La Sexta noche,Sálvame de las Tertulias.

La maldad, en este caso, procede de un hombre acomplejado y amargado lleno de rencor y odio. De ahí el veneno que suelta.
Si a ti te pegaran dos tiros por hablar bien de Podemos, ¿pensarías lo mismo? Claro que tiene que quedar resquemor cuando te han dejado cojo y atado a un árbol toda la noche, por defender sus ideas contra los nacionalistas catalanes. Esta vivo de milagro.
 



Al delincuente Losantos parece que las siete veces que el Supremo ha archivado las causas contra Podemos por supuesta financiación de Venezuela e Irán no le dicen nada.

Que no les condenen, no quiere decir que no sea verdad, entre la casta se tapan cuando quieren, cuando llegue a Estrasburgo se verá quien financia a Podemos. Aquí la mayoría lo tenemos claro:Venezuela e Irán.
 
Nunca comprenderé la maldad y hacer daño por diversión.
No creo
en la justicia del hombre, sí en la divina y esta tarde o temprano se cobrará su presa.
Amadís, con todo el respeto, invocar a Dios para atacar a Federico Jiménez Losantos, me parece muy fuerte. No tiene maldad, ni hace daño, solo a los que denuncia por corrupción y falsedad, solo ha creado una pequeña empresa de comunicación, donde da trabajo a mas de 100 personas.
 
A los plumillas no les interesa hablar de la corrupción,corruptos, paro, sanidad, educación prestaciones sociales etc..., les interesa incendiar las redes con noticias FALSAS de Podemos, a ver si se lo cargan.
Pero va a ser que NO.
De momento hay 5.000.000.millones de españoles que no tragan con las falsedades que cuentan.
A esos 5 millones que votan a Podemos toda mi simpatía, no a sus dirigentes. ojalá que esos 5 millones vean lo que verdaderamente son estos demagogos y no nos pase lo que a Venezuela y Grecia o a Cuba.
 
Lo siento, no puedo definir a Marhuenda como psicópata ya que un psicópata, por definición, es de gran inteligencia -muy superior a la media-, es consciente de ello y la utiliza en su propio beneficio manipulando a los demás, a los que considera inferiores.
Para mí, no es el caso. Considero a Marhuenda un tipo acomplejado -poco inteligente, poco agraciado, de orígenes humildes-, y a la vez muy servicial, incluso mercenario de las clases a las que admira y por las que -a lo Potorro- mata y mataría.

Disiento en que por definición la psicopatía esté asociada a la gran inteligencia -muy superior a la media-. Puede ser una característica o no.
Hay muchos artículos al respecto.
Fragmento de una entrevista a Robert Hare (doctor en psicología e investigador de renombre en el campo de la psicología criminal. Es profesor emérito de la University of British Columbia donde sus estudios se centran en psicopatología y psicofisiología):

-¿Es cierto que son más inteligentes que el resto?
-Si hablan de medicina, parece que saben más que un médico, aunque el interlocutor sepa que no saben nada. Si van detrás de un político y le hacen una foto, ya dicen que son amigos. Parecen inteligentes, pero en realidad no son especialmente brillantes. Algunos sí, claro. Y cuando son inteligentes son más peligrosos.

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...s-los-que-hacen-las-reglas_1632059153239.html

Criterios para catalogar al Trastorno Psicopático de la Personalidad (Hare, Hart y Harper 1991)

1) Locuacidad y encanto superficial
2) Autovaloración exagerada – Arrogancia
3) Ausencia total de remordimiento o culpa
4) Manipulación ajena y utilización de la mentira y el engaño como recurso
5) Ausencia de empatia en las relaciones interpersonales
6) Problemas de conducta en la infancia
7) Conducta antisocial en la vida adulta
8) Impulsividad
9) Ausencia de autocontrol
10) Irresponsabilidad
11) Estilo de vida parásito
12) Conducta sexual promiscua
13) Falta de objetivos realistas y a largo plazo
14) Necesidad de estimulación constante y tendencia al aburrimiento.
15) Diversas relaciones matrimoniales de corta duración.
16) Conductas delictivas

Marhuenda reúne bastantes características. Estoy de acuerdo con que sus posibles orígenes/infancia hayan contribuído en proyectarle una personalidad psicopática.

