LA SHATUNGA

He venido al hilo porque no solemos coincidir y esta ves no iba a ser menos.

A mi Gonzalo me cae mal en stories pero con este vídeo ha cambiado mucho la imagen que tenía de él. El vídeo me ha aparecido divertido, ameno y el chaval tiene "arte".

En cuanto al tema Shatunga en general, siempre ha dejado claro que ella tiene su carrera profesional en el mundo audiovisual y no la piensa dejar por Youtube. Por lo tanto, sube cuando puede/quiere y yo no siento que tenga ninguna obligación con nadie porque no vive de esto y aún que viviese, si deja de subir será un problema suyo en cuanto ingresos.

Los AD que ha hecho pues ni tan mal. Si, el del piso si finalmente no se muda que ahí voy perdida pues canta un poco más pero el resto no me han molestado.

Lo único que me chirría de la Shatunga es algún comentario "cuñado" que suelta alguna vez como aquel de los moros de hace mucho tiempo o en libro "no soy una femi****".
 
He venido al hilo porque no solemos coincidir y esta ves no iba a ser menos.

A mi Gonzalo me cae mal en stories pero con este vídeo ha cambiado mucho la imagen que tenía de él. El vídeo me ha aparecido divertido, ameno y el chaval tiene "arte".

Me ha pasado igual, prima. En este vídeo me ha parecido majo y aguanta algunos comentarios de la Shatu bastante impertinentes, como que se ponga contorno en "los pómulos para resaltarlos, pómulos que no tienes", en la "papada para disimularla", o alrededor de la frente que "a él le va a venir fenómenal para hacerle la frente más pequeñita". Y él bromea con eso diciendo que "tiene las ideas claras". Y el tío todo el rato con buena cara, haciendo bromas e implicándose de verdad en el vídeo, haciéndolo con ganas.

Igual que me ha sorprendido gratamente el novio, la Shatu ha sido todo lo contrario.
 
A mi no me parece mal q saque video con el novio. Cuando todas lo hacían ella no podía hacerlo, pues que disfrute un poco ahora.
Además todas hacían lo típico de "mi novio me maquillaaaa" y aquí se maquilla él. A mí me ha gustado.
 
Pues a pesar de no ser yo muy fan del Gorgonzola, me quito el sombrero en este video porque carmensita ha estado puto controladora e insoportable en este video, yo me pensaba que la Dirty era una Hitler pero viendo este, ya no sé que decir jajajaja, Y el Gon se ha maquillado de put* madre y ha lidiado esos comentarios horrorosos sobre su fisico con una gracia impresionante. Shatu cariño no controles su forma de pensar ...y lo que sigue
 
Me ha pasado igual, prima. En este vídeo me ha parecido majo y aguanta algunos comentarios de la Shatu bastante impertinentes, como que se ponga contorno en "los pómulos para resaltarlos, pómulos que no tienes", en la "papada para disimularla", o alrededor de la frente que "a él le va a venir fenómenal para hacerle la frente más pequeñita". Y él bromea con eso diciendo que "tiene las ideas claras". Y el tío todo el rato con buena cara, haciendo bromas e implicándose de verdad en el vídeo, haciéndolo con ganas.

Igual que me ha sorprendido gratamente el novio, la Shatu ha sido todo lo contrario.
Pues está ella para sacar defectos físicos a alguien o_O
 
A mi también me ha hecho bastante gracia y él me ha parecido muy majo. Los ojos se le han complicado pero la cara se la ha hecho mejor que yo. Ella muy irritable, se nota (y lo dicen) que es de esas personas que se agobian y pierden la paciencia con los demás.
 
Mira que me cae bien la Shatunga, sobre todo por lo original que es y por no seguir al rebaño youtuberil... es por todo ello, por lo que me pregunto si era necesario cometer semejante cutrez audiovisual.
No me ha gustado nada. Y, el novio, qué look más raro tiene. Parece sacado de Velvet o algo así, aunque eso, no lo critico, que cada cual...
 
La verdad es que el chico se lo ha currado, ha puesto de su parte y el maquillaje le ha salido genial, pero... a mí me cae mal :confused: no es desagradable ni mucho menos, pero no sé si es su forma de hablar o su humor lo que no me gusta.
 
Back