La separación de Charlene de Mónaco: nueva vida en Suiza lejos de sus hijos


Todo son rumores pero "oficial". no hay nada...
 
Pero... Han hecho vida de casados, durante estos 11 años ?

Se ve que días antes de casarse, ella ya quería huir, y recuerdo que leí que habían llegado a un acuerdo, para hacer ella el papel y, al mismo tiempo, llevar una vida independiente.. Y, sólo hace falta ver las fotos del día del bodorrio, qué cara más triste tenía.

Pero, creo que ella se ha rebelado más de lo que esperaban.

Ya se ve que, en el último año, algo ha pasado, desde que saliera el día de reyes con la cabeza medio rapada.
Creo que no todo ha sido la enfermedad que nos cuentan.
 
Pero... Han hecho vida de casados, durante estos 11 años ?

Se ve que días antes de casarse, ella ya quería huir, y recuerdo que leí que habían llegado a un acuerdo, para hacer ella el papel y, al mismo tiempo, llevar una vida independiente.. Y, sólo hace falta ver las fotos del día del bodorrio, qué cara más triste tenía.

Pero, creo que ella se ha rebelado más de lo que esperaban.

Ya se ve que, en el último año, algo ha pasado, desde que saliera el día de reyes con la cabeza medio rapada.
Creo que no todo ha sido la enfermedad que nos cuentan.
Según contaban la cogieron en las últimas porque no es que quisiera huir. Es que huyo pero la engancharon por el camino. Debe ser que le salió otra hija dias Antea de la boda. A mi el me parece muy turbio. Y ella … sin más no sé, pero no está bien psicológicamente.
 
Pues yo creo que ha vivido como una reina, con todos los lujos y muy pocas responsabilidades. La cara esa de estar a punto de llorar constante creo que la traía de fábrica y luego le quedó el rictus de las cirugías, pero que se lo ha pasado muy bien y vive aun mejor no creo que se pueda dudar. Otra cosa es que no aguante al lado a su marido, pero eso va con el sueldazo. Si se separa pierde a los hijos, pero si ha podido estar casi un año sin ellos...porque lo de que no podía viajar de Sudáfrica a Mónaco a ver quién se lo cree
 
Pero... Han hecho vida de casados, durante estos 11 años ?

Se ve que días antes de casarse, ella ya quería huir, y recuerdo que leí que habían llegado a un acuerdo, para hacer ella el papel y, al mismo tiempo, llevar una vida independiente.. Y, sólo hace falta ver las fotos del día del bodorrio, qué cara más triste tenía.

Pero, creo que ella se ha rebelado más de lo que esperaban.

Ya se ve que, en el último año, algo ha pasado, desde que saliera el día de reyes con la cabeza medio rapada.
Creo que no todo ha sido la enfermedad que nos cuentan.
Seguro que los motivos para salir corriendo, vienen de lejos, son importantes y complicados de resolver cara a la galería. Si son ciertos los rumores, es que Charlene ya no pudo aguantar más y enfrento el problema de cara. Muchos meses de negociaciones y dejar a sus queridos hijos bajo la custodia del padre, mucho sufrimiento para ella...
Según los rumores, nada oficial, ella asistirá a todos los actos oficiales en compañía del Príncipe y sus hijos, como parte del acuerdo y su hermano mantendrá su trabajo en el Principado, amén de la suculenta pensión anual y no habrá divorcio...

Mal rollo, esa familia principesca, como casi todas, tiene muchos cadáveres en el armario de los que solo conocemos la punta del iceberg...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back