Más artículos:
http://sobreviviendoasociopatasynar.../08/la-supuesta-inteligencia-superior-de.html
 
Tecetipo
Los dientes de Inda
La estrategia semanal de destruir lo que podría ser un buen espacio de televisión sigue estando vigente semana tras semana

Gerardo Tecé
Botellín de cerveza en mano, he podido charlar alguna vez con Juan Torres. Cuando se habla con él de política, el catedrático de Economía opina con formas de profesor prudente, pero sin cortarse un pelo a la hora de repartir de forma crítica entre quienes le consideran cercano. No, no tiene militancia con nadie, ni pertenece a Podemos, aunque uno, con la chapa del botellín aún sin abrir, pensara en un principio que estaba ante el economista podemita de cabecera. Al segundo trago queda claro que una cosa es participar en una propuesta económica y otra la militancia. La única etiqueta bien puesta era la del botellín. Lo que mueve al conocido economista no son las siglas, sino un compromiso: el que tiene con una idea de economía alternativa que nunca sale en las páginas de color salmón. Por esa idea de economía escribe libros, por esa idea da clases, participa en charlas y debates y por esa idea se mueve de un lugar a otro.



Para hablar de esa idea que le mueve, Juan Torres volvió a moverse el pasado sábado. Desde Sevilla hasta un plató en Madrid, un espacio privilegiado por las posibilidades de difusión que da la tele. Juan Torres es un hombre al que merece la pena escuchar. Con botellín o sin él, allí estábamos muchos, esperando un buen rato delante de la pantalla.

En un formato en el que, con Inda jugando el papel de Inda, no hay esperanza de vida para los matices o las explicaciones complejas

Un catedrático de Economía, con algo que decir en el prime time del sábado noche, no deja de ser buena noticia. Comenzaba el debate entre Juan Torres y los periodistas y, como una decepción esperada, apareció, siempre aparece porque siempre lo invitan desde los despachos nobles, Eduardo Inda. Estuviste en Venezuela, acusaban los dientes de su boca, nada más comenzar el debate y el debate había que pararlo. Asesorar no es comulgar, explicaba antes de poder continuar con la economía el catedrático, pero ya daba igual. En un formato en el que, con Inda jugando el papel de Inda, no hay esperanza de vida para los matices o las explicaciones complejas, cualquier esfuerzo es sólo gasto de energía. Eres de Podemos, seguían los dientes de Inda interrumpiendo la conversación a pesar de que momentos antes el profesor ya hubiera desmentido a aquellos dientes que tuviera militancia con nadie. Tus propuestas económicas no han funcionado en Venezuela, volvían a la carga los huesos de la boca y muchos echamos ojo al mando a distancia, como pasa cada sábado que volvemos a picar, olvidando de qué va este juego.




Muera la inteligencia, viva la muerte, gritaba Millán-Astray en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca hace 80 años. Tras la bronca montada por los hooligans, Unamuno se fue. Millán-Astray se quedó. La estrategia semanal de destruir lo que podría ser un buen espacio de televisión sigue estando vigente semana tras semana y los dientes de Inda siguen con pasaporte de inmunidad diplomática. Si quieres esquivar mentiras, tírate al barro. Si no te gusta, ahí está la puerta. Como hace 80 años, Juan Torres se fue y Eduardo Inda, esta vez sin parche en el ojo, se quedó. Muera la inteligencia, viva nuestra tele.



