LA SHATUNGA

Chicas, una pregunta en general y no solo de la shatunga, ¿A vosotras os salen todos los anuncios? Porque yo veo videos desde el móvil a veces y como muchisimo a veces me sale uno de los X que ponen. Que yo siempre he pensado en plan: Claro, quizás pone 5 anuncios porque nunca salen todos y así tienen más posibilidades de que le salga a la gente. Pero desde que descubrí el foro y leo muchas quejas sobre los anuncios (que no digo que no os quejeis ni muchisimo menos!!) siempre me he quedado en plan "¿seré la única a la que no le salen todos?" jajajajaja Lo dicho, por pura curiosidad y sin ningún ápice de reproche por vuestras quejas! No me gustaría que se malinterpretara :unsure:

A mi desde el móvil no me sale ningún anuncio.
En muy muy muy contadas ocasiones uno justo antes de empezar el vídeo y después ya nada de nada.
 
Yo de momento no he visto el vídeo, prima, pero en tema de Leti y Ratolina, creo que es Carmen la que tiene mucho que aprender de ellas... Creo que son dos tías súper currantas, que sí, obvio que hacen AD y colaboraciones, pero es que YouTube es su trabajo y la manera en la que se ganan la vida. Se desviven por sus canales y se nota que les echan horas y horas incluso en cosas que ellas no ganan "nada"... Carmensita está siendo últimamente una aprovechada y su canal es la teletienda, cuando otras youtubers han empezado a ser tan evidentes como ella he dejado de seguirlas al momento.
Me refería únicamente a la variedad de los maquillajes, no me podrás negar que las dos, y Lety sobretodo, se maquillan siempre igual, siempre, sombra de transición beis o marrón claro, oscuridad en la uve externa y brillo en el párpado móvil. Las sacas de ahí y se pierden. De los otros temas no he hablado. Lety me parece muy curranta, pero con cero de originalidad (solo sabe hacer favoritos!) Y la Rata, bueno, a mí me entretiene, pero curranta.... Bueno
 
Me he llevado 500 aspas por decir que Ratolina y Leti son currantas? xD
Me pueden caer mejor o peor o puedo pensar que sus vídeos son más o menos aburridos, pero es lo que veo... No solo veo teletienda y querer aprovecharse de los seguidores para conseguir dinerito rápido, que es lo que me está empezando a mosquear y mucho de Carmen.
Leti y sobretodo Ratolina tienen muchísimos seguidores y si quisieran ya podrían haber vendido su alma, cosa que Carmen con la mitad de la mitad de la mitad de seguidores ya ha hecho. Ya no hablo solo de habilidades maquillísticas o de quién se hace un look rosa, naranja o arcoiris, porque sinceramente, esos vídeos no los vería en la vida ya que yo en mi día a día no me maquillo así.
Si se quiere dinero rápido se hacen colaboraciones y hauls de ropa chinescos, pero en los canales de ellas dos veo más cosas, veo comparaciones, veo favoritos, veo ideas nuevas con mucha labor de edición, veo VLOGS (lo cual también es un curro y un coñazo)... etc, etc, es mi opinión personal... Obvio que también es su único curro, pero en realidad Carmen dejó YouTube abandonado por "hartazo" cuando sus últimos 5 vídeos eran sacacuartos, no sé, si vas a hacerlo, intenta hacerlo en condiciones. A los demás no sé, pero a mí que se me trate por tonta y como un número que le da cierta cantidad de euros no me mola.
 
