La separación de Charlene de Mónaco: nueva vida en Suiza lejos de sus hijos

Si fuera tan ultraconfidencial no saldría en los medios.
Que Albert financia a Charlene y toda su familia está claro.
Pero esta chica no está bien ,tiene una mirada de tristeza profunda.
Y Albert puede ser muy suyo,demasiados años soltero y haciendo lo que quería,pero no creo que la maltrate ni la humille o no le deje libertad. Más me imagino a otros familiares metiendo cizaña.
 
Si fuera tan ultraconfidencial no saldría en los medios.
Que Albert financia a Charlene y toda su familia está claro.
Pero esta chica no está bien ,tiene una mirada de tristeza profunda.
Y Albert puede ser muy suyo,demasiados años soltero y haciendo lo que quería,pero no creo que la maltrate ni la humille o no le deje libertad. Más me imagino a otros familiares metiendo cizaña.
Cuando quieren que algo no se sepa, no sale del palacio.
 
Yo lo que tengo claro es que hay un antes y un después de la enfermedad de Charlene. La relación de la pareja ya no es la que era. No los veo afectuosos como antes. Los posados en Sudáfrica en las contadas visitas que le hizo Albert con los niños y el posado de Pascua fueron una pantomima. Que le pague lo que quiera. Ya en su contrato prematrimonial había una cláusula donde en caso de divorcio a ella le pagaría una cantidad millonaria por cada año que estuviesen casados. En fin, que sean felices a su manera y que los niños crezcan rodeados de afecto. Yo a Jacques lo veo igualito en carácter que su madre así que apañada va La Roca. Gabriella es más extrovertida, divertida y risueña como el padre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back