Autor

  • Gerardo Tecé
    Soy Gerardo Tecé. Modelo y actriz. Escribo cosas en sitios desde que tengo uso de Internet. Ahora en CTXT, observando eso que llaman actualidad e intentando dibujarle un contexto.
 
A esos 5 millones que votan a Podemos toda mi simpatía, no a sus dirigentes. ojalá que esos 5 millones vean lo que verdaderamente son estos demagogos y no nos pase lo que a Venezuela y Grecia o a Cuba.


Perdona....pero ya nos pasa y no está Podemos....

¿Te suena la pobreza y el paro? Por cierto, Podemos no gobernaría con mayoría absoluta como lo estaba haciendo el PP hasta ahora.
 
Amadís, con todo el respeto, invocar a Dios para atacar a Federico Jiménez Losantos, me parece muy fuerte. No tiene maldad, ni hace daño, solo a los que denuncia por corrupción y falsedad, solo ha creado una pequeña empresa de comunicación, donde da trabajo a mas de 100 personas.


Pero lo que no se puede hacer es utilizar los micrófonos para declaraciones de deseos de muerte para alguien. Eso no lo considero libertad de expresión, pero tranquilidad, que en esos casos la Fiscalía no actúa.

La Fiscalía está para otros temas como por ejemplo éste.

http://verne.elpais.com/verne/2017/01/11/articulo/1484126136_979811.html


A la derecha no se le toca, pero si tocan a la derecha....¡Ay madre! ¡Que Dios nos coja confesados!
 
Pero lo que no se puede hacer es utilizar los micrófonos para declaraciones de deseos de muerte para alguien. Eso no lo considero libertad de expresión, pero tranquilidad, que en esos casos la Fiscalía no actúa.

La Fiscalía está para otros temas como por ejemplo éste.

http://verne.elpais.com/verne/2017/01/11/articulo/1484126136_979811.html


A la derecha no se le toca, pero si tocan a la derecha....¡Ay madre! ¡Que Dios nos coja confesados!
No es lo mismo una opinión,que una acusación.La opinión personal es aquello que te parece sobre algo o alguien,la acusación es llegar a interpretar como un hecho delictivo algo que no existe, por que no se sustenta en hechos reales.El periodismo debe tener una ética que Inda no respeta,en vez de opinar, calumnia y sentencia.Se está pervirtiendo hasta el lenguaje.Acusar a alguien de un delito falso,debe ser castigado contra el honor y calumnia contra el adversario político,una democracia no debe permitir las injurias, por que no todo vale.La cadena no debería permitir este tipo de actuaciones,que le quita credibilidad y la deja en la categoria de información basura.LLegan hasta permitir que se interrumpa constantemente a unos para que prevalezca siempre las injurias de otro.
 
Pero lo que no se puede hacer es utilizar los micrófonos para declaraciones de deseos de muerte para alguien. Eso no lo considero libertad de expresión, pero tranquilidad, que en esos casos la Fiscalía no actúa.

La Fiscalía está para otros temas como por ejemplo éste.

http://verne.elpais.com/verne/2017/01/11/articulo/1484126136_979811.html


A la derecha no se le toca, pero si tocan a la derecha....¡Ay madre! ¡Que Dios nos coja confesados!
Por mucho que repitas la misma historia no es verdad, Federico no desea la muerte de nadie.
 
Menos mal, porque según dijo, si tuviese una pistola dispararía a Bescansa y compañía. Podemos estar tranquilos...
Sois persistentes en decir lo mismo. Escucha el enlace que han puesto aquí. Lo repito:"si dice que le dan la ganas de hacer la revolución francesa de degollar, aunque no esta de acuerdo con ella a pesar que los de Podemos, no sean inocentes".
Con esta premisa se da por sentado , que no es partidario de la muerte de nadie, se lo he escuchado miles de veces, que lo de las pistolas fue un guiño a la exageración para explicar el asco y miedo que le dan las políticas de estos dirigentes de Podemos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back