Me he llevado 500 aspas por decir que Ratolina y Leti son currantas? xD
Me pueden caer mejor o peor o puedo pensar que sus vídeos son más o menos aburridos, pero es lo que veo... No solo veo teletienda y querer aprovecharse de los seguidores para conseguir dinerito rápido, que es lo que me está empezando a mosquear y mucho de Carmen.
Leti y sobretodo Ratolina tienen muchísimos seguidores y si quisieran ya podrían haber vendido su alma, cosa que Carmen con la mitad de la mitad de la mitad de seguidores ya ha hecho. Ya no hablo solo de habilidades maquillísticas o de quién se hace un look rosa, naranja o arcoiris, porque sinceramente, esos vídeos no los vería en la vida ya que yo en mi día a día no me maquillo así.
Si se quiere dinero rápido se hacen colaboraciones y hauls de ropa chinescos, pero en los canales de ellas dos veo más cosas, veo comparaciones, veo favoritos, veo ideas nuevas con mucha labor de edición, veo VLOGS (lo cual también es un curro y un coñazo)... etc, etc, es mi opinión personal... Obvio que también es su único curro, pero en realidad Carmen dejó YouTube abandonado por "hartazo" cuando sus últimos 5 vídeos eran sacacuartos, no sé, si vas a hacerlo, intenta hacerlo en condiciones. A los demás no sé, pero a mí que se me trate por tonta y como un número que le da cierta cantidad de euros no me mola.
Es tu opinion y la gente tiene otra, no lo veas de otra manera. Yo te voy a explicar por que te he dado un aspita
Yo solo veo como la rata, pese a no tener otro trabajo, falta cuando le da la gana, se pilla mil y una vacaciones, sube tarde o no sube...
Luego vendidas la rata...pasate por su hilo. Publis encubiertas, cosas que recomienda sin shimmer que tiene a borbotones pero como va a cheque pues ok, el tema cruelty free que se acabo con el cheque correspondiente de loreal...
Evidentemente tiene 1m de subs...pues sus vendidas no seran solo a paginas chinas (que hace tiempo que no los hace pero antes los hacia a menudo)
Leti si es mas curranta. Pero ambas son de sota caballo y rey. mismo look con distintos colores.
Las ideas 'nuevas' son todas de las youtubers americanas, que aunque le dan mas 'salsa' al canal de originales poco.
No vengo a defender a la shatu porque nos toma por tontas igual que las otras 2
 
Me he llevado 500 aspas por decir que Ratolina y Leti son currantas? xD
Me pueden caer mejor o peor o puedo pensar que sus vídeos son más o menos aburridos, pero es lo que veo... No solo veo teletienda y querer aprovecharse de los seguidores para conseguir dinerito rápido, que es lo que me está empezando a mosquear y mucho de Carmen.
Leti y sobretodo Ratolina tienen muchísimos seguidores y si quisieran ya podrían haber vendido su alma, cosa que Carmen con la mitad de la mitad de la mitad de seguidores ya ha hecho. Ya no hablo solo de habilidades maquillísticas o de quién se hace un look rosa, naranja o arcoiris, porque sinceramente, esos vídeos no los vería en la vida ya que yo en mi día a día no me maquillo así.
Si se quiere dinero rápido se hacen colaboraciones y hauls de ropa chinescos, pero en los canales de ellas dos veo más cosas, veo comparaciones, veo favoritos, veo ideas nuevas con mucha labor de edición, veo VLOGS (lo cual también es un curro y un coñazo)... etc, etc, es mi opinión personal... Obvio que también es su único curro, pero en realidad Carmen dejó YouTube abandonado por "hartazo" cuando sus últimos 5 vídeos eran sacacuartos, no sé, si vas a hacerlo, intenta hacerlo en condiciones. A los demás no sé, pero a mí que se me trate por tonta y como un número que le da cierta cantidad de euros no me mola.
Es que lo de la shatunga es un sobre sueldo, y ella tiene un trabajo que es el que paga las facturas y youtube solo será un complemento, sin embargo lety y la rata viven de esto y la segunda se vanagloria de ser la youtuber más dedicada y no es así, Ratolina no invento la rueda en ningún video, todos son copias de sus youtubers favoritas, y su canal es popular pero no es ejemplo de curranta, es más, la constancia no es algo de lo que pueda presumir, guapa y mañosa con el maquillaje todo lo que quieras eso si.
 
Yo de momento no he visto el vídeo, prima, pero en tema de Leti y Ratolina, creo que es Carmen la que tiene mucho que aprender de ellas... Creo que son dos tías súper currantas, que sí, obvio que hacen AD y colaboraciones, pero es que YouTube es su trabajo y la manera en la que se ganan la vida. Se desviven por sus canales y se nota que les echan horas y horas incluso en cosas que ellas no ganan "nada"... Carmensita está siendo últimamente una aprovechada y su canal es la teletienda, cuando otras youtubers han empezado a ser tan evidentes como ella he dejado de seguirlas al momento.

