabes que no funciona pos no
 
Back