LA SHATUNGA

Por cierto lanzo una pregunta al aire. Alguien sabe que pasó con su relación con missdontsurrender? Ya no se mencionan ni se ven. Debe ser que desde que están q no cagan con sus respectivos se han olvidado de las amistades. O igual no eran tan amigas... No sé si alguien me puede iluminar.
 
Por cierto lanzo una pregunta al aire. Alguien sabe que pasó con su relación con missdontsurrender? Ya no se mencionan ni se ven. Debe ser que desde que están q no cagan con sus respectivos se han olvidado de las amistades. O igual no eran tan amigas... No sé si alguien me puede iluminar.

Yo creo que sí siguen llevándose bien, Montse le sigue dando «like» a las fotos de Carmen. :cautious:
 
A mi el video me ha gustado, de su chico no tenía opinión pero hoy creo que se ha portado, poniendo de su parte y con ganas parece majo el chico
 
Por cierto lanzo una pregunta al aire. Alguien sabe que pasó con su relación con missdontsurrender? Ya no se mencionan ni se ven. Debe ser que desde que están q no cagan con sus respectivos se han olvidado de las amistades. O igual no eran tan amigas... No sé si alguien me puede iluminar.

Montse desapareció también de Youtube, ¿verdad? Antes la seguía, pero su inactividad y poca innovación en los vídeos que subía me hicieron desuscribirme. Yo creo que si Carmen ha cambiado en muchos sentidos, también habrá cambiado con una amistad que está a cientos de KM. Simplemente no hablarán tanto como antes y ya.
 
Montse desapareció también de Youtube, ¿verdad? Antes la seguía, pero su inactividad y poca innovación en los vídeos que subía me hicieron desuscribirme. Yo creo que si Carmen ha cambiado en muchos sentidos, también habrá cambiado con una amistad que está a cientos de KM. Simplemente no hablarán tanto como antes y ya.
No ha subido muchos vídeos Montse así q tampoco te pierdes mucho.
 
Yo tengo amigos músicos y que trabajan de técnico de sonido también y nos pasan entre bambalinas a su chica y a sus amigos, la veces que puede y queremos ir. Y los compis de ellos no ponen malas caras, de hecho ellos tmb pasan a su gente.

En serio? Pues mi hermano es músico y yo lo veo entre bambalinas. Vamos faltaría mas

bueno, tenemos opiniones distintas. en el story se le veía a ella sola entre bambalinas, no con los demás amigos de la banda ni las novias ni nada. Respeto si hay gente que no se siente incómoda así. Personalmente, preferiría estar en el público que sola a un lado del escenario
 
bueno, tenemos opiniones distintas. en el story se le veía a ella sola entre bambalinas, no con los demás amigos de la banda ni las novias ni nada. Respeto si hay gente que no se siente incómoda así. Personalmente, preferiría estar en el público que sola a un lado del escenario
Me pasa lo mismo
 
bueno, tenemos opiniones distintas. en el story se le veía a ella sola entre bambalinas, no con los demás amigos de la banda ni las novias ni nada. Respeto si hay gente que no se siente incómoda así. Personalmente, preferiría estar en el público que sola a un lado del escenario
Y en mi caso cuando voy con el resto de parejas de los integrantes del grupo o algún amigo, normalmente, vemos el concierto desde el público
 
Montse desapareció también de Youtube, ¿verdad? Antes la seguía, pero su inactividad y poca innovación en los vídeos que subía me hicieron desuscribirme. Yo creo que si Carmen ha cambiado en muchos sentidos, también habrá cambiado con una amistad que está a cientos de KM. Simplemente no hablarán tanto como antes y ya.
No hay ningún hilo de Montse? La he buscado pero no lo veo
 
Back