Yo a Lety no la sigo pero los pocos videos que he visto de ella me han gustado y se nota que sabe de lo que habla (o al menos trabaja para que lo parezca, como ya he dicho no la veo siempre). En el tema de Ratolina, a la cual sí que sigo más (los videos que me interesan, obv), me parece que sí que se toma Youtube como un trabajo. Ella no tiene por qué mostrar a familiares o contar cosas de su vida personal para vender y cuando ha sacado a su familia en videos ha sido como un soplo de aire fresco y con videos que te echas unas risas o que te dejan ver un poco a la persona que hay detrás de la cámara y a su entorno (Es mi opinión, sé que a muchas no les caen bien sus familiares y que, hasta sin ser públicos, hablan negativamente de ellos y su estilo de vida). Y las colaboraciones que hace, desde que yo la sigo, siempre han sido un video extra y no sustituía nada en su canal, cosa que ha hecho La Shatunga recientemente y me parece maravilloso porque así no nos quita contenido "del bueno" para colarnos una pasta de dientes que ella misma dijo que no le gustaba pero que tenía que decir que si o unos maravillosisisisisimos pisos a las afueras de Madrid de los que nunca más se supo. Esta es una opinión personal y respeto a todo el mundo que no piense igual que yo y a la que ella no le guste o le parezca X o Y.
En cambio, Carmen, con muchísimos menos seguidores se nota que no se toma en serio el tema de Youtube y de hecho ha dicho muchas veces que ese no era su trabajo, que era un hobby, etc (Pero bien que hace colaboraciones y pone muchos anuncios). Que no digo que las dos cosas no sean compatibles, por supuesto que no, pero se nota mucho en el resultado cuando mimas una cosa porque dependes de ella a cuando haces un poco lo que sea para sacar unas perrillas.
 
Creeria que despues de tiempo sin subir, un video normal y corriente seria un boom...si es que se nota lo poco que le gusta por la poca paciencia...

Yo vi el video y la verdad es que es un video MUY largo para lo que es el maquillaje en si... Tuve que subirle la velocidad porque era eso o quitarlo. Es lo malo de maquillajes como ese, que no llama la atención tanto como otros más ponibles o incluso otros más espectaculares y llenos de colorido.
 
No digo que la manera de Leti o de Ratolina sea la panacea, ni que sean las más originales del mundo porque aquí ya está todo inventado, pero dentro de que es un curro, y los curros tienen que dar dinero, me parece que como ha dicho la prima antes "miman" más su trabajo y a sus seguidores... Leti me parece algo aburrida y demasiado correcta, pero jamás en mi vida la he visto ponerse en ridículo vendiendo mierdas como dentífricos o pisos en Madrid (teniendo ya un curro que le da el dinero para vivir y pagar facturas) hay que ser un poco consecuentes con lo que vendes y con tu público objetivo y no ser una jeta que solo está aquí para vender productos varios por catálogo, hace nada una prima ha dicho que Carmen ha tenido pocas visitas, y yo me pregunto, en realidad le extraña??? Se piensa que somos todos tontos y que aquí estamos para darle visitas y dinero aun cuando nos trata como máquinas tragaperras? ENGA.

PD: se nota que estoy algo mosqueada, primas, ya lo siento por el hate, pero mucha decepción con Carmen xD
 
A mí es que lo siento, pero la excusa de "es un hobby" hace muchísimo tiempo que no me sirve. Podría creérmelo de gente que, en los comienzos de Youtube, no tenía ni idea de que iba a pegar el pelotazo que pegó. A mí que Carmen me diga que es un hobby, pero luego me ponga cinco anuncios en un vídeo de 15min para sacar dinero me parece de tener mucha cara. Será porque para mí los hobbies siempre han sido aficiones que no me reportaban ningún beneficio económico, algo que hago porque me entretiene. Cuando el dinero se pone en medio pasa lo que pasa. Publicidades de cualquier cosa, mil vídeos de ropa china... Carmen misma lo ha dicho; si se ha puesto más en serio con los vídeos de los domingos es para poder hacer los otros sin que sus subscriptores se le echen al cuello. Eso, para mí, no es hacer algo por hobby.
 
Yo creo que hobby ya es poco cuando dijo que se pasaba la vida editando y tal ya en su trabajo y que lo que menos le apetecía era llegar a casa y volver a editar. Yo creo que ahora hace vídeos no porque sea un hobby o por gusto, sino para tener un dinerillo extra y se debe sentir frustrada al ver que sus vídeos, o al menos el último, no tienen la acogida que ella esperaba, pero es que la gente también se cansa de sus idas y venidas y de sus "ahora sí que voy a ser constante" y luego vuelve a desaparecer.
Además que el vídeo aquel en el que respondía a lo que decían que odian de ella se veía que contestaba con rintintín, no sé.
 
Back