La Sexta noche,Sálvame de las Tertulias.

Ni me extrañaría que ahora al que le quiten el programa sea a Paolis jejejejeje.Cuando la sexta pierde la vergüenza.... y se manifiesta de la manera de Inda.... le importa igual ocho que ochenta.

No creo, España es un país democrático y se respeta la libertad de expresión.
 
No será ni el primero ni último que se marche mientras no eche a los hooligan del programa.
La verdad que muy espabilado el chico no es, no sabe callar a los hooligan y el programa se le ha ido de las manos al igual que la audiencia.
Pero si hasta hace poco, Iñaki López era la nodriza y abogado de los de Podemos, ahora ha equilibrado un poco la balanza, pero claro no le gusta a los que defienden a los pijos millonarios de Podemos,
 
¿Que no miente Inda? Ay, por Dios, Maca, se nota que le has leído/escuchado poco.
Miente más que habla. Y es más ignorante de lo que cree. Con lo cual el resultado es lo peor de lo peor: mediocre con ínfulas.
Si Carolino, lo he oído y leído y por eso lo escribo, todas sus informaciones sobre las malas praxis de los de Podmeos, son verdad.
 
Por cierto, ¿alguna crítica sobre lo que dijo que mataría a los de Podemos?
Carolino, no se lo he oído, Federico dijo que echaría de la faz de la tierra a todos los demagogos que utilizan el dolor de los seres humanos, para prosperar ellos. Pero si lo dijo y me lo demuestras; pues no estoy de acuerdo, por supuesto. Yo si te demostré cuando dudabas de lo que escribía sobre la corrupción de los dirigentes de Podemos.
 
Carolino, no se lo he oído, Federico dijo que echaría de la faz de la tierra a todos los demagogos que utilizan el dolor de los seres humanos, para prosperar ellos. Pero si lo dijo y me lo demuestras; pues no estoy de acuerdo, por supuesto. Yo si te demostré cuando dudabas de lo que escribía sobre la corrupción de los dirigentes de Podemos.




Al delincuente Losantos parece que las siete veces que el Supremo ha archivado las causas contra Podemos por supuesta financiación de Venezuela e Irán no le dicen nada.
 
Ésta es la catadura moral y ética del mamarracho. Que poco se atreve hablar de la familia Bartolo.

Resulta estremecedor que habiendo recibido un disparo en la pierna (Terra Lliure) años atrás hable como si tal cosa de disparar a no sé quién porque le pueden los instintos.
 



Al delincuente Losantos parece que las siete veces que el Supremo ha archivado las causas contra Podemos por supuesta financiación de Venezuela e Irán no le dicen nada.

Si lo escuchas atentamente lo que dijo, lo suscribo. Dice que le da la ganas de hacer la revolución francesa de degollar, aunque no esta de acuerdo con ella a pesar que los de Podemos, no sean inocentes. Solo en la última parte cuando dijo que si los ve en el monte y lleva pistola dispara, pero deja claro que es porque le producen miedo. Es una metáfora donde se ve claro el asco y miedo que le producen estos pijos de Podemos, (solo hay que recordar como Pablo Iglesias, se alegraba y emocionaba, con la paliza a los policías y como les gustaría pegar a una periodista hasta hacerle sangre).
No estoy de acuerdo en que el mencione lo de las pistolas, cuando el fue víctima de ellas empuñadas por nacionalistas catalanes. No he visto una condena a esos comentarios de Pablo Iglesias, ni defender a las mujeres que se sentían humilladas sexualmente, por sus compañeros de Podemos.
 
El director de contenidos de 'Salvados', sobre la polémica con Juan Torres: "Me da vergüenza"
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 08/01/2017 18:42 CET Actualizado: 08/01/2017 18:42 CET
  • Comentarios 32
Juan Torres, que terminó abandonando el plató tras ser acusado de formar parte de Podemos.

Esto es lo que ha escrito en Twitter De Paolis:

No es la primera vez que el responsable de contenidos de 'Salvados' muestra su descontento con lo que ve en la cadena que emite su programa.

El año pasado, en plena jornada de reflexión, estalló al ver la actitud de algunos tertulianos (concretamente, con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda) del programa presentado por Iñaki López y lo expresó en varios tuits encendidos:

FtQbeBLz_normal.jpg
JuanLu De Paolis @juanludepaolis


En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Se puede vivir sin Inda. Sólo hay que intentarlo.
FtQbeBLz_normal.jpg
JuanLu De Paolis @juanludepaolis


Hola @_InakiLopez_ como compañero de La Sexta me parece vergonzoso lo que acabo de ver.


FtQbeBLz_normal.jpg
JuanLu De Paolis @juanludepaolis


En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Se puede vivir sin Inda. Sólo hay que intentarlo.
Si hay un programa ridículo, sectario y poco serio es el de Salvados, ¿cuantos te ven a ti?
 
Back